en

¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

Último artículo 14-09-2009 20:18 escrito por Madder. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 4:30

    ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Menos mal que en esa empresa hay referencias para los rojiblancos de tal magnitud como De la Morena, Manolete, A. Ruíz o F. J. Díaz (apodado Piku), porque sino pensaría que están trabajando duramente para los ilegítimos propietarios del Atlético.

     Es ironía, aunque por desgracia algunos colchoneros creen que esos impostores y bufones sí tienen algo que aportar. Cuando hagán del Atlético filial del Madrid, ya me contarán.

    No me cabe ninguna duda de que si este poderoso grupo mediático quisiese echar a los actuales directivos del Atlético, no duraban ni dos meses. O por lo menos les harían la vida imposible hasta que vendiesen. Recuerdan el via crucis de Juán Soler. Y eso que aquel no fue condenado  por quedarse un club indebidamente, como sí lo fueron los del Atlético.

    Por el momento habrá que conformarse con el repentino cambio de línea editorial que sufrió ese panfleto llamado Marca. Ojalá que el mosqueo por no ser el confidente de cabecera del máximo accionista les dure bien tiempo para beneficio del club y de los aficionados asqueados de tanta mentira y manipulación.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 14-09-2009 9:33 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Fijate en los nombres que has puesto. Son todos unos vagos. Están acostumbrados a que les den noticias de rumores de fichajes o de noticias simplemente y lo que no quieren es salir a la calle a buscarse la vida, se está muy bien sentado en la redación y que por teléfono te digan las noticias. No vaya ser que el señor Cerezo o Gil Marín se vayan del club....y por dios ver a Manolete por la calle buscarse la vida para escribir algo al día siguiente debe ser muy fuerte. Y si además te ganas un dinerillo extra, pues viva la vida.

    De la Morena por su parte tiene negocios con Cerezo, no hace falta dar más explicaciones.

    Y por último, mucho cuidado a los Alcala o Antoñito Ruiz que cualquier día que vayan a tocar las narices a una manifestación pueden llevarse un bonito recuerdo en forma de ojo morado. Vale que seas un vago y un estomágo agradecido y cuentes las noticias buscando tu propio interés, pero otra cosa es que te pongas a mofarse de la gente como si la gente fuera tonta.

    Por mi parte, llevó 2 años sin comprar el AS y el Larguero y las noticias de cuatro no las escucho, por mi salud. Espero que nadie compre el AS y el reloj que ahora están dando se lo tengan que tragar.



  • 14-09-2009 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    rago:

    Las noticias de cuatro no las escucho, por mi salud.

    No te pierdes nada, lo que dijeron ayer de la protesta fue patético. Como si no se explicaran de qué coño nos quejamos

  • 14-09-2009 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2009 14:42 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    efectivamente. lamentables las noticias de cuatro.
  • 14-09-2009 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

     Cuando rueden las cabezas de los delicuentes iran corriendo a subirse al carro, y a contarnos que ya lo decian ellos

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-09-2009 16:29 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Madder:

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

     

    efectivamente y en cuanto al interés de la ser está en el que dirige su programa deportivo nocturno, el cual medio estepona es suyo, pueblecito de costa andaluza donde casualmente gobierna uno de los corleone...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2009 17:44 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    milinkito:

    Madder:

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

     

    efectivamente y en cuanto al interés de la ser está en el que dirige su programa deportivo nocturno, el cual medio estepona es suyo, pueblecito de costa andaluza donde casualmente gobierna uno de los corleone...

    En Estepona no gobierna ningún Corleone, gobernó, pero ya no. Aunque hay que decir que el que le sustituyó también era fino.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-09-2009 19:35 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    kikogol II:

    milinkito:

    Madder:

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

     

    efectivamente y en cuanto al interés de la ser está en el que dirige su programa deportivo nocturno, el cual medio estepona es suyo, pueblecito de costa andaluza donde casualmente gobierna uno de los corleone...

    En Estepona no gobierna ningún Corleone, gobernó, pero ya no. Aunque hay que decir que el que le sustituyó también era fino.

    SALUDOS.

     

    todavía no han prescrito los delitos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2009 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Intereses puramente comerciales. Tú me das la noticia de la " Carta abierta del golfo " yo soy benevolente contigo. Como a Marca no se la dió pues Marca le ataca. Estas basuras de medios son así, solo les interesa vender, la verdad y objetividad les da igual.

  • 14-09-2009 20:12 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Madder:

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

     

    ¿Cuántos abonados y simpatizantes del Aleti leen El País? ¿Cuántos leen el As y escuchan la SER?

    Saludos colchoneros
  • 14-09-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Qué intereses tiene PRISA para proteger a delincuentes?

    Ozemaria:

    Madder:

    Yo no diría que es PRISA, más bien es AS y SER pero no El País por ejemplo

     

    ¿Cuántos abonados y simpatizantes del Aleti leen El País? ¿Cuántos leen el As y escuchan la SER?

    Si nos ponemos así Marca gana de calle ;-)

    En cualquier caso y aunque El País cada vez recuerda menos al periódico que fundó Ortega Spottorno, su nivel de credibilidad queda muy por encima del de de la Morena o el AS.

    Aún así,  lo mejor de la semana es el artículo del Guardian que alguien a posteado por ahí.

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales