en

Entrevista a Mazzola

Último artículo 21-04-2010 17:47 escrito por Matildoubaldo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 0:11

    Entrevista a Mazzola

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-04-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Entrevista a Mazzola

    Qué buena la anécdota de Luisito "yo nunca fallo un pase" Suárez.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Entrevista a Mazzola

    Bacharach:

    Qué buena la anécdota de Luisito "yo nunca fallo un pase" Suárez.


    La entrevista entera es buenísima. Los vestuarios de barraca, los campos de tierra, la misa obligatoria para poder jugar al fútbol. Sin tener nada que ver, en principio, me ha recordado a las historias de Bill Shankly, el cuarto de las botas y tó la pejca.

    Esto y el artículo de Carlos Fuentes hablando del gran Arteche, las botas Patrick, las Sandri, las Marcos, los balones Mikasa, me ha dado una tregua con el fútbol.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales