en

Bueno, y ahora quién me dice a mi....?

Último artículo 28-11-2008 12:27 escrito por Pereira. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 12:11

    Bueno, y ahora quién me dice a mi....?

    ... qué no estoy  en mi derecho de entablar una acción legal contra esa organización que parece estar por el encima del bien y del mal?. De reclamar mi legítimo derecho a reclamar daños y perjuicios por haberme privado de ver un partido de fútbol sin causa imputable a mi persona ni a ninguna de los que cómo yo hemos pagado ese partido y por el capricho y "derecho de pernada" de una organización cuasimedieval en su proceder, no he podido disfrutar?.

    ¿Hasta cuándo esa dictadura que tiene oprimida a la verdadera gente del fútbol?. ¿Qúe sabe un señor frances, letón, italiano o maltés de mis sentimientos¿, ¿Quiénes son esos señores para decirme a mi que soy racista o xenófobo?, ¿En virtud de qué o porqué?. ¿Quíen ese señor italiano, francés, maltés o letón para decir que se ha producido una descoordinación entre una entidad deportiva y un cuerpo de un estado soberano?.

    Me estoy planteando la posbilidad de acudir a la justicia ordinaria no ya cómo atlético, sino simplemente como sujeto de derecho, que tiene atribuidos una serie de derechos y de libertades que en el ambito deportivo se ven claramente cercenados?

    Pero quién es la UEFA PARA DECIR QUE NO SE PUEDE CUESTIONAR SUS DECISIONES EN EL AMBITO DE LA JUSTICIA?

    El Atleti? Mi vida
  • 28-11-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Bueno, y ahora quién me dice a mi....?

    Marcial,

    Hablamos de una organización mafiosa por comportamiento y corrupta por concepción.

    Decidieron crear una serie de torneos a los que "libremente" se adhirieron federaciones de otros países Tienen unos estatutos y normas medievales, pero que el resto decidió acatar (entre otras cosas porque así participaban del mismo negocio económico). NO HAY OBLIGACIÖN  de participar en ellos, pero díles tu al guindo y a twisted face que no van a ganar los 6,6 millones que se han embolsado hasta la fecha.

    ¿En qué orden jurídico se ha visto que el sancionador sea el beneficiario de la condena?.  

    No te engañes, la afición les importa un carajo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-11-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Bueno, y ahora quién me dice a mi....?

    Con esto hay dos posibilidades: o lo aceptas o no.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales