en

En el Marca de hoy II

Último artículo 02-02-2009 20:04 escrito por diegoatletico. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 11:18

    En el Marca de hoy II

    Una columna de opinión, enla sección del Atleti, de, creo recordar, Alberto Polo, donde se explica bastante bien la situación del club.

    - Quien manda no habla

    - Quien no manda habla pero se muerde la lengua

    - Los dirigentes solo preocupados del tema de la peineta

    - Como es suyo, parece que no le simporta romper el jugete, Ateltico de Madrid. (Muy gráfico el ejemplo del metropolitano)

     ¿Algún voluntario para esanearla?

    Saludos

  • 21-01-2009 11:45 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    solozabal:
     ¿Algún voluntario para esanearla?
     

    ¿Sanearla o.... escanearla?

    Lo primero me parece de que no. Lo segundo lo que digan GaN o Diegoatletico.

    Saludos,

     

    H.

  • 21-01-2009 11:52 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    El_Hooligan:
    ¿Sanearla o.... escanearla

     

    Seras c abronazo.

    Escanerla

    Saludos

  • 21-01-2009 20:10 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    Lo siento, pero el artículo no aparece en la edición del Marca que tengo, sólo lo de Fred.
  • 21-01-2009 20:42 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

     a mi me ocurre lo mismo, no encuentro el artículo, si es de otro día no importa porque puedo buscarlo también pero decidme el día que es.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2009 19:51 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    Por no abrir otro hilo, hace unos minutos en Radio Marca, no se  de que estaban hablando acabo de poenr la radio.

    Caridad lee el siguiente mensaje: Mucho presumir de periodismo de investigación,pero te has olvidado del Atletico deMadri. Dijiste que ibas hablar de la sentencia del club y no lo has vuelto ahcer.

    Contestación de Caridad: Tienes razón, estamos investigando el asunto y en breve tendreis noticias sobre ellos.

    A continuación hace mención de lo que en su día dijo Abellan sobre que su sueño era ser presidente del Ateltico de MAdrid  y pone el corte de esa entrevista.

    Me ha sorprendido:

    Opcion 1.- se le ha colado el emnsaje. No lo creo, directamente no lo lee o lo lee no hace comentarios y rapidamente pasa al siguiente.

    Opción 2.- Aviso a los delincuentes. Oye que estamos aqui. ¿Que hay de lo mio?

    Opción 3.- Es cierto. No creo, no se tarda 8 meses en investigar algo que esta clarisimo con leer unos folios. Salvo que sea cierto y esten esperando el momento mas oportuno para sacarlo.

    Lo cierto que en tres días ya sea en el periodico o Radio se han dado palos importantes a los delincuentes.

    ¿Se nos esta escapando algo? ¿Simples suposiciones mías por las ganas de que esto cambie?

     

    Saludos

  • 22-01-2009 20:06 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    solozabal:

    Por no abrir otro hilo, hace unos minutos en Radio Marca, no se  de que estaban hablando acabo de poenr la radio.

    Caridad lee el siguiente mensaje: Mucho presumir de periodismo de investigación,pero te has olvidado del Atletico deMadri. Dijiste que ibas hablar de la sentencia del club y no lo has vuelto ahcer.

    Contestación de Caridad: Tienes razón, estamos investigando el asunto y en breve tendreis noticias sobre ellos.

    A continuación hace mención de lo que en su día dijo Abellan sobre que su sueño era ser presidente del Ateltico de MAdrid  y pone el corte de esa entrevista.

    Me ha sorprendido:

    Opcion 1.- se le ha colado el emnsaje. No lo creo, directamente no lo lee o lo lee no hace comentarios y rapidamente pasa al siguiente.

    Opción 2.- Aviso a los delincuentes. Oye que estamos aqui. ¿Que hay de lo mio?

    Opción 3.- Es cierto. No creo, no se tarda 8 meses en investigar algo que esta clarisimo con leer unos folios. Salvo que sea cierto y esten esperando el momento mas oportuno para sacarlo.

    Lo cierto que en tres días ya sea en el periodico o Radio se han dado palos importantes a los delincuentes.

    ¿Se nos esta escapando algo? ¿Simples suposiciones mías por las ganas de que esto cambie?

     

    Saludos

    Si la secuencia de lo narrado es exactamente como describes, algo pasa, ¿el qué?, supongo que ya lo sabremos.

    Me resulta sorprendente que lea ese mensaje y, aún más, el tener preparado el corte de una entrevista, es como si estuviese preparado de antemano.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Igual las ganas de dejar de ser una empresa, me hacen ver fantasmas en todas las sombras.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 22-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

     Indudablemente el destapar el pufo de Calderón les ha reportado grandes beneficios en forma de publicidad propia en otros medios como televisiones, sin ir más lejos ayer hicieron un especial en tele 5 en el programa de la Noria tomando como fuente principal las noticias del marca. Esperemos que se den cuenta que si destapan los tejemanejes de Gil-Marín y Cerezo les volverá a ocurrir lo mismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    No espero nada del opusino.

  • 22-01-2009 23:28 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    La pregunta 'apelotante'

    Alberto Polo


  • 26-01-2009 12:52 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

     Rmarca (espacio) y lo que quieras poner.

    Por 1.2 euros, igual se pueden oir muchos "gil culpable, cooperador también"

     

    Así, volverán a salir 17 futuribles pa los ávidos de muñequitos de futbolín.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2009 12:56 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    cochise:

     Rmarca (espacio) y lo que quieras poner.

    Por 1.2 euros, igual se pueden oir muchos "gil culpable, cooperador también"

     

    Así, volverán a salir 17 futuribles pa los ávidos de muñequitos de futbolín.

     

    Al 7900

  • 26-01-2009 13:01 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

     Al quite, BereDj...

     

    Pues eso.

     

    Otra ola, a la que hay que subirse...

    Diles que se vayan
  • 26-01-2009 13:15 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    cochise:

     Rmarca (espacio) y lo que quieras poner.

    Por 1.2 euros, igual se pueden oir muchos "gil culpable, cooperador también"

     

    Así, volverán a salir 17 futuribles pa los ávidos de muñequitos de futbolín.

     

    lo hice hace tiempo y hasta lo leyeron tal y como comenté aquí... http://sdehumo.net/forums/p/7772/75950.aspx#75950

     añado:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2009 3:45 en respuesta a

    Re: En el Marca de hoy II

    Comienza la 2nda vuelta. Los chorizos comienzan a dejar de pagar las nominas, el equipo se hunde, ademas las 2ndas vueltas del dentudos son horribles porque no lo trabaja ya ni al footvolley... Que mas quieres Valdomero?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales