en

El Porto ahora en Gol TV

Último artículo 28-08-2009 17:02 escrito por Axtéris. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2009 16:44

    El Porto ahora en Gol TV

    Pues eso para los que tengais TDT y os interesa están echando un partido del Oporto.

  • 28-08-2009 16:56 en respuesta a

    Re: El Porto ahora en Gol TV

    Les estoy viendo y aunque hay que ser siempre humildes a estos les podemos meter mano y bien. Hay que machacarles en la segunda jornada de la Champions, ademas les tengo ganas despues de lo del año pasado. Mañana tambien los televisan en goltv esta vez en directo.

    El año pasado de los 180 minutos de la eliminatoria Agüero y Forlán jugaron juntos durante menos de 90 minutos. No tendrán la misma suerte este año, tambien la Pablada les ayudó muchísimo. Esas dos cosas no pasarán este año y ademas han perdido a Lucho y a Lisandro Lopez. Ojala el equipo tenga de verdad ganas de revancha, porque motivados con el once de gala les pasamos por encima.

  • 28-08-2009 17:02 en respuesta a

    Re: El Porto ahora en Gol TV

    Maximo:

    Les estoy viendo y aunque hay que ser siempre humildes a estos les podemos meter mano y bien. Hay que machacarles en la segunda jornada de la Champions, ademas les tengo ganas despues de lo del año pasado. Mañana tambien los televisan en goltv esta vez en directo.

    El año pasado de los 180 minutos de la eliminatoria Agüero y Forlán jugaron juntos durante menos de 90 minutos. No tendrán la misma suerte este año, tambien la Pablada les ayudó muchísimo. Esas dos cosas no pasarán este año y ademas han perdido a Lucho y a Lisandro Lopez. Ojala el equipo tenga de verdad ganas de revancha, porque motivados con el once de gala les pasamos por encima.

    Les estoy viendo.

    Si no se elimina a este equipo, es por que el Atleti este en cuadro por lesiones y otras circunstancias.

    No dicen nada.

    Y si nos eliminan es por que no tenemos plantilla para seguir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales