en

Después de Barcelona...

Último artículo 14-05-2010 2:08 escrito por PanaderoDíaz. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 21:32

    Después de Barcelona...

    ...nos veremos en Mónaco. Ojalá podamos , devolverle algo a Don Luis y cía. Tiembla Bayer, el ATLETI ha vuelto.

    GRACIAS ATLETI

    GRACIAS CAMPEONES


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Después de Barcelona...

     Jugar la Supercopa con el Bayern supone que antes ellos tienen que ganar la Champions y por tanto llevarse una alegria. Yo a ese equipo le deseo lo peor, prefiero esperar otro momento para vengarnos.

    Además los equipos alemanes empiezan antes su Liga y por tanto llegarían más rodados a Mónaco. Prefiero el Inter en este caso.



  • 13-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Después de Barcelona...

     Me da igual Bayern o Inter, aunque ciertamente, ya que estamos crecidos, sí, ójala gane el Bayern su quinta Copa de Europa y podamos vengar el honor de nuestro club.

     Aunque la verdadera venganza debería darse en una Final de Champions League, y de momento lo veo bastante improbable.

  • 13-05-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Después de Barcelona...

    Yo prefiero al Barça en la Supercopa de España. No corramos. Primero lo primero.

  • 14-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Después de Barcelona...

    Hostia... cómo mola... Inter o Bayern contra el Atleti para abrir la temporada europea.

    ¡Hemos vuelto!

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales