en

Que pasa con Paco Regalon?

Último artículo 12-08-2010 17:10 escrito por Cave. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 3:00

    Que pasa con Paco Regalon?

     

    Me fastidia enormemente lo que esta sucediendo con ese pedazo de futbolista que es Paco Regalon.

    Tenia muchas esperanzas en que este año tuviera suerte y pudiera demostrar en la pretemporada lo que tiene dentro, pero no se si sigue con problemas fisicos o es el amigo Quique que no le da bola como tampoco se la da a otros chavales.

    Para los que no le conozcais, os dire que desde hace 3 o 4 años, es el mejor lateral derecho o central de la casa; muy por encima de los Pulido, Atienza o Dominguez. El problema han sido las lesiones que le han castigado muchisimo y ha estado 2 años parado; sin embargo, ahora lleva casi año y medio jugando y no ha vuelto a recaer. Regalon fue siempre lateral derecho, !y que lateral!, rapido, buen disparo, excelente manejo de balon, buen centrador, goleador, completisimo; en juveniles empezaron a ponerle de central y lo hizo de lujo, porque tambien va muy bien de cabeza, y ahi empezaron a venir las lesiones.

    Sabe alguien que tal lo esta haciendo en la pretemporada?? 

  • 11-08-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    No ha jugado ni un minuto. Parece que lo tienen entrenando hasta que encuentre un equipo a donde ir. Como ya es costumbre en este club. Cero minutos, Cero oportunidades

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    Lo quieren echar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    lo he visto poco, pero me niego a creer que sea peor que valera...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    Despues de las lesiones de rodilla que le hicieron estar parado durante dos años no es el mismo jugador que era antes. Algo totalmente lógico. Como central ahora creo que no es mejor que Pulido pero todavía bastante buen central con nivel como para formar parte de la primera plantilla. Y de lateral derecho por supuesto que es mil veces mejor que Valera porque es un jugador que aportaría cosas mientras Valera solo resta. Antes de la lesión nos lo estuvo apunto de robar Benitez para el Liverpool y era del agrado de Aguirre. Era nuestro lateral derecho para años, ahora recuperado(lleva ya año y medio jugando sin problema siendo titular y capitan del B) le podían haber probado pero ya se sabe como se trata aquí a la cantera. Si eres muy muy bueno te hacen pasar lo imposible para llegar, si ya tienes cualquier problema te dan la espalda y si pueden te pisan hasta hundirte del todo.
  • 11-08-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

     

    Maximo, ya veo que eres asiduo del Cerro como yo.

    Tengo claro que Relagon no es el que era, pero es que hay que dar tiempo al tiempo, y despues de las lesiones que tuvo no puede estar al maximo de la noche a la mañana, pero creo que se merece una oportunidad al menos y me parece que no le estan dando ni una. A ver si al menos le buscan una buena cesion y le salen bien las cosas, porque se lo merece.

     

  • 11-08-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    El último partido que le ví completo fue contra el Racing B, IMPRESIONANTE...Luego por molestias o por otras causas, perdió el puesto en favor de Pulido..

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-08-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

     Como siempre, no entiendo las cosas de este cluz. Los conocedores de la cantera dicen que Regalon es muy buen central y mejor lateral derecho, tambien estaba Pulido para central del B, hace falta un lateral derecho para el 1er equipo y con todo eso, Regalon ni juega de lateral en el B ni le dan una oportunidad en el 1er equipo.

    Lo dicho, a los gilMAFIOSOS hay que meterles las picas al mejor estilo Dracula. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    ¿Contra el Racing B no fue el dia que marcó dos goles de cabeza? De cabeza va de lujo, pero de lujo. Le he visto marcar ademas bastantes goles de otro tipo cuando se incorpora al ataque. En juveniles iba sobrado porque tenia muy buena planta y ademas mucha calidad, como demuestra los centros que ponía cuando jugaba de lateral. Lástima de lesiones aunque como dice Collar se merece que le traten bien sobretodo porque todavía tiene mucho futuro. Heitinga con ambas rodillas en peor estado fue fichado por el Everton por 9 millones de euros y fue titular durante todo el mundial con la selección subcampeona del mundo.
  • 12-08-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    El dia que tu dices, que no recuerdo si era contra el Racing B, metio dos de cabeza y remato otro corner al larguero. Casi hace un hat trick.

     

     

  • 12-08-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Que pasa con Paco Regalon?

    No sé qué puede haber detrás de muchas cosas en el fútbol profesional, pero deben ser muy chungas. Yo he visto jugar a Regalón dos veces en mi vida, pero con eso y con las opiniones que nos ofrece gente en el foro que suele ver la cantera me vale para saber que es absolutamente imposible que lo haga peor que Valera (mi cruzada y yo), un tipo que, a saber, no sabe tirar la línea, no guarda bien la posición, no saca el balón jugado por incapacidad técnica, no aporta demasiado de cabeza, no es agresivo, no encima, no tapa un mísero centro lateral, sube alocadamente, no pone un balón en condiciones, no es rápido, no tiene carácter... por no saber, no sabe ni sacar de banda. Es un absoluto cero a la izquierda para el Atlético de Madrid. Es imposible que, si todo fuese limpio y coherente, un jugador como Regalón no disponga de NI UNA oportunidad de siquiera poder competir con un tipo tan mediocre como Valera. Indignante es poco.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales