en

De nuevo aquí

Último artículo 07-11-2009 18:47 escrito por espirituindio. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 17:16

    De nuevo aquí

     

     

     

      Después de ser fusilado por tercera vez aquí estoy.

  • 05-11-2009 17:39 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Mirko/REMM, ¿eres tú? Manifiéstate.

    La verdad es que a veces es para darle de collejas, pero reconoceréis que tiene sus momentos y su gracia el jodio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2009 17:43 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Pués si, que otra vez me han liquidado, esto es la leche tronco...y lo peor es que no me he cagado en los muertos de nadie para que lo hagan, y flipo un poco con esta movida.

  • 05-11-2009 17:47 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     Tienes mas vidas que un gato.

    Memento mori
  • 05-11-2009 17:49 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    ostias, acabo de ver porque me han fulminado estos dictadorcillos de medio pelo de este foro, manda cojones... encima uan semana ejejejeje esto es para descojonarse de estos melones, NO SOY RACISTA ,GILLIPOLLAS, en este país todo se toma por la tremenda, de hecho me recuerda que uno de mis mejores amigos es un *** negro que ha estudiado conmigo y ha competido en Judo desde que eramos unos crios,y para colmo soy el padrino de su hija(negra también) dais pena administradores .

  • 05-11-2009 18:22 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Ja, ja, ja... aguante Mirko (!)

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 18:58 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    terceravez:

    ostias, acabo de ver porque me han fulminado estos dictadorcillos de medio pelo de este foro, manda cojones... encima uan semana ejejejeje esto es para descojonarse de estos melones, NO SOY RACISTA ,GILLIPOLLAS, en este país todo se toma por la tremenda, de hecho me recuerda que uno de mis mejores amigos es un *** negro que ha estudiado conmigo y ha competido en Judo desde que eramos unos crios,y para colmo soy el padrino de su hija(negra también) dais pena administradores .

    La verdad es que a veces sí que tiene gracia y todo... encima me está recordando a Luis Aragonés y su affaire con el gitano...

    Gillipollas dice... XDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    chele:

    terceravez:

    ostias, acabo de ver porque me han fulminado estos dictadorcillos de medio pelo de este foro, manda cojones... encima uan semana ejejejeje esto es para descojonarse de estos melones, NO SOY RACISTA ,GILLIPOLLAS, en este país todo se toma por la tremenda, de hecho me recuerda que uno de mis mejores amigos es un *** negro que ha estudiado conmigo y ha competido en Judo desde que eramos unos crios,y para colmo soy el padrino de su hija(negra también) dais pena administradores .

    La verdad es que a veces sí que tiene gracia y todo... encima me está recordando a Luis Aragonés y su affaire con el gitano...

    Gillipollas dice... XDD

     

    Tiene gracia el joio y es de imprescindible lectura, que quereis que os diga...

    Antes Litiorocks.


  • 05-11-2009 19:04 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Aprovechando la intranscendentalidad del hilo... vas a ir a ver a D.A.D.?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2009 19:05 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    chele:

    Aprovechando la intranscendentalidad del hilo... vas a ir a ver a D.A.D.?

     

    que pregunta...¡claro!....¿y usted?

    Antes Litiorocks.


  • 05-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Live Wire:

    chele:

    Aprovechando la intranscendentalidad del hilo... vas a ir a ver a D.A.D.?

     

    que pregunta...¡claro!....¿y usted?

    Genial... entonces nos vemos luego!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-11-2009 19:12 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    chele:

    Live Wire:

    chele:

    Aprovechando la intranscendentalidad del hilo... vas a ir a ver a D.A.D.?

     

    que pregunta...¡claro!....¿y usted?

    Genial... entonces nos vemos luego!!

     

    Dabuten!

    Antes Litiorocks.


  • 05-11-2009 20:29 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     jojo AGUANTE VOTAVA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 20:45 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    terceravez:
    ostias, acabo de ver porque me han fulminado estos dictadorcillos de medio pelo de este foro, manda cojones... encima uan semana ejejejeje esto es para descojonarse de estos melones, NO SOY RACISTA ,GILLIPOLLAS, en este país todo se toma por la tremenda, de hecho me recuerda que uno de mis mejores amigos es un *** negro que ha estudiado conmigo y ha competido en Judo desde que eramos unos crios,y para colmo soy el padrino de su hija(negra también) dais pena administradores .

    Estimado mirko/remm/tercerave y otros nicks que has creado a lo largo de tu prolífica vida en este foro.

    Ni somos melones, ni somos dictadorcillos ni mucho menos damos pena.

    Si acaso se nos puede acusar de algo, es de "dejadez", y lo pongo entre comillas porque esa dejadez no proviene de la vagancia sino de la falta de tiempo pues los que administramos el foro tenemos nuestras propias obligaciones y como es natural nos es imposible leernos todos los mensajes del foro y por éllo se cuelan muchos que en condiciones normales también serían eliminados.

    Otras veces, las más, dejamos un poco de manga ancha porque nos conocemos más o menos todos y sabemos como escribimos y como a veces nos expresamos.

    Tu caso, tu baneo, no ha respondido SOLAMENTE a tu expresión, a todas luces inadecuada, sino a que no hay nadie en este foro al que se le hayan borrado tantos mensajes ofensivos contra todo grupo humano, raza sexo , religión u orientación sexual, insultos vejatorios a personas físicas o virtuales, amenazas y un largo etcétera que la mayoría de gente de este foro no han leído gracias a que algún administrador ha tenido la prestancia y rapidez de borrarlo, no hay nadie en este foro al que se le haya advertido en público y en privado con nula reacción más bien al contrario sobre su comportamiento y sus consecuencias.

    Entendemos que necesites de vez en cuando desfogarte pero este no es el lugar indicado.

    Y al resto de foristas, os solicitamos que intentemos en la medida de lo posible mantener ciertas formas.

    Sabemos que el baneo de un participante, y más con los años que lleva mirko/remm/... puede producir cierta indignación e incompresión pero precisamente, porque sabéis que es un hecho excepcional os pedimos vuestro voto de confianza pues sabemos las razones y no han sido ni mucho menos por una expresión, es el resultado de una larga cadena de escritos lamentables.

    Saludos.

  • 05-11-2009 21:03 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Lo siento, pero, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"....

    Go Mirko GO!!!!

    Go REMM GO!!!!

    Un tipo que dice en una sola frase y a sabiendas, es decir, no por se irónico  "yo no te pierdo el respeto, g.ilipollas de mierda" no se le debería banear nunca.

     

    GO, MIRKO GO!!!!

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales