en

¿Ha habido algo en la cero?

Último artículo 12-05-2009 2:06 escrito por devachan. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 3:02

    ¿Ha habido algo en la cero?

    He estado por allí con un amigo entre las siete y cuarto y las ocho menos cuarto con intención de pegar unos cuantos gritos y he visto un montón de maderos, pero lo que es gente protestando, nada... Yo que soy atlético de radio y rojadirecta, para una vez que tengo ocasión de ir al Calderón... Sad

    (edito, había puesto "entre las siete y cuarto y las siete menos cuarto", de momento lo de los viajes en el tiempo no lo llevo muy bien)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-05-2009 7:44 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    Hoy ha sido la menos numerosa de las últimas 4 convocatorias y hemos empezado más tarde, sobre las 7 y 10 más o menos. Nos han desalojado hacia las taquillas del fondo sur más rápido que nunca.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2009 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    querras decir 8y10... y si, eramos bastante poquitos y cada vez menos organizados..

    lo de que la policia nos eche, y la gente vaya 5 metros por delante, en vez de esperar y forzar minimamente la situacion para aguantar aunque sea 5 minutos mas no tiene precio.......

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-05-2009 13:19 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    Rodris:

    querras decir 8y10... y si, eramos bastante poquitos y cada vez menos organizados..

    lo de que la policia nos eche, y la gente vaya 5 metros por delante, en vez de esperar y forzar minimamente la situacion para aguantar aunque sea 5 minutos mas no tiene precio.......

     

     

    Sí, ocho y diez.

    En cuanto a que la policía nos eche y aguantemos, no sé, la verdad es que va a dar lo mismo estar 3 minutos que 5. Lo que yo percibo es que los señores agentes están hartos de que les jodamos la cháchara del domingo, que debe jode mucho poder estar hablando con los amigos de lo guay que me ha quedado el coche tuneado en vez de tener que estar pendientes de 20 mal peinados. Y están locos por la música y que alguien pierda los nervios para darnos una manita de goma. Pero vamos, que el problema en realidad es que somos cuatro gatos. Y así ná de ná. El problema no es que no estemos organizados ni que no opongamos ninguna resistencia. El problema es que no somo ni un 0,1% del total de la afición y así no hay nada que hacer.

    Un saludo. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2009 13:28 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    Mas razón que un santo

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-05-2009 16:32 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

     los de la cuatro se han vuelto a hacer eco de la manifestación en la cero y del clásico cántico "gil culpable, cerezo marioneta". algo es algo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 23:08 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    Siento no haber podido ir a la puerta 0 esta vez, cuestiones familiares,  el domingo que viene intentaré ir, aunque esta vez no llevaré la gorra para que el madero jefe me tome por representante de nada.

  • 12-05-2009 0:28 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

     Cada día somos menos, pero seguimos teniendo repercusión mediática.

    Es triste, pero el bien del club pasa por el mal del equipo, no hay otra.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-05-2009 2:06 en respuesta a

    Re: ¿Ha habido algo en la cero?

    deckard:

     Cada día somos menos, pero seguimos teniendo repercusión mediática.

    Es triste, pero el bien del club pasa por el mal del equipo, no hay otra.

    Es que es una pena, porque a mi me pasa que he llegado a un punto en que si lo pienso con el corazón, deseo que mi equipo gane, pero si pienso con la cabeza, se que lo mejor es que mi euqipo pierda para que haya alguna posibilidad de sacar a estos malnacidos.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales