en

Derbi 10/1/2010

Último artículo 13-01-2010 14:31 escrito por Boys ZGZ. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2010 20:17

    Derbi 10/1/2010

     Derbi de los chavales, a ver si les damos cera en casa a esos vikingos

    Alguien sabe si cuesta algo la entrada?? que me estoy planteando ir a verlos, para por lo menos disfrutar de un partido en el que SI podemos ganarles. ;)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 07-01-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    Conociendo al duo sacapuntas, no creo que pensaras que iba a ser gratis, 5€ para los abonados del primer equipo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-01-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    Y para público en general como anda la cosa?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-01-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    a por ellos ostias!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

     ¿Qué plugin/programa me tengo que descargar para ver el partido por internet? Al pinchar en el enlace me sale la pantalla en negro y diciendo "Waiting for video".

     Muchas gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    Victoria 2-1 con goles de Molino e Ibrahima.

     

  • 10-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    Muy bien los chavales de Antonio Rivas.

    Dominio total del partido y pese al "regalon" inicial victoria merecida y corta. De haber estado un poco más acertado Cedric ya se hubieran ido ganando al descanso.

    Creo que Rubén Perez ha vuelto a demostrar como es posible jugar como único medio centro "defensivo" y dominar el partido de principio a fin, además de recuperar un montón de balones tiene capacidad para jugarlos en corto y en largo con mucha claridad. Para mi ha vuelto a estar sobresaliente.

    Y es que cuando hay orden y jugadores de calidad el "doble pivote" es un camelo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-01-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

     Al final me he acercado y me a parecido una vergüenza el coste de este partido, y e preferido verlo por la tele.... como es posible que te cobren sin ser socio 15 euros??? mi amigo que juega en asobal,sus entradas cuestan eso contra barsa y ciudad real, me parece vergonzoso

    PD:buen partido del os chicos ;)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 13-01-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Derbi 10/1/2010

    Yo destaco del partido a Rubén Pérez, fue el amo y señor de un centro del campo en unas condiciones...

    Molino... el gol fue un claro ejemplo de su mayor virtud, moverse entre líneas... y el pase de Keko de escándalo.

    Atrás se vió poco a Joel, y a Regalón creo que se le puede reprochar poco... ya que en condiciones normales su actuación era la correcta.

     En cuanto a Cedric e Ibrahima... pues... bueno... sí, y no... me gustaron, pero no les como jugadores de futuro primer nivel.

    A ver si me equivoco...

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales