en

Y q ha sido del "cremitas"?

Último artículo 01-08-2009 11:29 escrito por HONORIS CAUSA. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2009 0:41

    Y q ha sido del "cremitas"?

    Alguien sabe que ha ocurrido con Luis Garcia? (tambien conocido como cremitas en su primera etapa en el Atleti). dijeron que no se incorporaba al equipo pq estaba buscando una salida y no he vuelto a oir nada.....y estamos casi en agosto....miedo me da que estos desgraciados hagan una campaña con sus acolitos la semana q viene si se tiene q volver a entrenar con el grupo diciendo q "es el 5 fichaje d lujo" tras valera, reyes, jurado y cleber.....

     

  • 30-07-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    siempreTorres:

    Alguien sabe que ha ocurrido con Luis Garcia? (tambien conocido como cremitas en su primera etapa en el Atleti). dijeron que no se incorporaba al equipo pq estaba buscando una salida y no he vuelto a oir nada.....y estamos casi en agosto....miedo me da que estos desgraciados hagan una campaña con sus acolitos la semana q viene si se tiene q volver a entrenar con el grupo diciendo q "es el 5 fichaje d lujo" tras valera, reyes, jurado y cleber.....

     

     

    Pues la verdad que no se,pero su dorsal 9 ya lo ha heredado el gran Jurado...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-07-2009 2:55 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    Orey:

    siempreTorres:

    Alguien sabe que ha ocurrido con Luis Garcia? (tambien conocido como cremitas en su primera etapa en el Atleti). dijeron que no se incorporaba al equipo pq estaba buscando una salida y no he vuelto a oir nada.....y estamos casi en agosto....miedo me da que estos desgraciados hagan una campaña con sus acolitos la semana q viene si se tiene q volver a entrenar con el grupo diciendo q "es el 5 fichaje d lujo" tras valera, reyes, jurado y cleber.....

     

     

    Pues la verdad que no se,pero su dorsal 9 ya lo ha heredado el gran Jurado...

     

    Entrena en el Cerro en solitario. No le llegan ofertas  que les satisfagan



  • 30-07-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    rago:

    Orey:

    siempreTorres:

    Alguien sabe que ha ocurrido con Luis Garcia? (tambien conocido como cremitas en su primera etapa en el Atleti). dijeron que no se incorporaba al equipo pq estaba buscando una salida y no he vuelto a oir nada.....y estamos casi en agosto....miedo me da que estos desgraciados hagan una campaña con sus acolitos la semana q viene si se tiene q volver a entrenar con el grupo diciendo q "es el 5 fichaje d lujo" tras valera, reyes, jurado y cleber.....

     

     

    Pues la verdad que no se,pero su dorsal 9 ya lo ha heredado el gran Jurado...

     

    Entrena en el Cerro en solitario. No le llegan ofertas  que les satisfagan

     

    Ayer escuché a García Quilón, su representante, decir que han llegado a un acuerdo con el Club para que se busquen la vida (sin traspaso) y ahora Luis se entrena en solitario en Badalona.



  • 30-07-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    luis garcía ya no pertenece a la disciplina del atleti, rescindió su contrato días antes de empezar la pretemporada. se le estaba intentando colocar en equipos de medio pelo de la premier donde aún conserva buen cartel. de equipos españoles, en su día leí que el tenerife estaba interesado en volver a tenerle en sus filas. suerte para luis, segundas partes nunca fueron buenas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    milinkito:

    luis garcía ya no pertenece a la disciplina del atleti, rescindió su contrato días antes de empezar la pretemporada. se le estaba intentando colocar en equipos de medio pelo de la premier donde aún conserva buen cartel. de equipos españoles, en su día leí que el tenerife estaba interesado en volver a tenerle en sus filas. suerte para luis, segundas partes nunca fueron buenas...

    Que le hayan dado la libertad pàra fichar por quien quiera,  no es lo mismo que rescindirle el contrato. Y mientras no tenga contrato con otro club sigue vigente su contrato con nosotros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-07-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    alber:

    milinkito:

    luis garcía ya no pertenece a la disciplina del atleti, rescindió su contrato días antes de empezar la pretemporada. se le estaba intentando colocar en equipos de medio pelo de la premier donde aún conserva buen cartel. de equipos españoles, en su día leí que el tenerife estaba interesado en volver a tenerle en sus filas. suerte para luis, segundas partes nunca fueron buenas...

    Que le hayan dado la libertad pàra fichar por quien quiera,  no es lo mismo que rescindirle el contrato. Y mientras no tenga contrato con otro club sigue vigente su contrato con nosotros

    no recuerdo donde leí (creo que el ASqueroso), que rescindió su contrato. de no ser así, estaría entrenando con el atleti aunque no jugara, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    De hecho esta entrenando. En solitario,  pero en las instalaciones del atleti y con preparador del club. Si hubiesen rescindido el contrato entrenaría en su casa o en la piscina de su pueblo. Entiendo que acordaron que el tuviera libertad para fichar por quien quiera sin que tengan que pagar nada en concepto de traspaso, pero relacion contractual sigue habiendo. Lo que no se que pasará si no llegara a firmar con algun club..

    Ojo, creo, que no afirmo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-07-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    Sigue entrenando en solitario en Badalona a la espera de que se aclare su futuro
    Jesús Hernández - 30/07/2009 03:00

    El futuro de Luis García está a punto de aclararse. Tras unas semanas entrenando sólo cerca de su domicilio, en Badalona, mientras su agente le buscaba destino, el futbolista está cerca de regresar a la Premier League. Varios equipos de Inglaterra, donde todavía conserva un buen cartel, se han interesado por hacerse con los servicios del jugador. Lo más probable es que próximo equipo del interior sea el Blackburn Rovers, con quien ya tienen avanzadas las negociaciones para incorporarle a su plantilla.

    Antes de comenzar la pretemporada el Atlético le comunicó al jugador que no se uniera al resto de la plantilla, y le autorizó para buscarse equipo sin pagar traspaso alguno. El Atlético se da por satisfecho con eliminar lastre de la maltrecha caja del club y no tener que pagar la ficha de Luis García, una de las más altas de la plantilla. Su segunda etapa como rojiblanco concluirá tras dos años en los que no ha ofrecido el rendimiento que exhibió en Liverpool y en su anterior paso por la ribera del Manzanares

      
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-07-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

     a todo ésto, por qué lo del "cremitas"???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    milinkito:

     a todo ésto, por qué lo del "cremitas"???

     

    en su primera etapa en el atleti creo que era un espectaculo verle despues de entrenar en el vestuario dandose potingues y cremas de toda clase.

    Un amigo mio que coincidió con el en el Valladolid en algun entranamiento(mi amigo era juvenil) me comentó que es super super coqueto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-07-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    Orey:

    milinkito:

     a todo ésto, por qué lo del "cremitas"???

     

    en su primera etapa en el atleti creo que era un espectaculo verle despues de entrenar en el vestuario dandose potingues y cremas de toda clase.

    Un amigo mio que coincidió con el en el Valladolid en algun entranamiento(mi amigo era juvenil) me comentó que es super super coqueto.

     

    cuanto daño ha hecho boris izaguirre en éste país!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

     A mi como si se embadurna la entrepierna con jarabe pa'la tos: ¡cuánto mal ha hecho el cotilleismo en todos los ordenes de nuestra existencia! Por otra parte, basta ya de intentar denigrar a un futbolista con críticas ajenas lo futbolístico, no es digno de este foro.

  • 30-07-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    Estoy con Singh, aunque no me digas porque, pero la verdad que el apodo "cremitas" también me pega con su forma de desenvolverse en el terreno de juego.

    Si jugará en mi equipo al cambiarle le diria "tio! eres un cremitas!!!"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-07-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Y q ha sido del "cremitas"?

    CheMiWhY:
    Si jugará en mi equipo al cambiarle le diria "tio! eres un cremitas!!!"

    Y la respuesta de Luis garcía sería: Coño, me llamas igual que tu mujer, aunque ella disgustada, pues dice no poder despegar los labios(ninguno) en varios días. Lo de siempre, unos cuantos cabezazos, patadas y p'al bar. Lamentablemente, lo ofrecido por L. García en esta segunda etapa no ha sido lo esperado, pero de ahí a tildarle en anteriores post de "cojo", "cremitas" y otras insinuaciones va un trecho.

    Saludos

Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales