en

¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

Último artículo 25-09-2009 4:57 escrito por ROJiblanco. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 13:54

    ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

     

    O eso me parece a mí, porque dejando a un lado los desvarios de las temporadas 1999-00 y 2006-07, que yo recuerde, la publicidad de KIA es de las menos invasivas. Y este año por fin se han dado cuenta de que la raya central es roja.

    Recuerdo la publicidad de Mita, de Herdez, de Antena 3, de Marbella (quién no)) , de Bandai, de Idea y las infames peliculitas del Cooperador. Y a mi juicio han desentonado dentro de la armonía de los colores rojo y blanco.

    Obviamente nada es comparable a las clásicas camisetas de los setenta u ochenta, pero creo que es de lo menos malo desde la Okupación. ¿Cómo lo véis?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 23-09-2009 14:23 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

     Correcto, pero ni un leuro a esta gentuza: www.thefootballshirt.com

  • 23-09-2009 15:09 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    BereDj:

     Correcto, pero ni un leuro a esta gentuza: www.thefootballshirt.com

    Ya que son falsas podrían dar la opción de comprarlas sin la propaganda de Kia...


  • 23-09-2009 16:36 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    Frog:

    BereDj:

     Correcto, pero ni un leuro a esta gentuza: www.thefootballshirt.com

    Ya que son falsas podrían dar la opción de comprarlas sin la propaganda de Kia...

    Son falsas pero o la pones al lado de una verdadera y te fijas bien en los detalles o no te das cuentas de cual es cual.
  • 23-09-2009 17:56 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

     Yo ya he encargado las 2 equipaciones + 3ª del liv'pool + 1ª del inter + 1ª de Boca

  • 24-09-2009 5:54 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    No comments
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2009 9:56 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    Sinceramente no se que hace un post como este con lo que está cayendo, como si importara tres cojones si la camiseta es decente o no lo es, es que a mi me la sopla.

    Si la esencia misma del Club está prácticamente extinguida qué coño importa la *** camiseta.

    Estoy que muerdo!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 24-09-2009 10:37 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    NEBOJSA2:

    Estoy que muerdo!

    ¿Vamos a morder al camareti?. Debe andar jodido, porque creo que el Boavista, equipo de todos nosotros desde que éramos chiquininhos, está en segunda.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-09-2009 10:59 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

     

    Paul Marble:

    NEBOJSA2:

    Estoy que muerdo!

    ¿Vamos a morder al camareti?. Debe andar jodido, porque creo que el Boavista, equipo de todos nosotros desde que éramos chiquininhos, está en segunda.

    Saludos.



    Así ya tendremos 2 el año que viene...
  • 24-09-2009 16:30 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    NEBOJSA2:

    Sinceramente no se que hace un post como este con lo que está cayendo, como si importara tres cojones si la camiseta es decente o no lo es, es que a mi me la sopla.

    Si la esencia misma del Club está prácticamente extinguida qué coño importa la *** camiseta.

    Estoy que muerdo!

    Pero tio si el post del megasuperchachi Jurado es el más visitado, que mal va a hacer este de las camisetas, para mi todo lo contrario, por que llevo años para comprarme una camiseta nueva, pero no lo hago para que los sinverguenzas no se lleven un euro mio. 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-09-2009 22:21 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    la camiseta es decente lo que no son decentes son los que se la ponen cada domingo en el calderon ( me refiero a los que saltan al cesped)
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-09-2009 22:54 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    Es que visto el panorama (Directiva indigna y okupa y muchos jugadores vulgares) lo único que me apetece destacar el de los pocos símbolos que todavía no nos han quitado (a excepción de aquel año): la camiseta a rayas rojas y blancas.

    ¿De qué quereis que hable de los pasecitos de Jurado o de la técnica de Pablo?

    Hace tiempo que estos delincuentes me han quitado hasta la ilusión.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 25-09-2009 4:57 en respuesta a

    Re: ¿No creéis que la actual camiseta es de las más decentes desde que se lleva patrocinador?

    Javidelugo:

    Es que visto el panorama (Directiva indigna y okupa y muchos jugadores vulgares) lo único que me apetece destacar el de los pocos símbolos que todavía no nos han quitado (a excepción de aquel año): la camiseta a rayas rojas y blancas.

    ¿De qué quereis que hable de los pasecitos de Jurado o de la técnica de Pablo?

    Hace tiempo que estos delincuentes me han quitado hasta la ilusión.

     

    ----

    Quiza no quedaria mal que expliques el motivo de tu falta de ilusion y tus sentimientos hacia la giliMAFIA, pero en verdad aqui cada uno debe hablar de lo que desee y si pongo este post, conste que no es nada personal, es que NO LOS SOPORRRRRRRRRRTO MAS, a los giliMAFIOSOS digo.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Comprate la otra, no la del CIRCOgiligili. [:'(]

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales