en

Hoy me siento flex

Último artículo 28-01-2008 18:11 escrito por Orey. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 10:30

    Hoy me siento flex

    Oye, debe haber sido el cambio de colchón. Quizás ayude que es Sto. Tomás y no tengo curro. Sea lo que sea, este lunes no tiene nada que ver con el pasado, ni con el jueves. Es como si viera el mundo de otra forma distinta. ¡Fuera pesimismos!

    ¿Tercera derrota consecutiva? Hombre, todos los equipos, a lo largo de la temporada, suelen pasar un bache -esos "valles" de rendimiento de los que hablan los pedantes incultos-, y lo bueno de este nuestro (que de momento es corto, al punto de que no sé si merece ser así catalogado) es que vamos provistos de excelentes amortiguadores. El Español, sin Tamudo, está atascado. El Villarreal, pagó el peaje de Chamartín. El Sevilla, a muchos puntos aún. Y del Valencia ni se sabe. Total, que ahí estamos: cuartos, a un punto del tercero. Y pasado mañana, a poco que afinemos, en semifinales de Copa, nada menos.

    ¿Que el equipo no juega un pimiento? Bueno, ¿y qué? ¿Quién juega bien? ¿Por qué exigirnos a nosotros lo que nadie es capaz de dar? Es que son ganas de buscarle los tres pies al gato.

    ¿Que han vuelto a expulsar a Reyes, tras regalarnos otra infame actuación? Seguro que ya ha alcanzado el punto de saturación y reacciona. Ya lo veréis el miércoles.

    ¿Que Motta está bajo mínimos? Lógico y natural. Pero pensad que ya ha tenido otro partido más de rodaje, y van dos seguidos sin resentirse de lesión alguna. En quince días o un mes, tenemos un medio centro que va a ser la envidia de España entera. ¡Qué digo de España, de Europa!

    ¿Quinta tarjeta demencial del Kun y partido de sanción al canto? Oye, así descansa del esfuerzo que realizará para llevarnos a las semifinales de Copa, y para ganar al Murcia nos basta y sobra con el fundido Forlán. Además, ya ha completado su primer curso de fair-play (¿o será de disciplina británica?), que con tanto esmero le está impartiendo la organización arbitral española con el beneplácito de CCC.

    En fin, que os recomiendo cambiar de colchón o tomaros un lunes libre; aunque si puede ser, haced las dos cosas. No sabéis qué cambio más extraordinario.

    ¡La vida es bella, cofrades!

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    Fina ironía si señor. Hoy me siento realmente pesimista Stick out tongue

     

    Lo malo es que no hay razones para pensar en positivo a corto plazo, realmente

  • 28-01-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    A mí plin yo duermo en Pikolin.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    Claro que sí, a lo que dice usted señor Ozemaría yo añadiría que a veces se nos olvida que somos del atleti y que nos gusta sufrir y perder, que el quiera ganar que se haga del Madrid hombre.

    Lo que tenemos que hacer el miércoles es animar a Reyes como nunca para que se sienta querido y así rinda más.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 28-01-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    danidel:

    Claro que sí, a lo que dice usted señor Ozemaría yo añadiría que a veces se nos olvida que somos del atleti y que nos gusta sufrir y perder, que el quiera ganar que se haga del Madrid hombre.

    Lo que tenemos que hacer el miércoles es animar a Reyes como nunca para que se sienta querido y así rinda más.

    No vendría mal tampoco una ovación al palco cuando comparezca Dermóstenes para ocupar la primera fila. Tanto esfuerzo y sacrificio debería ser más expresivamente reconocido. Al de la sombra, o tinieblas, nada, que no da la cara. Pero el bueno del retórico, sí que se lo merece.

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    Ozemaria:
    ¿Quinta tarjeta demencial del Kun y partido de sanción al canto? Oye, así descansa del esfuerzo que realizará para llevarnos a las semifinales de Copa, y para ganar al Murcia nos basta y sobra con el fundido Forlán. Además, ya ha completado su primer curso de fair-play (¿o será de disciplina británica?), que con tanto esmero le está impartiendo la organización arbitral española con el beneplácito de CCC.
     

     

    Tienes razón.

    Pero creo que la tarjeta del Kun es la cuarta.Ya que al haberle quitado una amarilla en dos ocasiones ese había quedado con 3.Aunqu a priori sea buen partido ara que cumpla la sanción.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    Orey:

    Ozemaria:
    ¿Quinta tarjeta demencial del Kun y partido de sanción al canto? Oye, así descansa del esfuerzo que realizará para llevarnos a las semifinales de Copa, y para ganar al Murcia nos basta y sobra con el fundido Forlán. Además, ya ha completado su primer curso de fair-play (¿o será de disciplina británica?), que con tanto esmero le está impartiendo la organización arbitral española con el beneplácito de CCC.
     

     

    Tienes razón.

    Pero creo que la tarjeta del Kun es la cuarta.Ya que al haberle quitado una amarilla en dos ocasiones ese había quedado con 3.Aunqu a priori sea buen partido ara que cumpla la sanción.

    según la web de la lfp es la sexta amarilla. sobre si hubiese sido buen partido para que cumpliera sanción, no creo que el equipo esté muy sobrado como para prescindir del kun, de hecho creo que el domingo que viene va a haber jaleo en el calderón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Hoy me siento flex

    milinkito:

    Orey:

    Ozemaria:
    ¿Quinta tarjeta demencial del Kun y partido de sanción al canto? Oye, así descansa del esfuerzo que realizará para llevarnos a las semifinales de Copa, y para ganar al Murcia nos basta y sobra con el fundido Forlán. Además, ya ha completado su primer curso de fair-play (¿o será de disciplina británica?), que con tanto esmero le está impartiendo la organización arbitral española con el beneplácito de CCC.
     

     

    Tienes razón.

    Pero creo que la tarjeta del Kun es la cuarta.Ya que al haberle quitado una amarilla en dos ocasiones ese había quedado con 3.Aunqu a priori sea buen partido ara que cumpla la sanción.

    según la web de la lfp es la sexta amarilla. sobre si hubiese sido buen partido para que cumpliera sanción, no creo que el equipo esté muy sobrado como para prescindir del kun, de hecho creo que el domingo que viene va a haber jaleo en el calderón...

     

    Joder,vaya *** lio con las tarjetas del Kun.A ver que dicen cuando salgan las sanciones de la proxima semana.

    No estamos sobraos ni mucho menos,pero si te pones a eligir un partido seguro que en casa contra el murcia sería una de las mejores opciones(aunque sean 3 pts igual) 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales