en

Encuesta vergonzante contra el Kun

Último artículo 22-05-2009 2:18 escrito por Luis. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 22:01

    Encuesta vergonzante contra el Kun

    Como se aburren mucho con los fichajes del trampas nos clavan esta *** encuesta para meter baza:



    http://www.marca.com/debate/2009/05/246/prevotaciones246.html

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

     Me da a mi que Pablo Hernandez debía de estar viendo Escenas de Matrimonio cuando el "penalty" a Gerrard.

     


    He knows so much about these things
  • 18-05-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    50% DE ASCO Y OTRO 50% VERGUENZA. **** Marca

  • 18-05-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

     

    Que se apliquen la encuesta a esto, que si que es un piscinazo en toda regla

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ezktuBAKykI

    Aupa Atleti
  • 18-05-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Nostrarain:

     

    Que se apliquen la encuesta a esto, que si que es un piscinazo en toda regla

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ezktuBAKykI

     

    Es que mañana en la rueda de prensa después del entrenamiento, alguien debería comentar eso. Es que joder, nadie defiende a los nuestros, ni siquiera ellos mismos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-05-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Estos de Marca dan asco, no dan una noticia del Atleti desde hace cien años y solo nos nombran para enmerdar porque vaya día han dado en radio Marca y en Marca. com. De lo de Baraja en la ida no dicen nada ni del penalty de Maduro ayer, eso no les interesa a estos hdp. Es indignante, se hacen eco de las declaraciones de un desgraciado del Valencia para montar una campaña de acoso y derribo al Kun. Y eso no es lo peor, vamos a ver que arbitrajes vamos a tener nosostros contra los vascos y ellos contra el Villarreal.

  • 18-05-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Cada vez que pasa "algo" con un jugador del Atleti, al día siguiente la prensa va corriendo a ver quien dice la mayor burrada y se queda tan ancho. Después de las amenazas públicas a Perea de la semana pasada me espero cualquier cosa. Y nadie sale a defender a los jugadores o al club. De Marca me espero cualquier cosa, lo de Lamarca es una *** vergüenza.

    P.D.: El penalti a Baraja en uno de "esos penaltis"  que nos han pitado este año entre liga y Champions a los que me refería en el hilo del partido cuando decía que nos debían unos cuantos. De hecho, me sigue pareciendo mil veces mas piscinazo que el de ayer y nadie dijo nada. 

  • 18-05-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Abriendo estos post sólo le dais cancha a estas gilipolleces, mejor ni comentar.

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-05-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    desde que ese inepto de inda con el baboso de pedro j al mando dirigen el marca, jamás les he vuelto a dar un euro. el otrora mejor periódico deportivo de españa se ha convertido en un panfleto del tres al cuarto a la altura de sport o asqueroso.no gastéis dinero en semejante basura y a ser posible no lo hagáis con todo aquello que dirija ese sinvergüenza de pedro j, boicot a unidad editorial!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Yo propongo otra encuesta, ¿habría que sancionar a caquillas por simular que un jugador del Athletic de Bilbao le ha agradedido cuando casi ni le ha rozado?, puestos a proponer hay muchas encuestas

  • 18-05-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Es tremendo la que le montan a este chico dia si dia también. JODEROS VIKINGOS QUE NUNCA SERÁ BLANCO.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-05-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    milinkito:

    desde que ese inepto de inda con el baboso de pedro j al mando dirigen el marca, jamás les he vuelto a dar un euro. el otrora mejor periódico deportivo de españa se ha convertido en un panfleto del tres al cuarto a la altura de sport o asqueroso.no gastéis dinero en semejante basura y a ser posible no lo hagáis con todo aquello que dirija ese sinvergüenza de pedro j, boicot a unidad editorial!!

     

    http://archivo.marca.com/primeras/01/marzo01.html#

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    ¿Dónde se esconden lños Sres Cerezo y Gil Marin, para defender su pecunio ? Ni eso siquiera son capaces de hacer.

    Malnacidos de mierda.

    Tzungany
  • 20-05-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    Aqui lo tienes Atleticoso....tarde pero seguro (?).

    EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DA LA CARA POR EL ARGENTINO

    Cerezo: "No hay jugador más noble dentro del área que el Kun"

    JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid 20/05/09 - 14:48.

    Enrique Cerezo ha salido en defensa del Kun, centro de las críticas en los últimos días por el penalti que provocó ante el Valencia y que ha estado rodeado de una gran polémica. Los valencianistas han acusado al argentino de tirarse y Cerezo no ha dudado en dar la cara por su crack. "No hay un jugador más noble y más serio dentro del área que Agüero. Me cabrea mucho lo que se dice de él en este sentido", afirma el presidente rojiblanco, que visitó MARCA para participar en la presentación de la XIV edición del Torneo Arousa Fútbol 7.

    Cerezo evitó hablar del futuro de Abel en el banquillo del Atlético y centró el foco de atención en la 'final' de San Mamés. "Ahora mismo el problema más grave que tenemos es ganar al Athletic. Queremos y debemos ganar para estar en la Champions". El mandatario no se mojo sobre si la consecución del objetivo garantiza la continuidad del actual entrenador: "Cuando acabe la Liga hablaremos lo que tengamos que hablar".

    Siguiendo con el futuro, Cerezo insistió en que está convencido de la continuidad del Kun y Forlán la próxima temporada se juegue o no la Champions. "Todas nuestras estrellas están muy bien atadas. En el fútbol todo puede pasar, pero hay que deshacer muchos nudos para que se vayan", confesó. Sobre la supuesta oferta del Manchester City por Forlán, fue rotundo: "No hay nada de nada. El domingo estuvieron en el Calderón, pero en el campo hay 22 jugadores. ¿El Barça? Tampoco sé nada".

    Por último, ironizó con el posible regreso de Florentino Pérez al Real Madrid. "¿Se presenta? No me había enterado. Si vuelve, estaré encantado. Mejor alguien conocido que otro por conocer. Ha sido un gran presidente", afirma.

  • 20-05-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Encuesta vergonzante contra el Kun

    ¿Que hace el club ante esta tropelia?¿Y la agrupacion de Peñas?. No vendria mal una nota de ASDH en defensa de nuestro jugador.

    Saludos

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales