en

SUSO`S DAY JUN 2009

Último artículo 11-06-2009 10:07 escrito por pro56. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 13:13

    SUSO`S DAY JUN 2009

    Ahi está, en su día grande, de momento hemos fichado una ciudad deportiva y un nuevo estadio, el mediocentro para otra temporada, olvidaros de fichajes .. de momento, cantera al poder

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    De momento muy claro, no se vendera ningun jugador, salvo que venga con su clausula, juas juas juas, y torres?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2009 13:23 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Yo me imagino las reuniones del pentáculo como el anuncio de Skoda

    Calam: ¿Qué vamos a hacer?

    El resto: Vamos a venderlo todo!!!!

    Calam: NO OS OIGO!!!

    El resto: VAMOS A VENDERLO TODO!!!!

    Calam: Y no se os olvide lo del estadio, la ciudad deportiva y si aprietan, la intervención

  • 10-06-2009 13:37 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    "No se como un jugador como Torres sigue jugando en un equipo como el Atletico de Madrid"

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 10-06-2009 13:50 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

     Señores, sean un poquito optimistas, yo hace dos días por la prensa pensaba que ibamos a vender desde Forlán, a Aguero, simao y hasta a Mariano Pernía.

    Pero hoy Pitarch que ha sido muy criticado, y que ha hehco cagadas, también aciertos, el fichaje de Asunsao, el fichaje de simao en vez de Quaresma, etc.

    Pues este señor, por el poquito que he podido escuchar en Radio Marca, para empezar, ha dejaod muy claro que no se vendera a ninguna estrella, por lo menos las dos de arriba, y lo ha dejado bastante claro a vikingos y polacos.

    Le podreis criticar pero hoy le ha puesto dos huevos, luego se podra confiar en sus palabas o no, yo voy a confiar, si dentro de 3 semanas venden a uno de los dos, ya habra tiempo de ir a quemarle la casa a Pitarch o a lo que sea.

    Hemos pasado de vender hasta al apuntador, a tener un proyecto con las bases de este último, y se fichara los laterales, y como no hemos podido seguir escuchando la rueda de prensa no podemos sacar más connclusiones, supongo que ahora haran un resumen de las palabras.

    Si no se vende, se fichan dos laterales, Juanito, más 3 o 4 fichas de la cantera, es decir, que  a cualquier lesión jugaran si o si. Y si, dan el paso, y fichan un mediocentro, pues me quitare el sombrero. Ahora toca esperar.

  • 10-06-2009 13:52 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    ... y qué buenos son, que nos llevan de excursión.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2009 14:02 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    GaN:

    Yo me imagino las reuniones del pentáculo como el anuncio de Skoda

    Calam: ¿Qué vamos a hacer?

    El resto: Vamos a venderlo todo!!!!

    Calam: NO OS OIGO!!!

    El resto: VAMOS A VENDERLO TODO!!!!

    Calam: Y no se os olvide lo del estadio, la ciudad deportiva y si aprietan, la intervención

    Me recuerda más a una película de Spencer Tracy y Katherine Hepburn que se titulaba "Pat and Mike" y que en castellano creo que era "La impetuosa" (uno de los títulos en castellano más ridículos que he visto nunca, por cierto). Spencer era manager deportivo y tenía un boxeador y siempre le preguntaba: "¿De quién eres?" tuyo Mike, "¿Quién te ha hecho?", tu Mike, "¿Dónde volverías si te diera la patada?" A las alcantarillas Mike de donde nunca volvería a salir.

     Es que todo está inventado, hasta Calam.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2009 14:09 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

    [...] Hemos pasado de vender hasta al apuntador, a tener un proyecto con las bases de este último [...].

    [...] Y si, dan el paso, y fichan un mediocentro, pues me quitare el sombrero. Ahora toca esperar.

    Con todos mis respetos, no comparto en general ni tu opinión ni tu estado de ánimo, pero mucho menos las dos frases que cito, porque desde hace ya muchos años deambulamos con lo menos parecido a tener un proyecto (al menos de futuro) que pueda haber y porque si fichar un jugador que siempre ha sido negado por el puesto que ocupa es para quitarse el sombrero, es decir algo razonablemente bien es digno de celebrarse, me parece que caemos en la miseria del que se regocija con las migajas que recoge en su penuria.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-06-2009 14:15 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

     Señores, sean un poquito optimistas, yo hace dos días por la prensa pensaba que ibamos a vender desde Forlán, a Aguero, simao y hasta a Mariano Pernía.

    Pero hoy Pitarch que ha sido muy criticado, y que ha hehco cagadas, también aciertos, el fichaje de Asunsao, el fichaje de simao en vez de Quaresma, etc.

    Pues este señor, por el poquito que he podido escuchar en Radio Marca, para empezar, ha dejaod muy claro que no se vendera a ninguna estrella, por lo menos las dos de arriba, y lo ha dejado bastante claro a vikingos y polacos.

    Le podreis criticar pero hoy le ha puesto dos huevos, luego se podra confiar en sus palabas o no, yo voy a confiar, si dentro de 3 semanas venden a uno de los dos, ya habra tiempo de ir a quemarle la casa a Pitarch o a lo que sea.

    Hemos pasado de vender hasta al apuntador, a tener un proyecto con las bases de este último, y se fichara los laterales, y como no hemos podido seguir escuchando la rueda de prensa no podemos sacar más connclusiones, supongo que ahora haran un resumen de las palabras.

    Si no se vende, se fichan dos laterales, Juanito, más 3 o 4 fichas de la cantera, es decir, que  a cualquier lesión jugaran si o si. Y si, dan el paso, y fichan un mediocentro, pues me quitare el sombrero. Ahora toca esperar.

    te llevas comisión del traspaso del kun? de mista, santana, juradito y fabiano eller entre otros que me dices?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2009 14:20 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Este tipo no se si le habrá echado dos coj.. pero si que se pone pelín violento y eso me aprece mal, la imagen de eterno cabreo me da cierta grima, cuando es un tipo que se esta "luciendo" en su labor.

     

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2009 14:33 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Hay que ser pacientes, todavía estamos sufriendo la judicializacion del club, que ocurrió ya el siglo pasado. Que potra han tenido estos golfos que unos meses de Rubí les ha servido como excusa para años y años.....y lo que te rondare morena.

  • 10-06-2009 14:35 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    KIKO19:

    Ahi está, en su día grande, de momento hemos fichado una ciudad deportiva y un nuevo estadio, el mediocentro para otra temporada, olvidaros de fichajes .. de momento, cantera al poder

    y este que pinta?? como si fuera él quien decide la venta del kun. Como puede dercir que no se vende a nadie excepto "clasulas" (cerezo´s palabro)

    Entonces el sustituto de maniche será cleber "latin king" santana,  y el de banega Juradin tontin y  el de Seitaridis Juanito.   Ya solo me queda la duda de quien serán los sustitutos de luis garcia y de pernía

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2009 14:43 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    Oh! gracias Putarch por iluminarnos con tú infinita sabiduría,si es que encima somos unos desagradecidos por no darnos cuenta del tremendo esfuerzo que realiza  año tras año la cúpula del Clufff por situarnos entre los más grandes del firmamento futbolístico mundial. Y además te has bajado el 12% del sueldo gracias a tú amor por nuestros colores.

     



  • 10-06-2009 15:12 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

     Señores, sean un poquito optimistas, yo hace dos días por la prensa pensaba que ibamos a vender desde Forlán, a Aguero, simao y hasta a Mariano Pernía.

    Pero hoy Pitarch que ha sido muy criticado, y que ha hehco cagadas, también aciertos, el fichaje de Asunsao, el fichaje de simao en vez de Quaresma, etc.

    Pues este señor, por el poquito que he podido escuchar en Radio Marca, para empezar, ha dejaod muy claro que no se vendera a ninguna estrella, por lo menos las dos de arriba, y lo ha dejado bastante claro a vikingos y polacos.

    Le podreis criticar pero hoy le ha puesto dos huevos, luego se podra confiar en sus palabas o no, yo voy a confiar, si dentro de 3 semanas venden a uno de los dos, ya habra tiempo de ir a quemarle la casa a Pitarch o a lo que sea.

    Hemos pasado de vender hasta al apuntador, a tener un proyecto con las bases de este último, y se fichara los laterales, y como no hemos podido seguir escuchando la rueda de prensa no podemos sacar más connclusiones, supongo que ahora haran un resumen de las palabras.

    Si no se vende, se fichan dos laterales, Juanito, más 3 o 4 fichas de la cantera, es decir, que  a cualquier lesión jugaran si o si. Y si, dan el paso, y fichan un mediocentro, pues me quitare el sombrero. Ahora toca esperar.

    Dos huevos no ha puesto. La cara sí.

    Si no fuera por que lo que ha dicho tiene los antecedentes de tropecientos "proyectos" (que hasta la palabra no me gusta de tanto usarla en el Atleti) falsos y engañosos y lo refrendaran con hechos, hasta podría valer.

    Espera a los fichajes esos que dice y a la plantilla que terminan confeccionando y estaré encantado de haberme equivocado cuando, hoy, te digo que no le creo. Ni a él ni a los que le envían. Mi opinión viene avalada por los fracasos de muchas temporadas. Sus palabras son las mismas que usaron en esas mismas temporadas. Les falta credibilidad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2009 15:18 en respuesta a

    Re: SUSO`S DAY JUN 2009

    pulpi1989:

     Señores, sean un poquito optimistas, yo hace dos días por la prensa pensaba que ibamos a vender desde Forlán, a Aguero, simao y hasta a Mariano Pernía.

    Pero hoy Pitarch que ha sido muy criticado, y que ha hehco cagadas, también aciertos, el fichaje de Asunsao, el fichaje de simao en vez de Quaresma, etc.

    Pues este señor, por el poquito que he podido escuchar en Radio Marca, para empezar, ha dejaod muy claro que no se vendera a ninguna estrella, por lo menos las dos de arriba, y lo ha dejado bastante claro a vikingos y polacos.

    Le podreis criticar pero hoy le ha puesto dos huevos, luego se podra confiar en sus palabas o no, yo voy a confiar, si dentro de 3 semanas venden a uno de los dos, ya habra tiempo de ir a quemarle la casa a Pitarch o a lo que sea.

    Hemos pasado de vender hasta al apuntador, a tener un proyecto con las bases de este último, y se fichara los laterales, y como no hemos podido seguir escuchando la rueda de prensa no podemos sacar más connclusiones, supongo que ahora haran un resumen de las palabras.

    Si no se vende, se fichan dos laterales, Juanito, más 3 o 4 fichas de la cantera, es decir, que  a cualquier lesión jugaran si o si. Y si, dan el paso, y fichan un mediocentro, pues me quitare el sombrero. Ahora toca esperar.

     

    El que le has puesto un par de huevos has sido tu.

    Por cierto, si te decides a poner a la venta un poco de pulcra inocencia o de fe avisame que yo ya la he agotado toda.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales