en

declaración de intenciones

Último artículo 10-06-2009 10:31 escrito por KIKO19. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2009 20:11

    declaración de intenciones

     El objetivo del Atlético de Madrid para el año que viene es volver a jugar Liga de Campeones o como mucho quedar tercero (Abel dixit). Luego Abel comenta que los jugadores deben sentir que hay un entorno de exigencia.

    Señor Resino, ¿Qué exigencia quiere que haya cuando el entrenador comenta que el objetivo es quedar 3º o 4º?

    Siempre he sabido que Abel es un mingafría al servicio de los golfos, pero  pensaba que al menos de cara a la galería y para motivar al personal dijera que por fin este año el Atleti salía con la intención de luchar por los títulos a disputar. Pues no.

     

    Señor Abel, Cerezo, Santi Denia, Pitarch, Abasolo, Alonso, Gil Marín y cía, váyanse a la mierda hombre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2009 20:14 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    No disparen al pianista


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-06-2009 20:42 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Pues es que es la pu ta realidad, pero la nuestra y la de todos.

    Aquí el año que viene primero y segundo estarán los fuleros y el farsa chimpún o viceversa y se acabó.

    Y así todos los putos años...

     

    Un coñazo de liga sin igual...

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-06-2009 21:32 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Pero como vamos a luchar por la liga con la meirda de equipo que tenemos??????????? hemos lelgado a champions porque el resto es lamentable!!!! la liga es de dos y no hay mas que luchar por lo que qeuda y la copa por si al barsa no le apetece ganarla, asi de claro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2009 22:07 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

     Complejo de inferioridad?? Coño que somos el Atleti, por mucho golfo que haya en el palco.

    Pensando así no me extraña que Forlán o el Kun piensen en irse.

     

    pd: Si nosotros mismos estamos así... joder que desazón  me entra por el body. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2009 22:11 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    espirituindio:
    ¿Qué exigencia quiere que haya cuando el entrenador comenta que el objetivo es quedar 3º o 4º?
     

    Pues la de quedar 3º ó 4º, es una exigencia, como lo es para el Español, por ejemplo, la permanencia ¿que te parece poca? a mí también, pero  en los  últimos 20 años ¿cuántas veces hemos quedado por encima del 3º puesto? está claro que deberían haber sido más pero con el equipo que tiene y con los precedentes que hay ¿qué va a decir? ¿que vamos  a por la liga? sí hombre, para que se rían en su cara. 

  • 08-06-2009 22:22 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    ¿Terceros a 12 puntos del campeón o a 30?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2009 0:53 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    que los golfos sean unos golfos no significa que no seamos realistas, y actualmente, desde hace muchos años, el trampas y el farsa ya sea por politica o por lo que sea estan en un nivel superior a nosotros y al resto de clubes, no conviene perder el norte. y pretender cosas imposibles. Nuestro reto es quedar terceros, y si podemos meter un zarpazo a esos dos.

  • 09-06-2009 2:30 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

     Recuerdo que hace nada de tiempo el Valencia gano 2 ligas.

    Recuerdo que tampoco hace mucho el Depor también la ganó.

    Recuerdo que el Villarreal y la Real Sociedad han quedado segundos en la última década.

    Recuerdo que el Barcelona el año pasado era un cadaver futbolístico.

     

    No reconozco ni a mi propia afición.

    Siempre hemos tenido menos fuerza mediática, menos poder económico pero en los 70,80 e incluso principios de los 90 el Atleti salía a ganar títulos, luego lo normal es que la ganaran otros, especialmente el Trampas. Pero al menos la idea del equipo era salir a luchar y lo conseguía, teniendo opciones hasta las últimas jornadas. 

    Cojones, pues si veis tan imposible luchar contra los cocos, entonces no entiendo tanta crítica hacia la temporada actual y la anterior. Vamos que no veo ninguna coherencia en el discurso de algunos. Por un lado, me cabreo porque hemos quedado cuartos a no se cuantos puntos del líder y este no es mi Atleti y bla bla bla, y por el otro; es que hay que ser realistas, pobrecitos de nosotros que no podemos luchar contra Trampas y cataluflos. De verdad que no entiendo nada.

    Yo pienso que con gente seria dirigiendo el club, el Atleti estaría en una situación inmejorable de volver a ser lo que fue, ya que con los actuales  propietarios hemos quedado cuartos los dos ultimos cursos.  Sin embargo algunos hablan de realismo, a parte de los golfos. Muy grave, esto último, muy grave.

    Si en el único reducto de atléticos de verdad (este foro) la falta de exigencia esta así, no me extraña que en el Calderón se haga la ola por quedar cuartos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2009 2:42 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Siempre hemos tenido menos dinero que los dos y siempre ha caido alguna cosa. Si la aspiracion es quedar 4º, apaga y vamonos. Yo no estoy para eso. Si la aspiracion es pasar la primera fase de la champions para caer en octavos como en oporto, yo no estoy para eso.

    Otra cosa es que despues de pelear a muerte, la realidad te ponga en tu sitio, pero primero pelea a muerte, que siempre se consiguen cosas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2009 3:06 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    1903:

    Pues es que es la pu ta realidad, pero la nuestra y la de todos.

    Aquí el año que viene primero y segundo estarán los fuleros y el farsa chimpún o viceversa y se acabó.

    Y así todos los putos años...

     

    Un coñazo de liga sin igual...

    Hombre, tanto como sin igual... en Escocia llevan así 80 años, y en Portugal poco más o menos...

    (ya, ya lo sé que no sirve de consuelo, era sólo por aportar información)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-06-2009 5:53 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Tranquilos. LO que pasa es que hay que ir paso a paso. El proximo año es quedar el tercero no el cuarto....y para el 3030 ya podremos ir a por la copa del rey.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2009 7:00 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    DESASTRE!!! Si ese es el nivel de exigencia de este club, mal vamos. Dios nos agarre confesados para esta temporada nueva. En el atleti no hay nadie que le duela el club. Es una verdadera lastima.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-06-2009 10:23 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    espirituindio:

     Recuerdo que hace nada de tiempo el Valencia gano 2 ligas.

    Recuerdo que tampoco hace mucho el Depor también la ganó.

    Recuerdo que el Villarreal y la Real Sociedad han quedado segundos en la última década.

    Recuerdo que el Barcelona el año pasado era un cadaver futbolístico.

     

    Sí, pero no sólo en liga, el Valencia había llegado a dos finales de la copa de europa y había ganado una UEFA, el depor y el villarreal habían llegado a las semifinales de la copa de europa, el único caso es la real, que tuvo ese latigazo y que pocos años después bajó a segunda.

     ¿Qué semejanzas tienen estos equipos con el actual Atlético de Madrid para afirmar que se puede luchar por la liga? que no sean "grandes" como el Barça o el Madrid no quiere decir nada. 

     

    Luego pasa lo que pasa, que todos los octubres, andan los cervatillos descojonándose y con la coletilla de: "¿pero éste no es el equipo que iba a ganar la liga?"

  • 09-06-2009 10:32 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

     

    Pelear a muerte,

    No reconzoco a este Atleti. En los 80, que es cuando yo pude empezar a ir al Calderón se peleaba a muerte, solo se ganó la copa del 85, pero si se empataba en casa caían almohadillas, se peleaba a muerte, no se ganaba, pero se daba guerra...y creedme que estabamos ORGULLOSOS, se jugó una final de la Recopa con una plantilla muy justita, todo, todo, hasta la defunción por S.A.D. doblete milagroso aparte.

    Ya vendrán los poderes fácticos a ponerme en mi sitio, pero pelear a muerte, con opciones hasta el final. 

      

     

    Antes Litiorocks.


Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales