en

dentro de unos años

Último artículo 31-05-2009 4:03 escrito por LYON86. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2009 18:46

    dentro de unos años

    dentro de unos años algun jugador del atleti que a lo mejor todavia ni ha nacido pensara los mismo que este tio

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-montjuic-estuvo-bien-nos/dasftbpri/20090530dasdaiftb_13/Tes

    creo que si los delincuentes tuvieran la minima decencia verian en estas palabras lo que va a suponer para la aficion

    el cambio a la peineta,hoy que se cumplen 1000 partidos en el calderon esperemos que sea la felicidaz completa,pero

    cuando vea los graderios engalanados para la ocasion pensare que ni mil peinetas seran capaces de hacernos olvidar

    la que siempre sera nuestra casa,

    la peineta:pues eso sin palabras

     saludos

  • 31-05-2009 4:03 en respuesta a

    Re: dentro de unos años

    A mi me han salido los dientes en el Calderon, cualquier cosa que venga despues, no tiene ni punto de comparacion.

    El Atleti es eso, el Calderon, Luis Aragones, Frente Atletico, Futre, Kiko,Cholo, Manolo, Marina, Torres, Molina............Y mis amigos Atleticos

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales