en

Curiosa portada del Marca

Último artículo 15-09-2009 17:30 escrito por Barquillo 22. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 2:46

    Curiosa portada del Marca

     

    La letra pequeña dice:

    El vicepresidente abasolo, antiguo opositor vendido al gilismo dimite por la gestion de Miguel Angel.

     

    Dificil posicion ahora para Abasolo. Bien marca por destaparlo.

  • 15-09-2009 9:28 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    lo que es curioso es que no seamos una porcion mas del balon que sujeta ronaldo con la cabeza y si un equipo que ha caido en octavos los cinco ultimos años.

  • 15-09-2009 10:33 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Pues el editorial de Inda pidiendo la marcha de GILMAR RINDETE y hablando una y otra vez de la forma en la que tomaron el club, algo que por cierto reconoció sin vergüenza alguna twisted face ayer en el larguero, no deja lugar a dudas y puede ayudar mucho a la causa ya que al fin y al cabo es el periodico deportivo que más se lee.

    A ver si cogen el testigo todas las publicaciones de Unidad Editorial, con El Mundo de Pedrojota en primer lugar.

    Poco a poco se va haciendo el camino.

     

    Saludos

  • 15-09-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Nunca agradeceremos suficente el apoyo de Heitinga y la carta al AS, por lo que estamos viendo en estos días. Volviendo al pasado Eduardo Indra, junto con Roncero (lo que es la vida) durante la etapa previa a la intervención, en el Diario EL MUNDO fueron de los pocos que destaparon las tropelias de Gil, y este Diario en aquellos años (1998 - 1999) ya vendía lo suyo, pero no era un periodico de "deportes" y fuera del circulo político no paso nada. Ahora sí, la Marca con sus casi 400.000 ejemplares de venta y sus millones de internautas, puede hacer que caiga la Gilmafia.

    Archivado en:
  • 15-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Vaya sopapo que le pegan a Abasolo, igual que hizo con Del Casar.

  • 15-09-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    A parte de que es otra asquerosa portada pro fulera, como suele ser habitual, ¿que tiene de curiosa? No entiendo qué hace publicada en este foro una portada que apesta a vikingo por todos lados como ésa. Con la frase dedicada al dimitido hubiera valido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Si Chinaky lo que tu quieras, pero no es lo mismo verlo en portada que la frase escrita sin más.

    Ojala sigan llegando muchas portadas como estas.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 15-09-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

     A mi me parece más mierda vikinga la portada, pero bueno es un pasito que salga eso publicado.

    Por cierto, los del Marca no saben que nosotros también jugamos la champions verdad?

  • 15-09-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Sí, lo que yo quiera o diga... pero vamos, me parece a mí que con esto basta y sobra (a mí me sobra hasta el logo) y además se lee, que en la portada no se lee un carajo de lo que nos interesa.

     Cabecera

    Pero vamos, me da que como somos así de veletas ahora nos toca comerles un poco el nabo a los de la M(de Mierda). Me alegro de que estén sacando toda la mierda que puedan contra los golfos, pero por dos portadas y cuatro noticias no va a cambiar mi opinión sobre esta panda de fuleros y sus medios de M(ierda) como el periódico, la emisora y toda la ralea que tienen ahí metida. Pero vamos, ya veo que ahora les haremos la ola, aunque para ello nos tengamos que tragar un 90% de portada pro fulera a cambio de un 1% de gasolina.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

     

    De mi lao, y con esta rehala, la boquita limpita y bien lavá. Ahora, que mor del FIN, españolito de a pie, invadido por las huestes napoleónicas, tengo que echar un cable y aplaudir a los hijos de la Gran Bretaña que han venido a por sus intereses, pero parece que vienen al fin y al cabo, allá que voy.

     

    Sin gritar ¡viva Güelington!, pero abasteciendo a sus tropas en todo lo que pueda y sepa.

     

    Hasta echar al invasor.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Coño Chinasky pues claro que prefiero tu portada a la anterior, pero tu eres un eximio de la informatica pero los demás con lograr poner la portada ya damos botes.

     Asi se voceaba en la mañanas de domingo cuando jugaba el Madrileño en el Calderón:

    EL marca de HOyyy , el Marca de hoY el Marca, con el calendario de Liga, (en este caso con el Caratorcida).

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 15-09-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Curiosa portada del Marca

    Perdonar compañeros, como debo ser algo mas viejo, en mi época se decia LA MARCA no EL MARCA. (Diario Nacional de los Deportes) fundado por MANUEL FERNANDEZ CUESTA (no me quiero meter en charcos, pero en fin camisa vieja de la Falange).... Le dedicaban la misma información a nuestro equipo que al otro y el que jugaba en Madrid, salía primero la información de los lunes (que habia que esperar hasta el mediodía, para no hacerle la competencia a la Hoja del lunes. Escribian inolvidables periodistas como ANTONIO VALENCIA, CRONOS y BELARMO (de los nuestros) de los otros no los quiero nombrar.

    Archivado en:
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales