en

Sobre el árbitro...

Último artículo 17-10-2008 14:41 escrito por CheMiWhY. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 12:26

    Sobre el árbitro...

    ... Clos Gómez. Hace más de un mes, un chaval me comentó que era amigo de un auxiliar de Clos Gómez, y que iban a pitar el derby. Que era vikingo y que nos fuésemos peparando para un arbitraje como el del otro aragonés, Daudén.

    Sigo sin darle importancia al tema, me sonó a una fanfarronada más de un ciervo aburrido... pero lo que sí me ha sorprendido es que supiese hace un mes y pico quien nos iba a pitar.

    Esto no iba por sorteo ¿? No se designaban con dos semanas de antelación ¿?

    Un saludo

     

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Sobre el árbitro...

    que más da, si aribitre quien arbitre, nos van a robar igual

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Sobre el árbitro...

    Yo solo espero que se cumpla la estadistica que mantiene con nosotros

     

    Saludos

  • 17-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Sobre el árbitro...

    Yo creo que tenemos claro que en los derbys jugamos contra 12 (o 14 según se mire) así que da igual quien sea el árbitro.
  • 17-10-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Sobre el árbitro...

    Que vuelva Enriquez Negreira, nuestra unica posibilidad.

    Sanchez Arminio ha ocupado el puesto de Jose Plaza, no hay nada que hacer. Nos roban una y otra vez, como Cerez o esta en otras cosas y twisted face no stá, pues nada.

  • 17-10-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Sobre el árbitro...

    Yo por eso me encuentro totalmente desesperanzado con el derby, o jugamos una mierda de partido y no ganamos, o jugamos bien y nos roba el arbitro.

    No veo la luz al final del túnel.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales