en

Ver partidos atleti

Último artículo 15-09-2010 0:32 escrito por espirituindio. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2010 14:55

    Ver partidos atleti

     Hola, alguno que esté puesto en los temas de plataformas digitales que retransmitan fútbol y tal, sabría recomendarme que es mejor para alguien que SÓLO le interesa ver los partidos del atleti?

     Existe esa opción en algún sitio? El PPV de toda la vida? Cómo funciona? Hay que abonarse a alguna plataforma?

    Gracias y siento mi analfabetismo en estos temas.

    Un saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-09-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

    pues tienes dos claras opciones, o bien te abonas a gol tv o a canal plus liga. entre ambas opciones, te recomiendo gol tv, porque tiene un partido de liga más que canal plus liga, concretamente el de los lunes y también tiene los derechos de la champions y la premier league. ambas plataformas comparten el partido de las 18h y las 20h del sábado y el del domingo a las 19h, siempre uno de ellos es trampas o barcelona y algunas semanas (sobre todo findes previos a champions, como éste último), echan los dos equipos. el precio es el mismo en ambas plataformas, 15 euros al mes, nada caro, puesto que yo creo que te gastas más al mes en cervezas o lápices de colores en el bar de abajo que en tu casa. aparte de éstos 4 partidos, luego está el partido en abierto de la sexta, es decir que abonándote a gol tv te aseguras ver 5 de los 10 partidos de la jornada, luego está el tema del partido de los domingos en el plus, que va aparte. para que te hagas una idea, yo estoy abonado a gol tv y luego estoy abonado al básico de d+, que solo veo el canal + de toda la vida y que me cuesta 20 euros al mes, y lo tengo para el típico domingo que echen el atleti y no tenga ganas de irme al bar a verlo. pon que el plus echará unos 5-6 partidos a lo sumo al año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

    milinkito:
    pues tienes dos claras opciones, o bien te abonas a gol tv o a canal plus liga. entre ambas opciones, te recomiendo gol tv

    ¿Qué le recomiendas Gol? ¿Para qué? Te está diciendo que SÓLO quiere ver al atleti, y Gol no tiene ni los partidos de uefa, ninguno, cero, ni el del plus ni los del PPV.

    Para asegurarse todos los partidos del atleti de paganini la única opción es Digital +. Eso sí, otra cosa es que te compense el gasto, que sumando opción liga o deporte o como se llame y PPV, cuando sea necesario, se te va a un pico gordo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-09-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

     el atleti lo van a poner los mismos de liga gol tv que canal plus,me atreveria a decir que gol nos dará algun partido los lunes desgraciadamnete por lo que te saldrá mejor.la europa league muchos partidos los dará telecinco en abierto.

    en cuanto a contenidos y profesionales gol tv le da mil vueltas a canal plus liga

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

     Gracias a todos.

    Haré cuentas a ver por cuanto me sale la broma y como puede ser mejor.

    Un saludo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-09-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

     Creo que es mejor canal + porque echarán algunos partidos de la europa league. El primero lo dan por telecinco. Como canal es mejor gol tv porque hay más variedad y además también dan champions. Yo tengo ambos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Ver partidos atleti

     Lo mejor es hacerte abonado a Digital + y contrates también Canal + Liga.

    Verás los partidos del domingo + los mismos que Gol Tv + PPV cuando no lo pongan por ninguno.

    El único que te pierdes es el de los Lunes. Además en el Plus tienes la Uefa League.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales