en

Cerezo y Maniche

Último artículo 10-01-2008 20:23 escrito por Eugenio Leal. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 16:51

    Cerezo y Maniche

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-atletico-hace-gestion-ceder/dasftbpri/20080110dasdasftb_2/Tes

    Me imagino que lo habéis leido ya. Por si acaso.

    Si yo, en mi trabajo digo eso "que si dos personas tienen un problema....me la chufla", siendo lo que es él, que fichó al entrenador, al "fichador", etc. me echan.

    Este es simplemente incapaz. Vivir para ver.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Cerezo, que firmó hoy en el ministerio del Interior un convenio con la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, para impulsar la práctica del fútbol en las cárceles de Madrid (...)

     

    Van preparándose para lo que les espera...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    ¡Que foto, que planta! Si algún día hacen un biopic de este iluminado que contraten a Harrison Ford.


    He knows so much about these things
  • 10-01-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Acabo de fijarme en otra frase de la entrevista, pronunciada por el propio Cerezo, que rescato por si alguien es capaz de traducírmela:

     

    "Yo creo que el Atlético siempre está en ''Champions'', aunque algunas temporadas por una causa y otra lo hemos pasado mal. Pero estar en esta posición, tener un equipo joven y bueno con jugadores grandes y buenos que quieren jugar es importante para cualquier equipo y cualquier presidente."

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-01-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Dame pan y llamame tonto...Vamos que se esta cachondeando a calzon quitao. 

  • 10-01-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Luis:


    "Yo creo que el Atlético siempre está en ''Champions'', aunque algunas temporadas por una causa y otra lo hemos pasado mal. Pero estar en esta posición, tener un equipo joven y bueno con jugadores grandes y buenos que quieren jugar es importante para cualquier equipo y cualquier presidente."

    Se percibe que en esta ocasión no han pasado por el filtro del redactor las declaraciones de Cerezo, directamente las han transcrito -tampoco ha estado muy diestro el transcriptor-, con los problemas para la inteligilibidad del mensaje que conlleva esta tesitura. "Una causa y otra." ¿Dos solo? La última oración es de nota. No habría nada más sádico que poner la misma como ejercicio sintáctico en la próxima Selectividad. No hay Dios que la descifre: ¿Puede ser una enumeración fallida que le falta la conjunción más importante? ¡Y mira que hay íes griegas en la misma! Es lo de siempre: por tener, tenemos mucho, pero siempre se echa en falta lo esencial. De locos lo del logorreico éste, vaya. Eso, dejando a un lado el fondo del mensaje.
  • 10-01-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

     Es una deshonra para este club centenario tener a este impresentable como Presidente, da verguenza ajena. Es tonto de remate y punto...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 10-01-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Como ya he dicho en más de una ocasión este pájaro hace que Kafka parezca un escritor costumbrista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Lo que pasa en este club es puro esperpento. Cuando parece que ya lo hemos visto todo, aparece un dislate más.

    ¿Cómo puede decir el tipo este, que se supone que es presidente del club y debe conocer lo que pasa en cada momento, que no sabe nada de lo de Maniche? Coño, que la prensa ha publicado que iba a pasar reconocimiento médico. Podemos estar de acuerdo y suponer que la prensa no dice toda la verdad, pero algo estará pasando con Maniche, conversaciones con el Inter, se le va a apartar del equipo, no se cuenta ya con él, no sé, algo..

    Pero es que aquí por parte del club, y el Pelucas menos, dice esta boca es mía.

    Y lo peor es que creo que todo es para no fichar a nadie ahora, en enero, y dejar pasar el tiempo. Mientras tanto, Maniche ni juega ni se cuenta con él. Y de fichajes para el equipo, ni hablar.

  • 10-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    parece que con el no va la cosa,en realidad dudo que este tipo sepa que esta pasando en realidad porque no le interesa.

     Solo le interesa trincar pasta para sus pelis

  • 10-01-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    Pues anda que el convenio para impulsar la práctica del fútbol dentro de las cárceles. Viniendo de esta gente, suena a choteo total. ¿Incluirán en esa promoción la práctica de la gestión societaria-anónima-deportiva también? Porque eso sí que puede ser útil para abrir una vía de reinserción a los más espabilados reclusos -aquellos recluidos por delitos de cuello blanco.

    Saludos colchoneros
  • 10-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    ljrufo:

    ... se esta cachondeando a calzon quitao. 

    Suscribo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-01-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Cerezo y Maniche

    ...un momento, oigan...esa entrevista está manipulada...Pelazo dice textualmente "al día de hoy"..a ver si le respetamos al hombre su prosa original...

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales