en

Me vaís a llamar loco, pero...

Último artículo 21-11-2009 23:24 escrito por ROJiblanco. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2009 22:47

    Me vaís a llamar loco, pero...

    Tengo la intención desde hace mucho tiempo de subir a Madrid un fin de semana en cuanto me sea posible y reúna algo de dinero, ya que soy de Barcelona y por aquí, para ser mas sincero, en mi familia el tema económico no esta para tirar cohetes.

    Se que muchos vais a pensar o llegareis a pensar en cuanto leáis esto es que soy un 'atontao' o que son cosas de 'niños de mi edad', 19 recién cumplidos hoy, por cierto, pero señores, a mí ya se me han hinchado los cojon** y no pienso quedarme callado en mi casa, aun que resida a 600 km.

    ¿Que no se me va a escuchar? Estoy seguro que si.

    ¿Que no voy a conseguir nada? Menos voy a conseguir diciendo cuatro tonterías a través de un teclado y desde el anonimato.

    ¿Que la gente me mirará extrañada? Me voy a dedicar todo el put*o partido, uno a uno si es necesario, a explicarles nuestro estado y explicarles su estado actual de hipnotización.

    ¿Que otros muchos ya lo han pensado antes que yo? Felicidades, me sumo a ellos.

    A la puñetera mier** todas las posibles respuestas a dichas estupidas preguntas, incluidas las mías, pero el raro no soy yo, son la gente que va al campo y traga todos los fines de semana. Al menos se, que me voy a sentir bien conmigo mismo, y me voy a quitar un gran y amargante peso de encima.

    Porque al igual que lo hice en el partido de la previa de Champions ante el Panathinaikos en el Calderón con Pitarch, se me va a escuchar, y mucho, tenedlo seguro. Querría saber cuáles son las entradas más factibles (precio y ubicación) para luego poder hacer alguna infracción para poder estar lo mas cerca del palco, el resto está en mis manos.

    Todo esto no está escrito bajo el cabreo semanal que pensáis que me produce el Atleti, ni mucho menos, todo esto está producido por un alma que no puede mas con su penitencia y tiene que ir a confesar todos sus pecados/males ante el padre.

    Muchas gracias de antemano a todo aquél que me facilite información sobre las entradas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-11-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Me vaís a llamar loco, pero...

    YesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYesYes

    Postea en privados y cuidate, que ademas de MUCHOS giliCOMEPIPEROS HAY MUCHOS TRAIDORESDEM*ERDA. Solamente utiliza la palabra, para que no pierdas y salgas peor de lo que entrastes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales