en

Problema Torrent con Windows 7

Último artículo 28-05-2014 4:55 escrito por diegoatletico. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2014 8:07

    Problema Torrent con Windows 7

    Muy buenas chavalería. Tengo un problema con el u torrent. Hace poco funcionaba pero ahora tras alguna actualización de windows no me arranca, siempre me indica que el programa no responde. la versión de windows 7 es sp1 64 bits. He probado u torrent, bittorrent y vuze y nada. Las últimas versiones de todos e incluso la beta de u torrent sin resultado. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-05-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Problema Torrent con Windows 7

    ¿Puede ser que tras la actualización se haya activado por defecto el Windows Defender o algo así? ¿Has repasado el tema de los puertos?

  • 23-05-2014 7:52 en respuesta a

    Re: Problema Torrent con Windows 7

    El problema es que ni arranca el programa. Me pone siempre (no responde) Ni idea de lo del windows defender... ¿como lo compruebo? Muchas gracias, ya veo que estoy un poco pez...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2014 7:58 en respuesta a

    Re: Problema Torrent con Windows 7

     Disculpa, ahora me doy cuenta que no había comprendido bien la naturaleza del problema. Mira a ver si haciendo algo de esto se arregla:

    http://www.muypymes.com/2009/10/31/problemas-de-utorrent-en-windows-7


  • 28-05-2014 4:55 en respuesta a

    Re: Problema Torrent con Windows 7

    Hago el primer paso pero luego al intentar hacer el segundo no me deja entrar al programa porque se queda bloqueado.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales