en

Att. del hermano rufo.

Último artículo 01-09-2009 17:13 escrito por ljrufo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 15:53

    Att. del hermano rufo.

    Hermano, este año no me pidas que haga el tradicional análisis de la plantilla que me da la risa y, o empiezo por los de arriba, o al cuarto sujeto analizado estoy para que me encierren de por vida (más).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Att. del hermano rufo.

    Tampoco es para eso (hay cosas más importantes) Stick out tongue

    Solamente me analizas a Asenjo (pero vamos que es malo, malo, malo)

    El resto de la plantilla te lo analizo yo (son los mismos del año pasado y algunos un año más malo)

    Un besito pero de hermano (esto es para llorar)

    Pero se van a joder, porque vamos a seguir dando por culo.


  • 01-09-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Att. del hermano rufo.

    Me autocito (porque yo también estoy como una cabra), pero hermano no te hagas mala sangre y "escucha la llamada "(nunca te lo podré agradecer lo bastante).

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales