en

Burla en Google

Último artículo 23-02-2009 18:30 escrito por Chinasky. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2009 4:59

    Burla en Google

    Poniendo en Google Atletico de Madrid me encuentro con esta sopresita:

    En este club como los fines de semana que se juega fuera no deben ni estar los de mantenimiento pues se puede tirar la gracia desde el viernes que aqui no pasa nada.

  • 23-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Burla en Google

    anda pues es cierto y to... que triste...


  • 23-02-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Burla en Google

    Valientes hijos de p***.
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 23-02-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Burla en Google

    Kun18:
    Valientes hijos de p***.

    ¿Quién? ¿Google? En este caso para nada.

    Eso lo saca Google del sitemap de cada web, no lo crea Google. Debo decir que me sorprende bastante que tengan sitemap, dado como hacen todo, pero el sitemap no deja de ser un archivo XML con una estructura determinada, y prefijada por un estándar, que tu colocas en tu web para que, en caso de que lo tengas, Google (y otros buscadores), puedan construir un pequeño mapa de tu sitio en los resultados de la búsqueda, algo que beneficia al usuario, por si quiere ir directamente a una sección, a la web, da más información sobre tu sitio y, además es premiado por los buscadores como Google a la hora de posicionarte.

    El archivo en cuestión, el XML, lo hace el administrador del sitio, no lo crea Google. Además hay herramientas que te ayudan a crearlo, pero lo hace el administrador. Ergo, o les han hackeado la web de manera muy suave y sibilina y les han cambiado el contenido de esa línea del XML y no se han dado ni cuenta, porque o te fijas o pasa desapercibido (no es como poner una alcantarilla en mitad de la home), o bien, alguien que administra o tiene acceso al archivo es un cabrón con pintas y lo ha hecho a posta. No se me ocurren más opciones. En cualquier caso, Google no tiene la culpa de nada, la culpa buscarla donde siempre, por torpeza y/o negligencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-02-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Burla en Google

     joder, pero esque encima es verdad... y esto ? que pasa?

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 23-02-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Burla en Google

    Chinasky:

    Kun18:
    Valientes hijos de p***.

    ¿Quién? ¿Google? En este caso para nada.

    Eso lo saca Google del sitemap de cada web, no lo crea Google. Debo decir que me sorprende bastante que tengan sitemap, dado como hacen todo, pero el sitemap no deja de ser un archivo XML con una estructura determinada, y prefijada por un estándar, que tu colocas en tu web para que, en caso de que lo tengas, Google (y otros buscadores), puedan construir un pequeño mapa de tu sitio en los resultados de la búsqueda, algo que beneficia al usuario, por si quiere ir directamente a una sección, a la web, da más información sobre tu sitio y, además es premiado por los buscadores como Google a la hora de posicionarte.

    El archivo en cuestión, el XML, lo hace el administrador del sitio, no lo crea Google. Además hay herramientas que te ayudan a crearlo, pero lo hace el administrador. Ergo, o les han hackeado la web de manera muy suave y sibilina y les han cambiado el contenido de esa línea del XML y no se han dado ni cuenta, porque o te fijas o pasa desapercibido (no es como poner una alcantarilla en mitad de la home), o bien, alguien que administra o tiene acceso al archivo es un cabrón con pintas y lo ha hecho a posta. No se me ocurren más opciones. En cualquier caso, Google no tiene la culpa de nada, la culpa buscarla donde siempre, por torpeza y/o negligencia.

     

     

    Por supuesto Chinasky que no lo digo por Google. 

    Yo que estoy estudiando esto de informatica, vienen a ser los 'keywords', no? Para que al introducir palabras en los buscadores, estos se alimenten y muestren la información.

    Pero ya sea Google, o quien sea, manda huevos.

    Un saludo para ti.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 23-02-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Burla en Google

    Kun18:
    Yo que estoy estudiando esto de informatica, vienen a ser los 'keywords', no? Para que al introducir palabras en los buscadores, estos se alimenten y muestren la información.

    Sí, algo parecido, es como el Description pero sólo que en modo mapa de enlaces pinchables con las secciones más destacadas de la web, en formato XML. Pero eso lo crea el dueño o administrador de la web, no Google. Si tuviera que apostar, apostaría por un hackeo de lo más sibilino.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales