en

TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

Último artículo 26-05-2010 9:25 escrito por Joker. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 1:01

    TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

       ¿Recordais las palabras de Torres a Aguero cuando le advirtio que para crecer tenía que salir del Atleti? y ¿cuando dijo que se iba al Liverpool para ganar títulos?.¿Que pensará ahora el Niño que esta en un club lleno de deudas, que no ha ganado nada y que el año que viene seguramente no juegue en Europa? Por contra el Atleti ha hecho crecer a Aguero, esta mas reconocido internacionalmente, y ha jugado dos finales de las cuales ha ganado la Europa League,- eliminando al propio Liverpool- y el año que viene entra como campeón directamente a la fase de grupos de esa competición.

      Me molestaron las palabras de Torres, al que le reconozco como un gran Atletico y gran jugador,  porque creo que DERRAPO  cuatro pueblos..

      Forza Atleti y que sigamos creciendo.

  • 26-05-2010 1:13 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Oscar Romero:
    ¿cuando dijo que se iba al Liverpool para ganar títulos?

    1) Eso es directamente mentira. Núnca ha dicho otra cosa que se iba a un club grande a crecer. No insistais, cansinos.

    2) Este post y el que lo escribe apestan a gilipollas. Soltar basura y luego intentar arreglarlo con "es un gran atletico". Si pensases así te habrias ahorrado el post revanchista.

    Buenas noches.

     

     

     

  • 26-05-2010 1:13 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Yo me acuerdo más de cuando el padre de nuestro maximo accionista dijo que bajaramos la campo y marcaramos los goles con los cuernos. De Torres me acuerdo cuando dijo que esperaba volver porque yo le sigo esperando, porque es uno de los nuestros y cree en el mismo Atleti que nosotros.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-05-2010 1:15 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Extracto de la entrevista a Fernando Torres en Marca.

    Vio el título del Atlético?

    Si. Estuvimos delante de la tele viendo como volvíamos a ganar en Europa. Cuando vi a la gente disfrutando, con los empleados que conozco desde pequeñito, llorando de alegría, aficionados, compañeros... algo que veíamos tan lejano que casi ni os acordábamos. Estuve feliz, muy contento. Sufrí con la Copa, pero es un gran inicio para, a para, a partir de ahora, como pasó con la selección, coger ganas para estar bien, ir construyendo a partir de ahí, seguir subiendo y mantener las bases. Eso es lo complicado, mantenerse ahí.

     

    Es uno de los nuestros y lo ha demostrado siempre. 

     


  • 26-05-2010 1:19 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar
    patético y vomitivo post
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Que post de más mal gusto, que triste, que penoso. A ti te molestó eso que dices que dijo Torres (completamente descontextualizado por cierto) a mí en cambio me da asco leer mensajes como éste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2010 1:33 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Tipico tema que no tiene discusion y al que se le tiene que dar otra vuelta mas. Torres es el mejor nueve del mundo, un gran colchonero y uno de los idolos del Atleti. ¿de verdad alguien piensa que Torres no quiere que el Atleti gane, o que le de coraje? Sentira una alegria inmensa como nosotro, ya que es un aficionado mas a la hora de apoyar al nuestro equipo.¿que ha dicho cosas que pueden levantar polemica? Pues s, pero a otros, por decir y HACER cosas muchisimo mas gordas  no levantan ni la mitad de polemica. Otra cosa es la gente que se pasea con camisetas del Liverpool con Gerrard a la espalda e, por ejemplo, UNA FINAL DE LA COPA DEL REY.No hay que confundir a Torres y su sentimiento colchonero con el equipo del Liverpool, el cual a mi me importa una mie.rda y me repatea ver sus camisetas entre nuestra aficion.
    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-05-2010 3:50 en respuesta a

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar

     joder lo que hay que leer...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-05-2010 9:25 en respuesta a

    • Joker
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 28-11-2007
    • Elizabeth Arkham Asylum for the Criminally Insane
    • 24
    • Envíos:
    • Mal Peinado

    Re: TORRES: SALUDA AL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Why so serious?
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales