en

De entrenadores, plantillas y similares...

Último artículo 07-10-2008 20:27 escrito por CheMiWhY. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 19:37

    De entrenadores, plantillas y similares...

    Despues de pasar algun tiempo sin escribir, aunque os leo todos los dias, quisiera que, dentro de lo posible, hicieramos un examen concienzudo de lo que pasa en nuestro querido club.

    En primer lugar, la directiva es culpable, de eso no hay duda, esta claro; pero echar siempre la culpa a la directiva de que no llueve en Toledo, y tambien echarle la culpa de que ha llovido mucho en Toledo, me parece que no guarda relacion. Alguno dira, que son los maximos responsables y por consiguiente, los culpables de todo, pero yo entiendo que no son los unicos culpables, porque a veces, nosotros mismos no somos capaces de ponernos de acuerdo en algo tan simple sobre quien ha sido el mejor o peor jugador en tal jornada..., en definitiva culpables siempre, pero a veces hay otros culpables.

    Entrenador: A mi no me gusta nada de nada nada; no he visto al Atelti mas de un par de buenos partidos en las tres temporadas aquí; el problema, es que se ha venido a dar caña manito, alegando unos que no juegan a nada con el; otros que con la mierda de plantilla a que van a jugar, etc. Yo pienso que no es el idoneo por lo expuesto antes, que se debería haber renovado a otros antes, que el unico bueno por aqui (al menos en nombre, no en hechos) fue el pasota de Bianchi, al que se dio merecidamente la boleta; a mi me gustaria saber que hubiera pasado en este club con un entrenador de los que sabes no te defraudan, los Pellegrini, Hiddink, o el mismo Emery, capaces de hacer jugar de maravilla a sus equipos, a pesar de las plantillas (vease el año pasado la del Almería, o los equipos de Hiddink, o el mismo submarino), que juegan de memoria, bien colocados, no encajan goles y si los marcan; ¿porque no podemos tener nosotros uno de esos entrenadores? Yo le daría años a alguno de esos, pero se le viene a dar al unico que hasta la fecha no ha demostrado nada, salvo un par de partidos. En definitiva, continuidad si, pero no a cualquiera; aguantar a este hasta final y luego nuevo al canto, salvo que se note su mano en lo que resta de temporada, aunque no creo que se note mucho..

    Plantilla: Al principio, a mi me gustaba bastante, la veia corta, pero excepto en los laterales, veia buena gente EN TODOS LOS DEMAS PUESTOS; si la hacemos mas larga, unos diran "así no sale ni un solo canterano", si mas corta para sacar alguno de vez en cuando "es muy corta"... en definitiva, para todos los gustos; a todos nos encanta cuando vemos que llama a los Dominguez, Keko, Ramos, etc., pero luego si se pierde nos jode que la plantilla sea tan corta, sin pensar en que si la hacemos mas larga, se corta la proyeccion de la cantera, de la que no olvidemos han salido tantos y tantos jugadores de categoria. En definitiva, criticaremos lo que se haga, cuando un resultado sea negativo, y no diremos nada cuando algo salga bien (hasta ahora la champions), pero esto es así...

    Saludos. 

  • 07-10-2008 19:51 en respuesta a

    Re: De entrenadores, plantillas y similares...

    Tú eres Juan Gato ¿no?

  • 07-10-2008 19:54 en respuesta a

    Re: De entrenadores, plantillas y similares...

    Glübirne:

    Tú eres Juan Gato ¿no?

    ¿Coño, como lo has adivinado? que inteligencia, madre mía...

  • 07-10-2008 20:03 en respuesta a

    Re: De entrenadores, plantillas y similares...

    Existe ya un hilo en el que se esta debatiendo lo que tu estas hablando.

    Mis conocimientos de informatica son nulos, asi que te dire el titulo

    Att: Bacharach

    ¿Porque algunos cada vez que quieren decir algo abren un hilo y no contestan en el que trata sobre el mismo asunto?

     

    Lo siento Jeromin, quizas no sea tu caso, o no te hayas dado cuenta, pero es que empiezo a estar harto de Milikintos, casi en el mismo grado que stoy harto de la directiva, con eso te digo todo

     

    Saludos

  • 07-10-2008 20:10 en respuesta a

    Re: De entrenadores, plantillas y similares...

    solozabal:

    Existe ya un hilo en el que se esta debatiendo lo que tu estas hablando.

    Mis conocimientos de informatica son nulos, asi que te dire el titulo

    Att: Bacharach

    ¿Porque algunos cada vez que quieren decir algo abren un hilo y no contestan en el que trata sobre el mismo asunto?

     

    Lo siento Jeromin, quizas no sea tu caso, o no te hayas dado cuenta, pero es que empiezo a estar harto de Milikintos, casi en el mismo grado que stoy harto de la directiva, con eso te digo todo

     

    Saludos

    Lo siento, creia que era un tema de Bacharach y no lo he leiod. Mil disculpas y gracias.

  • 07-10-2008 20:27 en respuesta a

    Re: De entrenadores, plantillas y similares...

    Joder algunos creo que no entienden una mierda, que no se trata de un partido, ni de un resultado, ni de una victoria, ni de una derrota, que se trata de TODO, que llevamos 12 años sin ningún titulo, aguantando fichajes infames y con una perdida de identidad alarmante con baños en Neptuno por un cuarto puesto incluido y me da igual que ganemos o que perdamos, el daño ya está hecho, aunque ganemos la Copa de Europa, éstos tios sobran en mi equipo, a ver si terminais de enteraros los rezagados.

    De verdad alguién se cree que Cerezo tiene la culpa de que nos metieran 12 goles en 2 partidos? Pues claro que no la tiene joder, pero tiene la culpa de todos los hechos que han desenbocado en ésta situación, en un equipo sin canteranos que sepan lo que es el Aleti, que sepan que cuando vas perdiendo 0-3 en el Camp Nou, o en Mestalla, no pasa nada por que se le pueden meter 4-5 y los que haga falta, por que somos el Aleti joder.

    Y dejaros de gilipolleces, que para defenderse ya tienen a todo su séquito de periodistas paniaguados, no olvidemos que ésta gente HAN SAQUEADO NUESTRO EQUIPO, con sentencia en firme, en lo referente a mi opinión sobre esa gentuza, poco me importa que ganemos al PSV o que nos metan 6-1, opino LO MISMO....FUEEEEEERRRAAAAAAAAAAAAAAA DEL ALETI !!!!!

    Ala, a ver si así con mayúsculas se ve más clarito.

    P.D. Joder!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales