en

proposicion quedada domingo 20

Último artículo 15-01-2008 0:10 escrito por milinkito. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 16:29

    proposicion quedada domingo 20

    estamos hablando zarzatc y yo y hemos pensando en que podriamos hacer una especia de quedada para exar una pachanga por la mañana a eso de las 12 o asi luego ir a comer y luego ir a por unas cervezas y al campo, queria saber que os parece y quienes estariais interesados y ver si alguno de madrid puede cojer algun pabellon o algo que yo soy de alicante y zarzatc de cordoba nos es un poco complicado reservar algun pabellon.

     un abrazo a todos

  • 11-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    Venga va...yo me apuntaria.

  • 14-01-2008 21:21 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    ¿no se apunta nadie?

  • 14-01-2008 23:24 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

     Yo me apuntaria, pero no puedo ir. Kikar Animar lo maximo que podais.

    Aupa atletiiiiiiiiii. 

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
  • 14-01-2008 23:32 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    yo y mis colegas "josetomas" y "melancolico" estamos esperando a ver si sobran entradas , que las que sobren las ponen a la venta el miércoles, en caso de que consiguiéramos entradas, contad con nosotros para esa pachanguita

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 23:36 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    bien bien esperemos ke sobren entradas para atleticos de verdad y no para vikingos ke siempre entran 

  • 14-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

     Pues me parece que  vais jodidos,de entradas nada de  nada

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2008 0:04 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    Orey:

     Pues me parece que  vais jodidos,de entradas nada de  nada

    me imagino, y mira que tengo ganas, me cago en la leche!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 0:08 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    milinkito:

    Orey:

     Pues me parece que  vais jodidos,de entradas nada de  nada

    me imagino, y mira que tengo ganas, me cago en la leche!!

    Paciencia yo el año pasado consegui asi 2 de las que queria, eso si, llame a las 9 en punto. No se como estara este año la cosa. O si conoces algun socio te las puede sacar, si quedan, entre hoy y mañana.
  • 15-01-2008 0:10 en respuesta a

    Re: proposicion quedada domingo 20

    CapoCañonero:

    milinkito:

    Orey:

     Pues me parece que  vais jodidos,de entradas nada de  nada

    me imagino, y mira que tengo ganas, me cago en la leche!!

    Paciencia yo el año pasado consegui asi 2 de las que queria, eso si, llame a las 9 en punto. No se como estara este año la cosa. O si conoces algun socio te las puede sacar, si quedan, entre hoy y mañana.

    han puesto esta mañana 500 entradas a la venta con prioridad para socios y abonados, y las que sobren las ponen a la venta a partir del miércoles, llamaré a primerísima hora por si hubiera suerte, tengo unas ganas tremendas de ver como le metemos caña a los viikingos!!

    por cierto, si alguien del foro por cualquier casual no puede asistir al partido el domingo, aqui tiene a uno que paga lo que sea por la localidad

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales