en

Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

Último artículo 31-08-2009 15:29 escrito por Donato. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2009 11:09

    Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

    Pues no, antoñito alias el vertiginoso, no llevas razón. Desgraciadamente somos muchos los que no nos hemos sorprendido con el batacazo de Málaga. Y no nos hemos sorprendido porque somos lo mismo que el año pasado, pero en peor. Tú, querido antoñito alias el vertiginoso, no superas a Pernía, pero no porque no pudieras ser mejor futbolista que él, sino porque no te da la gana de jugar, eres un pasota y encima el capitán del equipo. Atal capitán tal equipo. Pero si tu lateral no mejora lo del año pasado, no digamos nada del otro lateral, donde participa un jugador, que no sabe muy bien si se va o se queda. En el centro de la defensa, ponemos a un prejubilado para "mejorar" las prestaciones del pasado año.

    No critico la portería porque aun no puedo juzgar si los porteros nuevos son o no buenos de veras, aunque he de confesar que el hecho de que los juntaletras de los periódicos deportivos les ensalcen tanto me hacen pensar que valen menos de lo que se espera (máxime si tenemos en cuenta la gran pelea habida entre los grandes clubs de Eueropa para su contratación).

    Y ese maravillaso centro del campo, donde maniche y banega han sido sustituidos por Cleber y Jurado y Luis García por Reyes.

    ¿Y no te esperabas la derrota, antoñito el vertiginoso? Vete y que te lo miren chaval que lo tuyo es de diván. A mí si que me da vértigo pensar la temporada que nos espera y ojalá me tuviera que comer mis palabras al finalizar la misma, pero en esta 2009-2010 no espero de vosotros sino un ridículo detras de otro aderezado con alguna que otra proeza ensalzado por la prensa que no dejara de ser , no un oasis, sino un charquito en el desierto.

    Iros junto con quienes os paga y con los juntaletras que os jalean a la **** mierda a ver si es posible que con ello renueve las ilusiones atléticas que tras 38 años de abono tras abono me habeis hecho perder hasta el punto de no sorprenderme que nos golee el Málaga

    Cuidate antoñito el vertiginoso pero desciende a la tierra y deja de sorprenderte por cosas que responden solamente a la lógica y lo esperable

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 31-08-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

    "Antoñito, el vertiginoso".

    Vaya, un nuevo genio del humor...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-08-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

    Pues por lo menos da la cara, ya sé que es el capitán y forma parte de su obligación, pero otros, fraudulentamente, ocupan otros cargos más importantes y no la dan

  • 31-08-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

    Pues si es el capitán que diga que la plantilla actual es corta y que se necesitan por lo menos dos o tres refuerzos para afrontar con ciertas garantías (es un decir) las tres competiciones a las que dice pelofal$o que aspiramos.

    Y de paso, que diga también que vender a un tío horas antes del inicio de la liga es un disparate.

    Sin acritud.

  • 31-08-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

     

    Donato:

    Pues si es el capitán que diga que la plantilla actual es corta y que se necesitan por lo menos dos o tres refuerzos para afrontar con ciertas garantías (es un decir) las tres competiciones a las que dice pelofal$o que aspiramos.

    Y de paso, que diga también que vender a un tío horas antes del inicio de la liga es un disparate.

    Sin acritud.

    Antonio es el capitán del Atleti, no el capitán América...

    A lo que voy es que no podemos pedir heroicidades y cosas que sabemos que no puede hacer...eso no le compete a el.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Antonio López: "Es un batacazo que nadie esperaba"

    Ya Kanon, ya. Tienes parte de razón, pero también él como capitán que es, puede decir ciertas cosas de otra manera y diciendo lo mismo.

    Y me gustaría saber qué diría si se marchase a otro equipo, acerca de la planificación, de los no-fichajes, etc, etc.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales