en

Iphone

Último artículo 03-02-2010 15:00 escrito por Igo. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 21:46

    Pues eso.

    Abro el hilo para discutir, hablar y resolver dudas sobre el gadget supremo del Siglo XXI.

    ¿Alguien ha entrado de lleno en el mundo de la tecnologia cutting edge o aun seguimos con las "tostadoras" finlandesas de toda la vida?

     

    Memento mori
  • 13-11-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Iphone

     Un servidor usa tostadora coreana.

  • 14-11-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Iphone

    Bueno por lo menos es una tostadora exótica. ¿Que modelo tienes?
    Memento mori
  • 14-11-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Iphone

     SGH-Z150, como diría Butano, talludito, talludito.

  • 16-11-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Iphone

    Yo tengo un ipod nano de 2º generación de 4 gb y tengo un problema que me gustaría saber si tiene solución.

    El cacharro se queda colgado con bastante frecuencia, deja de sonar la música y no responde a ningún botón. Si lo conecto al ordenador el itunes no lo detecta y la único que se me ocurre es dejar que se acabe la batería para que se apague, porque tampoco se puede quitar la batería. Lo malo de esto es que como no suena la música, tarda muchísimo en descargarse. ¿hay alguna manera de poder apagarlo?

     

    Personalmente el aparato me parece bastante malo para lo que cuesta y los cascos que traía eran una mierda.

  • 16-11-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Iphone

    AgainAndAgain:

    Yo tengo un ipod nano de 2º generación de 4 gb y tengo un problema que me gustaría saber si tiene solución.

    El cacharro se queda colgado con bastante frecuencia, deja de sonar la música y no responde a ningún botón. Si lo conecto al ordenador el itunes no lo detecta y la único que se me ocurre es dejar que se acabe la batería para que se apague, porque tampoco se puede quitar la batería. Lo malo de esto es que como no suena la música, tarda muchísimo en descargarse. ¿hay alguna manera de poder apagarlo?

     

    Personalmente el aparato me parece bastante malo para lo que cuesta y los cascos que traía eran una mierda.

     

    No sé si es tu caso, pero a mí me pasó eso una vez y seguí los consejos de esta página (hay mil como esa)

    http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/reiniciar-un-ipod-bloqueado

    A ver si tienes suerte y con eso lo arreglas.

    Un saludo

    PD: Esperar a que se acabe la batería sin que suene la música debe ser un infierno, ¿no?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-11-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Iphone

    reimon:

    AgainAndAgain:

    Yo tengo un ipod nano de 2º generación de 4 gb y tengo un problema que me gustaría saber si tiene solución.

    El cacharro se queda colgado con bastante frecuencia, deja de sonar la música y no responde a ningún botón. Si lo conecto al ordenador el itunes no lo detecta y la único que se me ocurre es dejar que se acabe la batería para que se apague, porque tampoco se puede quitar la batería. Lo malo de esto es que como no suena la música, tarda muchísimo en descargarse. ¿hay alguna manera de poder apagarlo?

     

    Personalmente el aparato me parece bastante malo para lo que cuesta y los cascos que traía eran una mierda.

     

    No sé si es tu caso, pero a mí me pasó eso una vez y seguí los consejos de esta página (hay mil como esa)

    http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/reiniciar-un-ipod-bloqueado

    A ver si tienes suerte y con eso lo arreglas.

    Un saludo

    PD: Esperar a que se acabe la batería sin que suene la música debe ser un infierno, ¿no?

     

    Perfecto, mira que toque todos los botones de todas las maneras, pero no lo conseguía.

    Sí, un coñazo, ya he dejado de sacarlo de casa porque un día veía que lo tiraba a la basura.

  • 18-11-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Iphone

    El nano fue una revolucion en diseño y peso, pero la verdad es que para lo que costaba o cuesta era o es poca cosa. El bueno es el ipod Touch, una autentica maravilla de reproductor multimedia. Y es ahi donde entra el Iphone, es practicamente un ipod touch con todas las funciones de un telefono y un millon de cosas mas incluido gps. 

    Pare el que no conozca muy bien el iphone, lo describire como un telefono que es mas ordenador que telefono (no confundir con esos juguetes que vende nokia con Symbian tipo n70 n95 n96 o n97) ,con aplicaciones para hacer absolutamente todo lo que uno pueda llegar a imaginar, desde algunas impresionantes que te dejan manejar via escritorio remoto tu ordenador, o otras de gestion de tiempo , otras que reconocen e identifican solo con oirlas cualquier cancion que estes oyendo pasando por aplcaciones tontas que se tiran pedos.

    ¿Quieres una aplicacion para saber donde has aparcado el coche con exactitud? ¿necesitas hacer planos en tiempo real de tu casa? ¿quieres un programa de edicion de musica? ¿retoque fotografico? ¿quieres saber cuantas calorias gastas al dia? ¿¿cuando andas? ¿necesitas planos de las pistas de esqui donde estas?, ¿recetas de cocina o cockteles profesionales paso a paso para torpes? , que cojones, ¿no sabes hacerte el nudo de la corbata? Acojonante, no hay nada para lo que no haya una aplicacion. 

    Entre las mas de 100000 aplicaciones hay bastantes tontas que no sirven para nada mas que para hecharte unas risas , sin embargo hay otras que son la monda y bastantes otras de caracter profesional que pueden dejar con la boca abierta a mas de uno.

    Y ni me meto en las aplicaciones de realidad aumentada que son el futuro. 

    Otra de las grandes ventajas es que el iphone es el unico dispositivo movil de sus caracteristicas en el que gracias a su interface y pantalla multitactil, navegar por internet es practicamente lo mismo que hacerlo desde casa. Ademas de esto estan las cosas basicas e imprescindibles como la posibidad de utilizar el iphone como voip, es decir, utilizar el movil con skype y hablar gratis entre skype (o iphones) o mandar msm tambien gratis. Ni comento la posibilidad de usar google maps, google earth y street view en tiempo real en el telefono, parece sacado de una peli de ciencia ficcion del siglo XXXII. 

    En fin, es todo un mundo.

    P.D: Gan ya va siendo hora de cambiar eso movil pluma por uno de estos, que otra cosa no, pero para tirarselo a alguien a la cabeza no tiene precio. Cool

     

    Memento mori
  • 16-01-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Iphone

    Igo:
    P.D: Gan ya va siendo hora de cambiar eso movil pluma por uno de estos, que otra cosa no, pero para tirarselo a alguien a la cabeza no tiene precio.

    A mi me pone el Nexus One, pero como estamos en un país subdesarrollado a saber cuando lo traen. 

  • 16-01-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Iphone

    GaN:
    A mi me pone el Nexus One, pero como estamos en un país subdesarrollado a saber cuando lo traen. 

     

    Y a que precios.

  • 16-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Iphone

    pasaba:

    GaN:
    A mi me pone el Nexus One, pero como estamos en un país subdesarrollado a saber cuando lo traen. 

     

    Y a que precios.

     

    Si es Vodafone, uno ya no tiene permanencia, amago de portabilidad...

  • 17-01-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Iphone

    GaN:
    Si es Vodafone, uno ya no tiene permanencia, amago de portabilidad...

    Si es por eso, yo soy tarjetero de timofonica.

     

  • 20-01-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Iphone

     El iPhone es la mejor compra de tecnología que he hecho en mi vida.

    Igo, si tu último post es en primera persona, tenemos TANTAS aplicaciones en común...

    Otras aplicaciones:

    - Para la típica situación en que te encontrabas en la calle (el iPhone es una herramienta eminentemente de uso callejero) y querías hacer un plan de cine y no tenías ni idea de a qué cine ir, qué películas pondrán y sobre todo qué horario. Necesitabas un periódico! (tercermundista). "Now Playing" te ubica en el espacio gracias al gps del iPhone, te despliega los cines más cercanos a ti y si pinchas en cada uno obtienes la cartelera con sus horarios, la calificación de la película, la sinopsis, ¡el trailer!, ¡críticas sobre ella en webs como IMDB!

    - "Bliquo" ofrece un servicio similar, pero para restaurantes, bares, pubs y discotecas.

    - "Paginas amarillas" aglutina el resto de servicios y es especialmente útil para encontrar cajeros de tu red.

     

  • 20-01-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Iphone

    pasaba:

    GaN:
    Si es Vodafone, uno ya no tiene permanencia, amago de portabilidad...

    Si es por eso, yo soy tarjetero de timofonica.

     

     

    me quedan 7 meses de permanencia en vodafone y me quiero hacer portabilidad a timofónica porque me quiero pillar una blackberry de gratis, consejos, recomendaciones? por cierto, cómo funciona exactamente eso de la blackberry, nos la queremos pillar los colegas porque al parecer tiene un chat interno en el que podemos tener cachondeito de mensajes ilimitados a todas horas!! ilústreme señor pasaba!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Iphone

     El iphone también tiene mensajería instantanea, y gratuíta, con otros dispositivos.

    La Blackberry viene bien para el intercambio de mails... la suele utilizar gente que curra... no como tú, cabrón.

    Ja, ja, ja...

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales