en

Una problemática recurrente:¿Pudieron diferenciar bien ayer a los jugadores?

Último artículo 19-10-2009 23:04 escrito por Nexus 6. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 22:59

    Una problemática recurrente:¿Pudieron diferenciar bien ayer a los jugadores?

    Llama la atención que con lo puntillosos que suelen ser los arbitros españoles con los uniformes, ayer dejasen que el Atlético vistiese los mismos colores que el C.A. Osasuna, pero de forma invertida. Yo por lo menos tuve serias dificultades viéndolos por la tele.

    Y yo me pregunto, ¿no es hora de que de una vez diesen con un uniforme alternativo válido?

    Ayer sin duda el pantalón azul sería de más ayuda que el negro. Luego está el tabú del color blanco. Los puristas consienten que les roben el club sin rechistar, pero unas medias o un pantalón sería una herejía. Hasta soportan que le bajen el club a segunda y deambule por los estadios de España como  un vulgar equipucho.Seguro que no saben que en los cincuenta se usó una camiseta blanca como reserva. Incluso se jugó una final con ella. Se hace más grande al Madrid con estos detalles.

    Hay va una idea: Un uniforme con los tres colores del equipo. Similar al que usa la Selección francesa o el Portsmouth inglés:

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 19-10-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Una problemática recurrente:¿Pudieron diferenciar bien ayer a los jugadores?

    Esta serie de cosa son las que hacen de esta industria -la del fútbol actual- algo deleznable e incomprensible.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales