en

NECESITO UN ABONO TOTAL ENTRE LOS 10.000 PRIMEROS (IMPOSIBLE ¿NO?)

Último artículo 28-01-2009 22:01 escrito por CAMINERO81. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 21:36

    NECESITO UN ABONO TOTAL ENTRE LOS 10.000 PRIMEROS (IMPOSIBLE ¿NO?)

    Amigos todos:

    Supongo que lo que voy a pedir es un imposible.

    El mismo día que el bombo de Champions nos emparejó con el Oporto, inteligente yo, reservé un vuelo para dos personas del 6 de marzo al 12.

    Cuándo salieron los packs viaje+entrada a mi lógicamente no me interesó, aunque ante el jaleo general empecé a temerme lo peor.

    Desde el Club me han dicho que el viernes se informará desde la web  de cuántas entradas sacan a la venta el lunes 2 ( si sacan).

    Tengo dos abonos del 16.000 y todos mis conocidos más antiguos se mueven entre el 11.000 y el 12.000.

    Por caridad ¿alguien tiene un abono total inferior al 10.000 y no va a ir a Oporto?

    Viendo cómo está el patio para conseguir una entrada imagino que este mensaje es simplemente una quimera de un loco desesperado.

    En cualquier caso, gracias por vuestra atención...

  • 28-01-2009 21:54 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL ENTRE LOS 10.000 PRIMEROS (IMPOSIBLE ¿NO?)


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-01-2009 22:01 en respuesta a

    Re: NECESITO UN ABONO TOTAL ENTRE LOS 10.000 PRIMEROS (IMPOSIBLE ¿NO?)

    Sin duda soy torpe TARRACO, pero no encuentro en la página de las Peñas más información más que la de que se agotaron los viajes que ellos organizaban el 20 de enero...

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales