en

A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

Último artículo 20-04-2010 0:07 escrito por MigueldelasCuevas. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 19:56

    A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Quedan cinco jornadas de Liga para que esto acabe y estamos a solo ocho puntos del descenso y encima con enfrentamientos directos con los de abajo. Tenemos la friolera de 40 puntos ¿ veis motivos para que nos entre el tembleque ?

  • 18-04-2010 20:20 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    pancho:

    Quedan cinco jornadas de Liga para que esto acabe y estamos a solo ocho puntos del descenso y encima con enfrentamientos directos con los de abajo. Tenemos la friolera de 40 puntos ¿ veis motivos para que nos entre el tembleque ?

     

     

    los dos próximos partidos son contra el Tenerife que se está jugando las habichuelas y luego contra el Sevilla en el Pizjuan que se juega la Champions...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-04-2010 20:28 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

     Es posible que perdamos todos los partidos de aqui al final de liga, si.

     Es posible que el tenerife gane todos los partidos de aqui al final de liga, no (el barsa esta en medio)

  • 18-04-2010 20:39 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Atleti - Tenerife

    Tenerife - Racing

    Barcelona - Tenerife

    Tenerife - Almería

    Valencia -Tenerife

    Ganando 3 partidos nos mandan al hoyo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-04-2010 21:00 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

     Ayer tuve un sueño-pesadilla en el-la que estabamos jugando en 2nda... y no podia subir el B... o habra sido un dejá vú...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

     Ni va a bajar el Atleti y por desgracia ni va a subir el Madrileño. Con empatar con Tenerife y Valladolid en casa lo tenemos hecho. Con este entrenador no aspiro a más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2010 22:29 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Sí, con empatar nos valdría, pero es que ahora mismo les veo incapaces incluso de eso.

  • 19-04-2010 11:29 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    JESUSKUN:

     Ni va a bajar el Atleti y por desgracia ni va a subir el Madrileño. Con empatar con Tenerife y Valladolid en casa lo tenemos hecho. Con este entrenador no aspiro a más.

     

    ¡Cómo me gustaría a mí tener esa seguridad y esa confianza! Es que, sinceramente, no me queda. Es más, pienso continuamente en que si algo puede ser calamitoso, estaremos al menos cerca de ello.

    Como el índice de sufrimiento este año es grande, me imagino una derrota el domingo frente al Tenerife y nos quedamos a cinco puntos del descenso con 4 partidos por jugar. Los nervios, el descontrol, Perea, Jurado... Osasuna y Almería que nos pasan, el Sporting que nos iguala a puntos y nos toca visitar El Molinón en la penúltima jornada.

    Me veo en vísperas de la Final de Copa buscando un punto frente al Getafe.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-04-2010 11:38 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Aristes:

    JESUSKUN:

     Ni va a bajar el Atleti y por desgracia ni va a subir el Madrileño. Con empatar con Tenerife y Valladolid en casa lo tenemos hecho. Con este entrenador no aspiro a más.

     

    ¡Cómo me gustaría a mí tener esa seguridad y esa confianza! Es que, sinceramente, no me queda. Es más, pienso continuamente en que si algo puede ser calamitoso, estaremos al menos cerca de ello.

    Como el índice de sufrimiento este año es grande, me imagino una derrota el domingo frente al Tenerife y nos quedamos a cinco puntos del descenso con 4 partidos por jugar. Los nervios, el descontrol, Perea, Jurado... Osasuna y Almería que nos pasan, el Sporting que nos iguala a puntos y nos toca visitar El Molinón en la penúltima jornada.

    Me veo en vísperas de la Final de Copa buscando un punto frente al Getafe.

     

    Mi seguridad no me la proporciona el Atleti precisamente, sino el calendario del resto de equipos y el propio. Eso que apuntas del Getafe es clave. Posiblemente, tras su derrota de ayer,  no aspire a nada y las cesiones para el año que viene de Joel y Molino pesarán mucho. Esos tres puntos están asegurados de ser necesarios, que no lo creo porque el Atleti estará salvado antes de las dos últimas jornadas.

    Por otro lado para quedarnos a 5 del descenso no sólo tendríamos que perder con Tenerife, sino que la próxima jornada Málaga ha de ganar en Mallorca y el Zaragoza al Trampas. Antes de ser tan catastrofistas hay que mirar la tabla amigo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2010 11:53 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    JESUSKUN:

    Aristes:

    JESUSKUN:

     Ni va a bajar el Atleti y por desgracia ni va a subir el Madrileño. Con empatar con Tenerife y Valladolid en casa lo tenemos hecho. Con este entrenador no aspiro a más.

     

    ¡Cómo me gustaría a mí tener esa seguridad y esa confianza! Es que, sinceramente, no me queda. Es más, pienso continuamente en que si algo puede ser calamitoso, estaremos al menos cerca de ello.

    Como el índice de sufrimiento este año es grande, me imagino una derrota el domingo frente al Tenerife y nos quedamos a cinco puntos del descenso con 4 partidos por jugar. Los nervios, el descontrol, Perea, Jurado... Osasuna y Almería que nos pasan, el Sporting que nos iguala a puntos y nos toca visitar El Molinón en la penúltima jornada.

    Me veo en vísperas de la Final de Copa buscando un punto frente al Getafe.

     

    Mi seguridad no me la proporciona el Atleti precisamente, sino el calendario del resto de equipos y el propio. Eso que apuntas del Getafe es clave. Posiblemente, tras su derrota de ayer,  no aspire a nada y las cesiones para el año que viene de Joel y Molino pesarán mucho. Esos tres puntos están asegurados de ser necesarios, que no lo creo porque el Atleti estará salvado antes de las dos últimas jornadas.

    Por otro lado para quedarnos a 5 del descenso no sólo tendríamos que perder con Tenerife, sino que la próxima jornada Málaga ha de ganar en Mallorca y el Zaragoza al Trampas. Antes de ser tan catastrofistas hay que mirar la tabla amigo.

    Pues nuestro calendario da igual, se ha demostrado perfectamente que se puede perder contra cualquiera y las veces que sean necesarias, por lo que no hay motivo para pensar que cinco partidos que quedan pueden perfectamente hacernos sumar cero puntos.

    El calendario de los demás lo único que me dice es que descienda en el puesto 18 puede tener perfectamente 42 puntos.

    Y creo que esta temporada, ojalá me equivoque, no nos libramos de una dosis de sufrimiento en la liga, aparte de la que el simple juego nos depara.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-04-2010 14:01 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    También hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Alguno parece que estais deseando sufrir macho. Yo no se que os pasa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-04-2010 14:55 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

     Pero ¿de verdad alguno piensa que vamos a descender o al menos a sufrir?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-04-2010 15:19 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Creo que no se trata de pensarlo, sino de la sensación que ahora mismo se transmite, donde la única dinámica que se observa en la liga es la de la derrota. Cada uno que saque sus conclusiones y que se sienta como quiera, para eso se es libre, pero que hay una realidad ahí mismo y que a alguno se le venga a la cabeza, de manera más o menos lógica, eso es innegable.

    Estamos ante la peor temporada en la liga de toda esta última década, con una plantilla justita y con un entrenador de poco fiar al que le salva la suerte, tan necesaria y tan volátil, como pensamos los escépticos, que no sabe uno hasta dónde puede llegar.

    Tenemos un precedente en la temporada pasada con el Valladolid. En la jornada 33 tenía 41 puntos, a 8 del Sporting que contaba con 33 puntos. Virtualmente, salvado, ¿no? Pues bien, los pucelanos se jugaron la temporada en la última jornada con el Betis, que descendió con 42 puntos y ellos acabaron con 43 puntos.

    En el fútbol puede pasar casi cualquier cosa y por eso no veo tan extraño un pequeño temor de debacle, que sólo se solventará cuando haya algún signo, matemático o deportivo, que pueda indicar lo contrario.

    El domingo se juega contra el Tenerife, después de un partido que se supone emocionante y de gran derroche contra el Liverpool y esperando la vuelta... ¿Hay algún motivo para pensar que el Atleti se va a tomar con la intensidad y ganas que se le deberían suponer el partido liguero? Pues parece que la probabilidad de perder el domingo no es tan baja. Y ya veremos qué va pasando después, ya veremos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-04-2010 15:21 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Si es que con ganar al Xerez, ya estaba solucionado, si es que son malos hasta para eso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-04-2010 20:29 en respuesta a

    Re: A 5 jornadas para el final y a ocho puntos del descenso

    Es posible que perdamos contra Tenerife y Sevilla, en ese caso llegariamos al partido contra el Valladolid a unos 4/5 puntos del descenso a falta de 9 por disputarse. Sería un partido para ganarlo, y centrarse definitivamente en la Final (la que sea primero). Y si falla esa bala, tendríamos un último partido contra el Getafe en el Calderón (aunque en mi imaginación, este partido lo veo como una fiesta...).

    Aún así pienso, que empatando contra Tenerife y contra Valladolid, es suficiente. El descenso es una realidad matemática, pero sabemos que no ocurrirá.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales