en

Crónicas desde la Piel de Toro

Último artículo 13-05-2010 15:52 escrito por Osvaldito18. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2010 14:37

    Crónicas desde la Piel de Toro

    Bueno, pa los que nos hemos quedao aquí. Y quieran sumarse a contar cómo se va dando el día...

    Esta mañana, el despertador ha sonao de otra forma. Tenía un sonido diferente. Esta matineri, el despertador me decía que se iba al Manzanares; al Estadio Vicente Calderón. He tenido que hablar en suizo pa decirle a su ingenería que no, que esta vez nos piramos a Hamburgo. Al menos en alma, que el cuerpo nos lo hemos tenido que dejar en Madrid...

    En el trayecto al curro, un par de coches me han pitao amistosamente por la M-40. Sorprendente, que diría el tito Rosendo. ¿¡Unas pitadas de buen rollito entre el tráfico de la capital!?. Claro, buen hombre, llevaba usté la Bufanda ocupando su parabrisas trasero... Y uno mismo ha pitao con fuerza al llegar. A los curritos que se afanaban en un arcén, ayudaos por una grúa sobre la que pendía, al viento de la Sierra, un banderón muy serio del Club Atlético de Madrid.

     Ahora, escribo esto enfundao en una Camiseta del Club. Que paseo con el mismo orgullo que ayer, pero distinto brillo, cada vez que salgo afuera a apretarme un plajo. Por estos momentos, casi que adoro la ley anti-tabaco...

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Venga, señores y señoras del Atleti, hagan juego. No me creo que de 20 y tantas ojeás, no haya al menos media docenita de "valientes" pa ir contando sus experiencias hoy.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

     

    Yo he despertado a las 6 con un sms de un compañero británico, londinense y socio del Fulham que se disponía a embarcar en Londres, era el grito de guerra de los Cottagers sin mas, por supuesto he contestado con el ¡Aupa ATLETI! tal y como lo pongo con el ATLETI en mayúsculas, para tapar el suyo y para auyentar la ceniza del volcán para los que vais y la ceniza de los malos espíritus*. Me he dado cuenta de que no habia dormido tanto, que me duele el estómago, me duelen las articulaciones pero es el dolor de la gloria, el dolor que nunca debimos abandonar en esta travesía de 10 o 15 años. He sacado mi bufanda, pero la buena, la que me compró mi padre a-futbolistico cuando me llevaba al Calderón a principios de los 80 y la he colocado en mi ventana hasta el dia 19 con un orgullo que me hacia saltar los engranajes. He llegado a trabajar y he despreciado los parabienes de los ciervos a modo de "a mi no me importa que a los pobres les den hipotecas", pues rascando un poquito se ve lo que piensan en realidad. Me he sentado aqui, me he bañado en todos los medios de Colchonerismo y no he dejado de abrir este foro para estas con ustedes, mi familia...ahora a ¿comer?, a mirar el reloj, y a cada minuto, creer, creer y creer mas en nuestro escudo, en el Kun y en Forlán, Forlán KING.

     YES WE KUN!

    * Como por ejemplo, Máximo.

    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    La alarma de mi teléfono móvil ha sonado a la hora habitual, a la hora en la que iba a la escuela y con la imagen habitual, el escudo de mi atleti. A las ocho de la mañana, ni un minuto mas ni un minuto menos. Lo he cancelado y pospuesto a las 10 de la mañana, porque ya he terminado el colegio. Cuando ha vuelto a sonar, no he replicado y me he puesto en pie. He levantado mi persiana y me he llevado la primera sorpresa del día. Hoy miércoles en mi barrio es día de mercado. Y entre la multitud he visto tres niños con camisetas rojiblancas.

    Me he asomado al balcón para ver si conseguía distinguir y reconocer a esos niños, pero me ha sido imposible. No importa, no me hace falta saber quiénes son, son de los nuestros.

    Y hasta ahora, que acabo de comer con mi padre que ha venido de una dura jornada de trabajo, y teníamos una sonrisa de oreja a oreja.

    Esto ha sido la experiencia del día de hoy, desde aquí, Barcelona.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-05-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Esta mañana tenía esa sensación, ya lo puse antes en otro post, del día que fuimos a Zaragoza a la final de Copa contra el Barça. Todos los informativos hablaban del atleti, que era la oportunidad de otro doblete, etc, etc.

    En el coche, al venir pal curro, puse la bufanda en la ventana, sin embargo se ve que eran todos del Trampa$, porque no pitaba ninguno, que se le va a hacer.

    Y al salir al desayuno bufanda en ristre, me encuentro con el Gallardón que está inaugurando una historia para cargar las baterías de los coches eléctricos, luego se pirará a Hamburgo por la patilla pero bueno, nosotros lo veremos aquí y estaremos con todos los que están allí esperando levantar la copa.

    Vamos Atleti.

  • 12-05-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

      Con una envidia de la puñeta de los valientes que están en Hamburgo, de los que he tenido noticias. Con tal fijación en el partido que ni en el trabajo me he centrado. Si a eso le unís un ataque de lumbago, sin duda producto de los nervios, he abandonado el curro me he tomado un par de cervezas en los dos bares atléticos que hay en el camino hasta casa, y al foro a estar con vosotros. El foro es mi reducto hasta las veinte horas en que con los chavales me iré a un bar que estará lleno de colchoneros.

  • 12-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Pues yo...me acabo de comprar una casa. Hoy es el dia...

  • 12-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    zarzatc:

    Pues yo...me acabo de comprar una casa. Hoy es el dia...

    Con un par, di que sí. ¿pero no estabas un tanto descentrao entre lo del partido y las firmas de la hipoteca? :-)

  • 12-05-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Queria poner una clausula, diciendo que si ganamos el doblete me bajan el interés, pero han dicho que no. Los vikingos tienen miedo....

  • 12-05-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

     Anoche me acosté tarde, muy tarde, a las 3 de la madrugada más o menos, era incapaz de dejar de hablar con mi mejor amigo, Atlético de corazón también, de ver videos del Atleti, de recordar partidos míticos, momentos míticos, jugadores míticos, de darnos animos y apoyos mutuos, de convencernos de la victoria, me acosté, y dormí esperando despertar para la final y ver como nos proclamamos campeones.

     El despertador sonó a las 7 y media, como cada mañana, me levanté, como cada mañana, pero sin ser una mañana cualquiera, sentía una energía, un cosquilleo, mariposas en el estómago, el sueño era contrarrestado con una sensación de energía, fuerza y ganas que brotaban del corazón.

    Mi habitual canturreo de la ducha fue sustituido por el himno atlético. Terminé de vestirme, le di un beso a mi madre y salí con el coche hacia la Universidad.

    He llegado allí, enfundado con mi camiseta rojiblanca, al grito de atleti por muchos compañeros e incluso, profesores.

     Y al salir, como he visto que era un día especial, ¡¡¡me he cortado el pelo!!!

    Hoy tenemos que ganar, he visto a López con la copa en la mano, no podemos perder, no me cabe en la cabeza ni lo concibe mi corazón...

     

    AUPA ALETI !!!!!!!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-05-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

      En Malaga ,en mi panaderia, todo el dia despachando el pan con la rojiblanca

    Forza Atleti oeoeoeoeoeoeoeoeoe

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

     Vivo sin vivir en mí, pero aún así, hoy he negociado el contrato de una oficina nueva muy cerca de Neptuno (aunque está a un paso de Cibles).

    Se inicia una nueva etapa en mi vida. Espero que sea un buen presagio y que el 12 de mayo no se me olvide en mi vida. Que no se nos olvide a nadie.

    AÚPA ALETI !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Currando, pero sin currar.

    Poniéndome una y otra vez la cancion del Metopolitano en youtube ese

    Hablando solo por los pasillos simulando ser  protagonista del partido

    A veces me vienen dudas, me digo que no, que ya está bien, que merezco que mi peque se sienta orgulloso del equipo del que le ha hecho su padre

    Nervioso, muy nervioso

    Dudando si llevarme al chaval a Neptuno o no

    Odiando a todos aquellos fuleros que hoy son muy "simpáticos", odiando su arrogancia, chulería y prepotencia.

    Mirando el reloj y contando las horas que faltan

    .....

    con un nudo en el estómago

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-05-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

      Yo no estoy en la Piel de Toro sino en territorio enemigo (territorio enemigo al menos hoy). Como ya he dicho en otro hilo, no he desayunado y apenas he comido. Añado que estoy más improductivo que nunca, y es que sólo tengo una cosa en la cabeza. Definitivamente no habría valido para profesional, porque tengo un nudo en el estómago y hasta mal cuerpo debido a los nervios.

    Pero hoy es el día. Nos toca y, sobre todo la afición, nos lo merecemos tras tantos años sufriendo y aguantando.

    Y bueno, he traído mi camiseta del Aleti para después del trabajo irme a ver el partido con ella puesta. A ver qué me dicen en el metro...

    Edito: Y por supuesto, acordándome de mi padre, el primer antigilista que conocí, que lo estará viendo en casa y ya no sé si querrá que ganemos más por el Atleti, por él...o por mí.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Crónicas desde la Piel de Toro

    Llevo desde las 7 de la mañana descompuesto, ayer me costó conciliar el sueño más que otros días, he dado muchas vueltas de un lado a otro de mi cama, llevo todo el día despistado, nervioso, ansioso, acelerado, voy a intentar dormir una siesta para que éstas horas eternas pasen lo antes posible, hoy es el día, no podemos fallar!! FORZA ATLETI!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales