en

impresionante gol de cristiano ronaldo

Último artículo 11-02-2008 17:35 escrito por PanaderoDíaz. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 1:14

    impresionante gol de cristiano ronaldo

    http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=34434

    pffffff qué barbaridad, qué manera de golpear la bola, de los mejores goles de falta que he visto en mi vida

    a día de hoy, el mejor jugador del mundo, sin discusión

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 4:24 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

     Tremendo. Sólo a Eder y a Nelinho les he visto intertarlo y que sea gol.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-01-2008 16:28 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    Odio a este tío, es un posturitas, siempre hace el regate mirando a la cámara, pone caritas y celebra los goles para que le hagan la foto, es un chupón que tira unas 7 u 8 veces por partido aunque haya compañeros mejor.

    Es un jugadorazo con un potencial increible, que no lo usa como debería, eso sí, para ser balón de oro está que ni pintado, más mediático imposible.

    Me cae tan mal que estoy deseando que lo fiche el trampas, para así odiarle más todavía.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 31-01-2008 17:38 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    Impresionante.
  • 31-01-2008 18:25 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    17 goles en 24 partidos jugando de extremo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 18:58 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    milinkito:

    17 goles en 24 partidos jugando de extremo...

    Ha jugado menos partidos pues fue expulsado al inicio de la temporada. Entre todas las competiciones sale a gol por partido mas o menos.
  • 31-01-2008 19:25 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    Alguien me puede decir dónde sacar las estadísticas de tiros que hace por partido?

    Tampoco he visto todos los partidos del ManU pero de cada 4 ataques que hacen, 3 acaban con un disparo de él.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 11-02-2008 17:35 en respuesta a

    Re: impresionante gol de cristiano ronaldo

    Fú-Mán-Chú:

     Tremendo. Sólo a Eder y a Nelinho les he visto intertarlo y que sea gol.

     

    Pues el segundo gol de Forlán ayer me lo recordó mucho. Fue otra folha seca. Cayó a plomo cuando superó al portero.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales