en

Me presento

Último artículo 12-11-2009 14:48 escrito por CheMiWhY. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 23:12

    Me presento

    Hola, me llamo jesús, y nada llevo leyendo el foro cosa de 2 años o algo más, junto con el foro de infierno, en el suelo participar de vez en cuando, aunque poco ,por falta de tiempo.Y ahora nada he decidido por fín intentar participar aquí aunque sea poco.

     

    PD: Lei hace unos días en algun post el tema de conseguir firmas (500000) para conseguir que se llevara al parlamento a discursión el tema de las SAD, esto unido al debate que ya existe en el mismo estaría muy bien.

     ¿Lo veis tan descabellado ? , no se a mi no me parece tan complicado conseguir ese número de firmas(otra cosa es la organización).

     

    Aupa atleti y fuera mafiosos

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-11-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-11-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Me presento

    Al fondo hay sitio.

    Bienvenido

  • 12-11-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Me presento

     Welcome



  • 12-11-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Me presento

     Cuántos más, mejor.

  • 12-11-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido, yo también me acabo de registrar. Has hecho bien en unirte a esta comunidad.

    Saludos rojiblancos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-11-2009 10:12 en respuesta a

    Re: Me presento

     Bienvenido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenidos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-11-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido

  • 12-11-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Me presento

    A-spec:

    Bienvenido

    Bienvenido
  • 12-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenidos.

    Buena pregunta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales