en

Me han publicado en Marca

Último artículo 10-03-2008 10:38 escrito por milinkito. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 10:27

    Me han publicado en Marca

    Pues resulta que he mandado una email a cartas al director y  me lo han publicado. Resulta que esta semana una lectora mandó una carta a esta sección quejándose de una columna que se publicó en Marca en la que se hablaba del triunfo de Torres en el Liverpool y se criticaba al club llamándolo circo. Esta lectora en su carta, se sintio indignada por como habían defenido al club y pedía respeto para el mismo. Pero yo creo que no entendio el fondo, en ningún momento se metian con la institución, y si con sus rectores.

    Me sentí enn la obligación de contestar, y me lo publicaron ayer domingo. Este es el texto. Hay que seguir mandando email y cartas!!!.

    Para Sara:
    En referencia a la carta que mandaste y donde decias sentirte ofendida porque como definian al Atlético de Madrid debido a la salida de Fernando Torres y su triunfo en el Liverpool; no te sientas así. En ese artículo no se atacaba a la institución Centenaria, si no que se hacía referencia a las personas que lo han convertido en esa imagen de circo, que durante 20 años sus únicos logros han sido 3 copas del Rey, 1 liga, 1 de descenso a 2ª, un ascenso tras 2 tentativas. Que han hecho que deje de ser el 3º equipo de España. Por lo cual Fernando Torres tuvo que salir.
    El Atlético de Madrid esta por encima de jugadores, entrenadores, y sobre todo, directivas y dueños. Hay que recuperar esa grandeza.

    Carlos López


  • 10-03-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Me han publicado en Marca

    grande carlos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales