en

At: Maesro GaN

Último artículo 24-02-2009 16:10 escrito por Axtéris. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2009 4:35

    At: Maesro GaN

     Si usted tuviera a bien, ilustre profesor, podria decirnos si existe otro club en La Liga o en cualquiera de las mejores ligas europeas que pierda igual o mas partidos que este gi liAtleti en los ultimos minutos de los partidos.

     

    Siempre agradecido y 

     

    !SALUDOS ROJIBLANCOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2009 13:23 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

    Gracias por los halagos caballero, creo que en este aspecto (y en tantos otros que en este foro todos conocemos), el Atleti no tiene parangón. Bien sea por atracos arbitrales o por ser unos lilas, se han perdido muchos (demasiados) puntos en en los minutos finales.

     

    Un saludo ROJiblanco.

  • 22-02-2009 17:50 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

     Gracias por tu respuesta. Son tantas y tantas veces que ocurre lo mismo que ya se me hace muy dificil pensar que es casualidad, y aunque no se como explicarlo, pienso que hay algo oscuro detras de esto.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-02-2009 18:00 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

    ROJiblanco:
    pienso que hay algo oscuro detras de esto.

     

    Lo que hay detras de esto es que desde hace mucho tiempo tenemos jugadores de poca categoria, sin experiencia, mas cándidos que Epi y Blas.

  • 23-02-2009 15:18 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

     De acuerdo Pereira, pero ademas que todas sus carencias le salgan tantas veces cuando el partido va a finalizar, y no importa que sea contra el valencia, sevilla, numancia, valladolid o el escalerilla, por poner un ejemplo. Ah con el trampas la flojera es al minuto de comenzar. No lo entiendo.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2009 14:42 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

    Es posible que salgan al campo con la mente ocupada en cosas distintas a las que debieren. Como son ricos.......

    Luego, si el partido va mal (muchas veces), ¿a que viene preocuparse, si no hay nada que hacer?. Y si va bien (este es el asunto de la cabecera del post), los jugadores vuelven a pensar en sus cosas, y entonces ¡zas! los del otro equipo, que están todavia metidos en el partido, se la clavan. Y a esperar que suene el pito para salir del trabajo. Son así. No son del Atleti. Y aunque muchos no nacieron en España, eso no les disculpa, por que ni Griffa, ni Benegas, ni Pereira, ni Pantic,.....lo hicieron, y sintieron esta camiseta. Eran otras personas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2009 15:29 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

    Otras personas sí, pero sobre todo otro club y otro vestuario.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-02-2009 16:10 en respuesta a

    Re: At: Maesro GaN

    marianux:

    Otras personas sí, pero sobre todo otro club y otro vestuario.

    Desde luego.

    Creo que aburro de repetir, que el problema es la S.A.D. y sus lamentables accionistas mayoritarios.

    A veces, en este Foro, intento centrarme en lo concreto, en el dia a dia del Atleti, y en el lesionado este, aquel entrenador y el partido del domingo; por salud mental, deseo hablar de tácticas y de jugadores. Me encanta y he jugado y visto mucho fútbol. Y me gusta eso. Por eso estoy haciendo esto ahora.

    Pero al final, acabo en lo que tu, certeramente me recuerdas. Creo que sabes mi opinión. Esta vez solo voy a decir, que desde luego: otro Club sobre todo.

    Un saludo, marianux

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales