en

Un benefactor atlético en Youtube

Último artículo 03-02-2010 2:03 escrito por Al Capone. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 20:35

    Un benefactor atlético en Youtube

     Un buen amigo atlético me ha sorprendido con este canal de Youtube en el que uno de los nuestros se ha dedicado a compilar goles del Atleti desde los años 50. Una auténtica joya con más de mil goles rojiblancos. 

    http://www.youtube.com/user/1991atletico

     

    PD: Lo pongo aquí porque no sabía donde ponerlo, si hay una ubicación mejor pues se cambia.

  • 21-01-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    Impresionante!! Muchas gracias.


  • 22-01-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    Pues otro gran uploader de goles y recuerdos rojiblancos, creo que tambien tiene cuenta aqui en sdh: http://www.youtube.com/user/paramecio1980
  • 22-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

     Madre mia, ahora podre ver una y otra vez los dos goles de hasselbaink en la pocilga :)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-01-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

     Qué grande!!!!!!!!!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-01-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    El primer gol en el Calderón, marcado por un tipo muy querido:

    http://www.youtube.com/user/paramecio1980#p/search/5/ybVkq9if4ho

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 23-01-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    gloriosoATM:

    El primer gol en el Calderón, marcado por un tipo muy querido:

    http://www.youtube.com/user/paramecio1980#p/search/5/ybVkq9if4ho

     

     

    Algunos podran ver en este video quienes eran Griffa y Glaria (Q.E.P.D). Que par de fenomenos, cada uno en lo suyo. De Griffa se habla mucho, pero de Glaria, para mi sin duda alguna el Beckembauer espanyol, no tanto. Al principio era pareja indiscutible con su amigo y companyero de piso zoco en la medular de la seleccion, pero luego pirri le quito el puesto, cuando se lo debio quitar a zoco... pero ya sabemos, que hasta que no llego D.LUIS a la seleccion, eso era la seleccion del trampas y el farsas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    ROJiblanco:

    gloriosoATM:

    El primer gol en el Calderón, marcado por un tipo muy querido:

    http://www.youtube.com/user/paramecio1980#p/search/5/ybVkq9if4ho

     

     

    Algunos podran ver en este video quienes eran Griffa y Glaria (Q.E.P.D). Que par de fenomenos, cada uno en lo suyo. De Griffa se habla mucho, pero de Glaria, para mi sin duda alguna el Beckembauer espanyol, no tanto. Al principio era pareja indiscutible con su amigo y companyero de piso zoco en la medular de la seleccion, pero luego pirri le quito el puesto, cuando se lo debio quitar a zoco... pero ya sabemos, que hasta que no llego D.LUIS a la seleccion, eso era la seleccion del trampas y el farsas.

    Se habla de Jesús Glaria (+), y de Ramiro, y de Martinez-Jayo, y de Francisco Melo y de Eusebio.........faltaría más.

    Lo que pasa es que casi no se cree uno los recuerdos. En el Atleti de hoy, la grandeza, el carácter y las alegrias del pasado, causan dolor, viendo la miseria, la mediocridad y la tristeza del presente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    Axtéris:

    ROJiblanco:

    gloriosoATM:

    El primer gol en el Calderón, marcado por un tipo muy querido:

    http://www.youtube.com/user/paramecio1980#p/search/5/ybVkq9if4ho

     

     

    Algunos podran ver en este video quienes eran Griffa y Glaria (Q.E.P.D). Que par de fenomenos, cada uno en lo suyo. De Griffa se habla mucho, pero de Glaria, para mi sin duda alguna el Beckembauer espanyol, no tanto. Al principio era pareja indiscutible con su amigo y companyero de piso zoco en la medular de la seleccion, pero luego pirri le quito el puesto, cuando se lo debio quitar a zoco... pero ya sabemos, que hasta que no llego D.LUIS a la seleccion, eso era la seleccion del trampas y el farsas.

    Se habla de Jesús Glaria (+), y de Ramiro, y de Martinez-Jayo, y de Francisco Melo y de Eusebio.........faltaría más.

    Lo que pasa es que casi no se cree uno los recuerdos. En el Atleti de hoy, la grandeza, el carácter y las alegrias del pasado, causan dolor, viendo la miseria, la mediocridad y la tristeza del presente.

    Un saludo

     

    Quiza debi decir que no se habla lo suficiente, pero para mi se habla bien poco de Glaria y te anyado a Jorge Mendoza, este ultimo unico jugador que ha salido a hombros de un campo del ATLETI. Ramiro si entra, pero los demas no son comparables ni a Mendoza ni a Glaria, quienes en mi opinion estarian por meritos propios en la "Plantilla Ideal del ATLETI de todos los tiempos".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

     Emocionante para nosotros los viejos.

    Magnífico documento para las nuevas generaciones rojibalncas: pueden ver los futbolistas enormes que ha tenido este equipo, y no se crean que con Torres o el Kun hemos alcanzado una cima, tan alta como inestable.

    Mi más sincero agradecimiento al autor. Aunque, entre otros, hecho en falta cinco goles que tengo grabados de siempre en mi memoria, no sé por qué: los dos trallazos desde el quinto pino que le coló Alberto Fernández a Sadurní en el Nou Camp en la 69-70 y los tres de Mendonça al Dinamo de Zagreb en el Metropolitano, cuando salió a hombros en una noche de ensueño.

    Saludos colchoneros
  • 24-01-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    goles de mi primer derbi en directo...66-67...Cardona y Adelardo.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=WZMHjSbGg9E

    http://www.youtube.com/watch?v=IOGvDcOpAaQg

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Mirad de quién aprendió Guti Haz.

    http://www.youtube.com/watch?v=boXUekdlxqM

    Así aprendió Putierrez Haz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Mirad de quién aprendió Guti Haz.

     Pa'rriba! Pensais que estaria bien unir este post, el de los goles del Atleti y el de los recuerdos y mantenerlos arriba como el del 3er Anfiteatro? Y hacer lo ultimo con el de la Sentencia? No se, pero me parece que son muy importantes y merecedores de exposicion especial. Por eso pregunto.

    Tambien se me ocurre preguntar si existe alguna manera posible de encontrar y poner en esta Web la Historia del Atleti que habia en la web del Club alla por 1999 cuando aparecia Hasseilbank en la portada. Los giliMAFIOSOS fieles a borrar el Glorioso ATLETI, primero la redujeron en un 30-40% mas o menos y luego en la web actual la eliminaron totalmente, como hicieron con la seccion de Leyendas, donde podias encontar todos los jugadores del Atleti. Otra web con foro tiene una seccion, pero no es comparable, aquello era fabuloso. Quiza poner la misma infringa algun derecho, pero se podria intentar hacer algo bien hecho, para lo que me apunto a colaborar desde ahora.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    Ozemaria:

     Emocionante para nosotros los viejos.

    Magnífico documento para las nuevas generaciones rojibalncas: pueden ver los futbolistas enormes que ha tenido este equipo, y no se crean que con Torres o el Kun hemos alcanzado una cima, tan alta como inestable.

    Mi más sincero agradecimiento al autor. Aunque, entre otros, hecho en falta cinco goles que tengo grabados de siempre en mi memoria, no sé por qué: los dos trallazos desde el quinto pino que le coló Alberto Fernández a Sadurní en el Nou Camp en la 69-70 y los tres de Mendonça al Dinamo de Zagreb en el Metropolitano, cuando salió a hombros en una noche de ensueño.

    os agradezco vuestro apoyo, pronto pondre algunos goles mas de los años 80, y terminare de subir los goles de las temporadas mas actuales

  • 03-02-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Un benefactor atlético en Youtube

    Enhoebuena por la pagina...que grandes tiempos. Desgraciadamente es lo unico que nos queda....la historia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales