en

Somos el cachondeo nacional

Último artículo 16-06-2009 16:52 escrito por ljrufo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2009 17:00

    Somos el cachondeo nacional

    esto si que merece una manifestación

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ha-hablado-cerezo/dasftbpri/20090615dasdaiftb_23/Tes

    Y esto

     http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244961023.html.

    Lo de cuatro simplemente ha sido asqueroso...

    Buenas tardes. Y YO NO VOY.  Y SI ESTUBIERA EN MADRID TAMPOCO.

  • 16-06-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Somos el cachondeo nacional

    Y lo que te rondaré morena, que asco de veranito nos estan dando, cuando uno pensaba que los golfos ya no nos podían dar un verano peor (eso pensé cuando vendieron a Torres), van los muy hideputas y se superan año tras año. Definitivamente voy a desconectar de foro y prensa por unos días porque esto no hay quien lo aguante

  • 16-06-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Somos el cachondeo nacional

     La culpa no es del jugador ambicioso que quiere ganar el maximo dinero posible en su carrera y mayores logros deportivos, totalmente entendible, otra cosa es que nos duela que se quiera ir al eterno rival, pero la grandiosa culpa de todo esto, es el que le ficha por 20 y le pone de clausula 36, el que le renueva el contrato a la estrella del equipo y le pone 40 de clausula, el que al mejor delantero para los proximos 10 años y teniendo 19 añitos le pone 60.

    Y opino que si forlan se va, aguero el vista del panorama forzara su salida perdiendo a uno de sus mejores amigos en el vestuario y con el pobre proyecto deportivo que viene, que sentimientos aparte es lo mas logico y lo mas coherente.

    En esto nos han convertido, en un despojo de club.

  • 16-06-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Somos el cachondeo nacional

    Yatevale:

    Y lo que te rondaré morena, que asco de veranito nos estan dando, cuando uno pensaba que los golfos ya no nos podían dar un verano peor (eso pensé cuando vendieron a Torres), van los muy hideputas y se superan año tras año. Definitivamente voy a desconectar de foro y prensa por unos días porque esto no hay quien lo aguante

     

    A mi tambien me gustaria desconectar, pero lo de la prensa me supera.¿por que el tal carreño no se ha preguntado,que hacian aficionados del aleti en la concentración?.

    joder que asco.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales