en

Preséntandome al foro

Último artículo 08-01-2009 12:07 escrito por GaN. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 19:42

    Preséntandome al foro

     Después de algunos meses leyendo y siguiendo este Foro, me he decidido a registrarme con el nick de uno de los futbolistas preferidos en mi infancia, una referencia en el memorable año del doblete. A pesar de mi 'corta' edad (20 años) y que no haya visto más triunfo del Atleti que el mencionado Doblete, estoy totalmente harto de cierto conformismo que observo en parte de la afición atlética, que nunca se ha rebelado contra la familia que ha llevado al club de nuestros amores a la más absoluta mediocridad, de la cual pretenden hacernos creer que hemos asomado la cabeza, pero con partidos como los de este recién estrenado año, no tiene sentido ser optimista. Ojalá se pudiera evocar a tiempos pasados que se empeña en recordar mi padre, y yo pudiera vivir esos éxitos, o al menos, esos buenos papeles que hacían ser al Atleti un equipo Grande, porque eso significaría que muchos seguidores pudieramos recuperar la ilusión; una ilusión que se encargaron de romper a base de engaños, uno tras otro, y que han acabado con la venta de algo más que una casa, el Calderón.

    En lo deportivo creo que no hace falta entrar bastante, si hubiera accedido al foro en los últimos días del año pasado, seguro que hubiera entrado con el subidón que me da cada vez que el Atleti gana, pero una vez más se han puesto de manifiesto nuestras Carencias al enfrentarnos contra equipos que en teoría deberían ser rivales directos; carencias de plantilla, de jugadores y la incompetencia del entrenador, que aún no parece saber donde se halla, ni a que juega, ni sus malditas rotaciones, y su maltrato a la cantera (lo de Camacho no tiene nombre!)

    Sin más, un saludo y feliz año a todos los foristas

  • 07-01-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Bienvenido!!! Feliz año a ti también!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    bienvenido al foro, muy de acuerdo en todo lo dicho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Bienvenido y que peazo de jugador llevas por nick,creo que este es otro de los que acabo mal con el gordo

    esto ya no es mi equipo
  • 08-01-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Bienvenido

  • 08-01-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    boro boys 2:

    Bienvenido y que peazo de jugador llevas por nick,creo que este es otro de los que acabo mal con el gordo

     

    A este se lo cargó Antic. Le sustituyó el gran Esnáider (ese penalti contra el Ajax...)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-01-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

     

    rojoyblanco:

    boro boys 2:

    Bienvenido y que peazo de jugador llevas por nick,creo que este es otro de los que acabo mal con el gordo

     

    A este se lo cargó Antic. Le sustituyó el gran Esnáider (ese penalti contra el Ajax...)

    Gracias ,no me acordaba porque acabo mal en el club
    esto ya no es mi equipo
  • 08-01-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Bienvenido Lubo
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-01-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    boro boys 2:

    Bienvenido y que peazo de jugador llevas por nick,creo que este es otro de los que acabo mal con el gordo

    Bajose del carromato en Atocha durante la celebración del doblete y cogiose un tekis ya que no soportaba tanto circo.

    Saludos,

     

    H.

  • 08-01-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    El_Hooligan:
    boro boys 2:
    Bienvenido y que peazo de jugador llevas por nick,creo que este es otro de los que acabo mal con el gordo
    Bajose del carromato en Atocha durante la celebración del doblete y cogiose un tekis ya que no soportaba tanto circo.

    Tenia un caracter "peculiar". Con el presidente que si acabó mal fué con Roig, hasta el punto que cuando vinieron al Calderón despues del partido subió a toda chufa al palco y le estampó dos hostias (Roig acabó con un ojo morado). Lo cual si fué sonado, pero no un escandalazo como el numerito entre el gordo y los compostelanos, probablemente porque no había imagenes.

    Tambien se decía que había tirado a Antic una silla en el vestuario lo cual motivó que se le largase rapidito. Que el Pelicano no soportaba esas cositas.

    El tiempo, que suele acabar poniendo las cosas en su sitio nos hace recordarle como un buen delantero. Pero el año del doblete tuvo fases en las que se le puso a caer de un burro por las constantes faltas en ataque que le pitaban, de manera bastante injusta por cierto.

    Pues eso, que bienvenido.

     

  • 08-01-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Sigo pensando que sin duda era lo más flojo del once titular de aquella temporada,la mitad de sus goles sino más fueron de penalti, con las ocasiones que generábamos y un Kiko en plenitud, un nueve de garantias se hubiera forrado aquella temporada.Vino por lo que vino (coste 0).Eso si, todo mi respeto para él porque aquella temporada rindió por encima de lo que se esperaba (venía de casi ni jugar en el Valencia y de superar un cáncer de testículos) y aportó su granito de arena en la consecución del doblete.



  • 08-01-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    Lo de la silla, cierto es. Lo de las hostias a Roig también. Después del doblete lo normal es que hubiera seguido al menos un año más, pero Rado se la tenía jurada, no sólo por la silla, sus enfrentamientos eran constantes. Le mantuvo en la plantilla, haciendo una buena labor de gestión de recursos, y contó con él mientras le resultaba imprescindible, pero en cuanto terminó el año le puso a hacer las maletas.

    En cuanto a las pitadas al bulgaro, pese al gran año que tuvimos, también es cierto. Aquí creamos ídolos en el recuerdo, no digo que no merecidamente en este caso, con la misma facilidad que quemamos y maltratamos jugadores en el campo. Hay jugadores que cuando vienen de visitantes parecen Dioses, los fichamos como si lo fueran y pagamos por ellos mucho más de lo que realmente valen. Luego, cuando están aquí son pobres demonios y unos inútiles y les aguantamos dos telediarios, y cuando vuelven con otro equipo después de venderlos malamente, por lo general, por muy malos que sean, nos la lían. Así es la historia de este equipo en los úlitmos 20 años ya largos e interminables.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    La ostia a Roig fue en Mestalla, en el 3-5 de la semifinal de Copa. Al búlgaro le cambiaron en el descanso y se encontró con él en un pasillo de Mestalla y saldó las cuentas que tenía pendientes, que debían venir que del año que se pasa en blanco por el tumor que sufrió.

    Lo que ya no tengo tan claro es que le dejase el ojo morado porque a Roig, en aquella época que no se le caía de la boca lo de la meseta y los mesetarios, le metieron (otra vez) en los aledaños del Bernabéu cuando iba a coger un taxi con otros presidentes de Primera (el difunto Javier Pérez y otro). Está sin confirmar si Pérez cerró la puerta del taxi y le dejó fuera o si hicieron como en el chiste de Gila.

  • 08-01-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    GaN:
    Lo que ya no tengo tan claro es que le dejase el ojo morado

    No fue una cosa muy importante, pero una mano si le metió, al margen de empujones y otros intentos.

     

    El jugador asegura que varias personas del palco le agredieron tras insultarle gravemente
    Penev y Roig se enfrentan a una sentencia de arresto menor tras su pelea en Mestalla
    El Atlético estudia una multa de un millón de pesetas para el delantero

    CARLOS E. CARBAJOSA

    MADRID.- Luboslav Penev y Francisco Roig se enfrentan a una sentencia de dos días de arresto menor (domiciliario) tras la pelea que protagonizaron en el palco de Mestalla. Paradójicamente, la justicia deportiva española no tiene la intención de intervenir en el asunto. La Comisión Antiviolencia, dependiente del Consejo Superior de Deportes, no está capacitada para actuar, ya que la Ley del Deporte no puede intervenir contra jugadores ni directivos. El Comité de Competición, dependiente de la Federación Española de Fútbol, sólo actúa sobre los sucesos registrados en el acta arbitral del encuentro. La pelea no fue registrada por López Nieto.

    Penev y Roig presentaron sendas denuncias por agresiones mutuas en la comisaría valenciana de la Alameda. El Juzgado número 6 de la capital levantina ya ha iniciado los trámites judiciales.

    El Código Penal español tipifica la pelea entre ambos como una falta de lesiones, que se traduce en una sanción de arresto menor de entre uno y treinta días. Como quiera que ni Penev ni Roig tienen antecedentes delictivos, el juez dictaminará una sanción de dos días de arresto, según la jurisprudencia. Además, cada uno tendrá que pagar al otro entre 7.000 y 10.000 pesetas por cada día que sus respectivas heridas no hayan sido totalmente curadas. No hay que olvidar que un médico forense de Valencia redactó sendos informes sobre las lesiones de Penev y Roig.

    Precisamente, tanto los doctores del Valencia como del Atlético de Madrid realizarán un informe diario de las evoluciones de las lesiones de sus respectivos pacientes con el fin de aportar esta información al médico forense el día de la vista. Penev fue tratado de cortes y contusiones en la cara. Roig, según el informe forense, sufre una fuerte contusión que afecta a los huesos de la nariz y una leve lesión en el ojo izquierdo, además de tener una pequeña fractura en un dedo de la mano izquierda.

    LLENO DE MARCAS.- Penev apareció ayer en la sala de prensa del Vicente Calderón con la frente llena de marcas de Roig y los suyos. Con su habitual tono bravucón, pidió disculpas a todos -incluido «el presidente del la entidad»-, pero incurrió en algunas contradicciones a lo largo de sus explicaciones sobre el intercambio de puñetazos. Aseguró que tras el final del encuentro, los periodistas le solicitaron para que acudiera a la sala de prensa. «Para llegar tenía que subir por unas escaleras que van a dar al palco. Allí me encontré con gente a la que tenía que saludar, ya que he estado más de cinco años en el Valencia. Entonces, Rojo -así se refirió en todo momento a Roig- me increpó y me insultó; me llamó payaso e hijo de ***... En seguida se me vino mucha gente encima para agredirme y yo me defendí como pude». En otro momento en que volvió a relatar los hechos, Penev dijo que después de ser increpado «me calenté ante tantos insultos, y claro, ¿qué hubieras hecho tú -le dijo a un informador- si alguien te llama payaso e hijo de ***?... Lo que pasa es que no saben ni pegar y sólo me arañaron, como ma...».

    El golfo, Cara Sartén, usurpador general del Atlético, no sabe lo que hubiera hecho, pero sí que esto no es bueno para su club: «Lubo ha actuado mal, y sabe que esto no es bueno ni para el Atlético ni para él». El apropiador indebido solicitó a los medios de comunicación que no centraran su atención en este caso y sí en la marcha del equipo, pero la preocupación del usurpador y del entrenador es máxima.

    «PAYASO».- ¿Qué es lo que dice Francisco Roig? La versión del presidente del Valencia no se contradice en ningún instante, pero también admite que intercambió golpes con el que fuera su delantero hasta la temporada pasada. «Me insultó. Fue él el que me llamó payaso y no al revés». Roig temió algo cuando ordenó a dos guardas de seguridad que impidieran a Penev el acceso al antepalco del estadio. «Los mandó a tomar por culo y entró, y nos provocó, y ahí comenzamos a pegarnos». El Atlético de Madrid estudia castigar a Penev con una multa que podría alcanzar el millón de pesetas en virtud del reglamento interno del club rojiblanco.

    En 24 horas, Penev no ha hecho más que acumular odio en Valencia: 1.- El Consejo de Administración del Valencia le ha declarado persona «non grata». 2.- La peña «Penev gran gol» dejó de llamarse así desde ayer. A partir de ahora se denominará «gran gol». Y 3.- La mujer del presidente valencianista, que también lanzó más de un manotazo a Penev en la trifulca nocturna, mandó un mensaje nada dudoso al delantero: «Que tenga cuidado la próxima vez que venga a Valencia, que mire delante y detrás suyo...».

    Penev y Roig, a puñetazos

    El enfrentamiento entre Luboslav Penev y Francisco Roig llegó ayer a sus últimas consecuencias. El ex delantero del Valencia, hoy del Atlético de Madrid, y el presidente del conjunto levantino protagonizaron una pelea en la sala VIP del palco del Luis Casanova. Al parecer, y como conclusión de las versiones dispares que circularon sobre el incidente, el máximo mandatario valencianista increpó al jugador rojiblanco con las palabras «¿Tú que haces aquí, payaso?», cuando éste pasaba por allí camino de la sala de prensa. El jugador búlgaro, cuyas relaciones con Roig se enturbiaron de modo definitivo al final de la pasada temporada, se lanzó contra él y le propinó un puñetazo. La reacción del presidente provocó un tumulto en el que hubo de intervenir la policía. Al final, el ariete terminó con una herida en el pómulo y entre las cejas y Roig con sangre en su rostro. El presidente puso una denuncia en la comisaría contra el jugador rojiblanco, que decidió no presentarse a declarar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Preséntandome al foro

    GaN:
    La ostia a Roig fue en Mestalla, en el 3-5 de la semifinal de Copa. Al búlgaro le cambiaron en el descanso y se encontró con él en un pasillo de Mestalla y saldó las cuentas que tenía pendientes, que debían venir que del año que se pasa en blanco por el tumor que sufrió.

     

    Pues me has hecho buscarlo, porque tenia la idea que habia sido en el Calderón. (EDITO: Chinasky ha sido mas rapido Smile)

     

    Puñetazos entre Lubo Penev y Roig

    Jugador y presidente acabaron con diversas contusiones

    C. R., - Valencia - 22/02/1996

    Mestalla asistió ayer a un hecho probablemente insólito en el fútbol español: Francisco Roig, presidente del Valencia, y Luboslav Penev, jugador búlgaro del Atlético, se agredieron mutuamente al término del choque de Copa. Roig se cruzó con el búlgaro tras el partido. Se intercambiaron insultos y de inmediato se liaron a puñetazos. El dirigente valencianista acabó con un hematoma en la nariz, una herida en un ojo, un golpe en la cabeza y una lesión en un dedo de la mano. Penev terminó con un hematoma en el pómulo y un corte entre las cejas. Roig denunció al jugador.

    El declarado odio entre entre el delantero del Atlético Lubo Penev y el presidente del Valencia, Francisco Roig, llegó ayer a las manos. El incidente se produjo tras finalizar el partido, cuando el búlgaro se dirigía a la sala de prensa a través del palco VIP y Roig le espetó: "¿Tú qué haces aquí, payaso hijo de ***?". A partir de estas palabras ambos fueron acercándose entre insultos hasta que el futbolista lanzó un puñetazo que impactó sobre la cara del presidente. Roig respondió a la agresión con un intercambio de golpes en el que, lógicamente, el más perjudicado fue el dirigente valencianista, que sufrió un fuerte hematoma en la nariz, de la que llegó a sangrar, además de diversas contusiones.El presidente visitó la enfermería del club con síntomas de derrame en un ojo. A continuación el dirigente acudió. a denunciar al jugador a una comisaría de la avenida de la Alameda.

    Luego, Francisco Roig dio su interpretación de los hechos: "Yo subía de ver a mis jugadores y me quedé en el palco, que es privado. Entonces sube Penev y nada más verle le digo: 'Oiga, esto no es un sitio de jugadores, haga el favor de irse'. Entonces me llama payaso repetidamente, entonces yo le digo que esta es mi casa y que en ella nadie me llama payaso. Él se revuelve y me pega un tortazo". El presidente apostilló: "La otra vez [en el anterior Valencia-Atlético, de Liga] ya subió aquí sin deber hacerlo. Y yo le había dado la orden a los guardias de que no le dejaran subir al palco". La esposa de Roig, Magdalena, muy afectada, declaró sus deseos de venganza: "Me quedan muchos años por delante para volvérmelo a encontrar [sobre Penev]".

    Mientras, Jesús Gil, propietario del Atlético, reclamó "un poco de cordura" y afirmó que "la clase dirigente tiene que estar por encima de todo". "Una cosa es la versión oficial, la que tenemos que defender en el juzgado para proteger al jugador, pero seguro que lo que ha hecho no es bueno. No estamos de acuerdo con lo que ha pasado. Hay un reglamento de régimen interno". Habrá sanción para el jugador.

    Por su parte, Miguel Ángel Gil, director general del Atlético, declaró: "La actuación de Lubo no es buena ni para él ni para el equipo. Nunca un jugador, aunque le provoquen, porque es obvio que el presidente es el que le ha provocado, puede actuar así. Esto no debía haber ocurrido. Vamos a intentar arreglarlo pacíficamente, aunque parece que Roig está empeñado en presentar denuncia. No le servirá de nada".

    Segunda agresión

    Tras reunirse con su abogado, Penev, que también podría recibir una sanción federativa, anunció que hoy dará una conferencia de prensa para dar su versión sobre los hechos.Esta es la segunda agresión que sufre el presidente del Valencia en los últimos días. La primera se produjo en el Santiago Bernabéu, tras el partido de Copa entre el Real Madrid y el Espanyol, cuando un grupo de ultras madridistas se abalanzaron sobre Roig y le propinaron diversas patadas y puñetazos.

    Las pésimas relaciones entre Penev y Roig se fraguaron en la pasada temporada. Tras finalizar la campaña, Penev acusó al presidente de haber intentado rescindirle el contrato cuando el delantero atravesaba una grave enfermedad. También le imputó el cobro de comisiones en los traspasos. Roig dijo que se querellaría, pero no lo hizo.

    Curiosamente, el técnico valencianista, Luis Aragonés, ex entrenador del Atlético, soltó una carcajada espontánea tras conocer la noticia.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales