en

Atlético Club de Socios vs. C.D. Virgen del Puerto

Último artículo 25-09-2009 23:23 escrito por pacoparaca. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2009 18:00

    Atlético Club de Socios vs. C.D. Virgen del Puerto

    Al fin empieza la liga, que ganas.

    Nos vemos el domingo a las 9AM Tongue Tied en el Cotorruelo.

    A todos los que sois socios de ASdH recordaros que en cuanto pagueis la cuota de esta temporada (podeis hacerlo ya mismo) os convertireis en socios del ACdS totalmente gratis. Si ya sois socios del ACdS podeis utilizar la campaña para hacer socio a un colega, hijo/a, pareja etc así podreis ir a Cotorruelo acompañados.

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-09-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético Club de Socios vs. C.D. Virgen del Puerto

     Es una pena no poder ir porque tengo que currar. Pero me trae grandes recuerdos porque jugué cuatro años en el Virgen del Puerto y llegué a ser Capitán y todo o sea que quiero a ese Club. De todas maneras que ganeís.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-09-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético Club de Socios vs. C.D. Virgen del Puerto

    Se vera lo rojiblanco

    ¡Nadie podra con la ilusion de nuestros colores!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales