en

maximo

Último artículo 02-04-2010 16:13 escrito por Bacharach. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2010 12:16

     

     

     

     Alguién ha recibido mas insultos de este troll??? yo le he emplazado a que me lo diga en directo, pero no creo que tenga huevos a hacerlo. Creo que este tipo sobra.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-04-2010 12:30 en respuesta a

    Re: maximo

     Yo también, es muy "valiente" mandando privados...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2010 12:32 en respuesta a

    Re: maximo

    Me he quedado un poco a cuadros con el mensajito metiendose con mi pobre madre, pero bueno hay gente muy muy valiente y se demuestra con estas cosas, de todas formas seria interesante que cuantos mas sacarán por aqui las cosas qie suelta este tipo por detrás mejor será para poder bannear a este personaje.

    Hay vida después del baneo, tu podrás soportarlo maximo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-04-2010 12:53 en respuesta a

    Re: maximo

      Está un poco ido el pobre infeliz, como quedemos con él todos los que hemos recibido privados insultantes se lleva la del pulpo. Pero, vamos, es un pobre diablo...

  • 02-04-2010 13:05 en respuesta a

    Re: maximo

    Aqui otro mas del club..


  • 02-04-2010 14:11 en respuesta a

    Re: maximo

    ¿En serio os envía privados insultandoos?

     

    flipante.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-04-2010 14:54 en respuesta a

    Re: maximo

    A mi me ha mandado uno muy feo, y la verdad que no lo entiendo, de todas formas esta claro que si se esconde detrás de un teclado pocos huevos tiene a dar la cara . De todas formas solicito un bonito baneo temporal para este energumeno.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-04-2010 16:13 en respuesta a

    Re: maximo

    Buaa, buaa. A llorar al baño.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales