en

Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

Último artículo 18-04-2010 21:14 escrito por JESUSEZ. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 19:13

    Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Anoche en Punto Radio al final de una tertulia deportiva que presenta Agustin Castellote, justo cuando terminaba, dijo que el próximo jueves si tenía tiempo, iba a hablar del Atleti, a continuación dijo algo así como "que nadie se asuste, pero y si se vende el Atlético de Madrid ¿qué? ".

    Lo podeis escuchar aquí: http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html donde pone clips del programa y justo al final del corte de la tertulia deportiva.
  • 20-01-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Parece un tipo serio Castellote, ademas de ser de los pocos que ha hablado claro de los giles. Pero vamos, no se que querra decir con eso. Tratare de escucharle el jueves.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    alber:

    Parece un tipo serio Castellote, ademas de ser de los pocos que ha hablado claro de los giles. Pero vamos, no se que querra decir con eso. Tratare de escucharle el jueves.

     

    Castellote es serio, Ucelay es, para mi, mejor. Yo no oigo otra cosa los fines de semana que el Mirador de la Liga.

    Aprovecho para saludar afectuosamente a todos los integrantes de éste Foro en éste mi primer post. Le leo a diario, hoy me animo a escribir unas letras.

  • 20-01-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    castellote yucelay han sido dos periodistas serios de toda la vida, desde sus tiempos con butanito, gente íntegra que nunca se casa con nadie. hace tiempo que les tengo perdida la pista, hace tiempo que no los escucho, me alegra saberpor quienes los escuchan que no han cambiado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Debemos tener distintas formas de ver las cosas porque yo al Ucelay ese no le aguanto.

    Es más, creo recordar que es de los que parecía que les molestaba mucho las concentraciones de la Puerta 0.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Matildoubaldo:

    Debemos tener distintas formas de ver las cosas porque yo al Ucelay ese no le aguanto.

    Es más, creo recordar que es de los que parecía que les molestaba mucho las concentraciones de la Puerta 0.

    hace mucho tiempo que no lo escucho, pero lo recuerdo como un tipo muy antipático, que parecía vivir peleado con el mundo, pero que solía decir las cosas como son y contar las verdades del barquero. a mi cuando antiguamente sustituía a butanito algunas noches en "supergarcía" y similares me gustaba y lo escuchaba. no se en que habrá derivado el actual ucelay, lo desconozco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     Será el mismo cuento de siempre, la lechera versión 2010.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-01-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    Ha dicho Castellote al abrir el programa de esta noche, que aunque hablará del Atleti cuando tenga tiempo, podía adelantar que MAG ha dicho a Abásolo que "tira la toalla" y que le busque comprador para su paquete de acciones.

    Castellote ha dicho que parece que puede haber comprador y lo más importante, dinero.

    Si a todo esto unimos que Cinexin dijo que cuando se fuera caraocho, él seguía sus pasos...

    Pongo velas a la Virgen del Carmen.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-01-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    ccallejahdez:

    Ha dicho Castellote al abrir el programa de esta noche, que aunque hablará del Atleti cuando tenga tiempo, podía adelantar que MAG ha dicho a Abásolo que "tira la toalla" y que le busque comprador para su paquete de acciones.

    Castellote ha dicho que parece que puede haber comprador y lo más importante, dinero.

    Si a todo esto unimos que Cinexin dijo que cuando se fuera caraocho, él seguía sus pasos...

    Pongo velas a la Virgen del Carmen. 

     

    Ojo...no salgamos de Malaga para ir a Malagón, la afición debe exigir erigirse en protagonista en una acción de este tipo...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    marianux:

    ccallejahdez:

    Ha dicho Castellote al abrir el programa de esta noche, que aunque hablará del Atleti cuando tenga tiempo, podía adelantar que MAG ha dicho a Abásolo que "tira la toalla" y que le busque comprador para su paquete de acciones.

    Castellote ha dicho que parece que puede haber comprador y lo más importante, dinero.

    Si a todo esto unimos que Cinexin dijo que cuando se fuera caraocho, él seguía sus pasos...

    Pongo velas a la Virgen del Carmen. 

     

    Ojo...no salgamos de Malaga para ir a Malagón, la afición debe exigir erigirse en protagonista en una acción de este tipo...

     

    Teniendo más razón que un Santo, Mariano, te diré que Malagón es complicado que sea pero que Málaga.

    Lo dije y lo mantengo, ahora mismo, cualquier cosa con tal de que esta gente se pire.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    ojalá sea cierto pero a éstas alturas de la peli permitirme no creerlo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     Sea como fuere... si la noticia es cierta... seria la mejor forma de empezar el año 2010.... a no ser que MAG se refiera al Kun, Forlan, ...el Calderon y demas como su paquete accionarial...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 22-01-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    No es que tire la toalla, es que ya no hay mas de donde rascar. Que cabroncete, ahora querrá quedar bien cuando si se va es porque no hay mas de donde robar y no puede ni poner una grua.

    Esperemos ansiosos noticias

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     ..y de todas formas... ¿cómo va a vender el Atleti?....

     

     

    SI NO ES SUYO....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 22-01-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     ¿Quién va querer meter dinero en esa casa de putas?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales