en

'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

Último artículo 15-11-2009 15:36 escrito por Osvaldito18. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2009 11:32

    'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    Entrevista con Pablo en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 15-11-2009 11:37 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    Espero que a este no le renueven. Sigue vendiendo el tipo este lo de cuartos estando a 14 puntos de la Champions... No os digo dónde debería meterse la lengua.

  • 15-11-2009 12:55 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    Ese objetivo no sera por ti, Valiente lenguaròn,no te da verguenza el ridiculo que haces en todos los partidos gañan.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-11-2009 12:58 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

     un jugador carente de amor propio no debería seguir ni un segundo más en nuestro club, lo que ocurre es que Cerezo y Gil Marin tampoco lo tienen...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2009 14:18 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    Hola a todos.

    Yo lo tramitaría de una forma más sencilla a la par que contundente:vaya Vd a la mierda,Pablo,a reirse de su padre,si es que lo conoce.

    Perdón por el exabrupto,pero es que a este lo tengo "atravesao".

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 15-11-2009 14:19 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    jajajaj, menudo chiste.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2009 15:06 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    lo mismo se referie a quedar 4 por la cola, no descenderiamos y se cantaria el pipi, sera que le han entendido mal al elegante central.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-11-2009 15:36 en respuesta a

    Re: 'Nuestro objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros'

    el monje:
    lo mismo se referie a quedar 4 por la cola, no descenderiamos y se cantaria el pipi, sera que le han entendido mal al elegante central.

    Últimamente los ¿trabajadores? de Marca están faltos de capacidad auditiva, y si encima a esto le unes, los trabalenguas que tiene que soltar este chico cuando se explica, pues imaginate... En difinitiva, cada vez que abre la boca, pienso y deduzco que lo que nos quiere transmitir es lo contrario a lo que ha expresado.

    Saludos desde el país de las maravillas, por Pablo Ibañez.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales