en

Atleticos que provocan vomitos

Último artículo 12-08-2010 1:06 escrito por PanaderoDíaz. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 13:42

    Atleticos que provocan vomitos

     Sé que es insano pero no por el hecho de no leerlos duele pensar que hay mucho atletico con esta mentalidad. He leido comentarios deatleticos a las noticias en as.com y he sacado joyas como estas:

     "Pitarch no tiene la culpa, es nuestro salvador. Kike es qiien ha elegido las bajas. Dejad a Pitarch en paz. Cerezo es nuestro presidente y hay que apoyarle"

     

    Y a comentarios como este le han insultado unos cuantos detrás:

    • 19 chicote - 11-08-2010 - 10:04:12h

      Menos mal que este año iban a tirar de cantera, Ah! que con eso no se puede blanquear dinero ni llevarse dinerito por los fichajes. Fuera del Atleti!

    Lo dicho es preocupante y vomitivo

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-08-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Atleticos que provocan vomitos

    ¡Ay amigo!, esta es la puñetera realidad. Este foro es un oasis de opinión en un desierto que es la afición atletica en general. Tanto leer las mentiras que los medios no repiten de forma reiterativa todas las temporadas, que al final calan en la gente y lo hacen dogma de fe.

    Ten también en cuenta que ya hay mucha gente que sólo ha conocido a los giles en el Atleti, que no saben nada de cómo se hicieron con el club, de todos los trapicheos a los que estamos acostumbrados y que ya no nos sorprenden, pero que la gente no conoce, que tampoco sabe nada de la cantera, incluso muchos de ellos no saben en que categoría juega el B o en que grupo o si hay mas equipos en categoría inferiores o que hace años había un equipo (yo diría que el mejor de España) de balonmano. Es más, yo diría que les da igual.

    Y también te digo que hay mucha gente que sigue el fútbol, pero que no SABE de fútbol.

    Un saludo.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-08-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Atleticos que provocan vomitos

     Por todo eso que mencionais es por lo que me meto todos los dias sin falta a postear comentarios en el AsKo; unos para educar, otros para joder a los comepiperos y siempre para acusar a la gilMAFIA canalla... Ah y otros para echarle tierra a tiago, como ya ha bien comentado el forista Enrique Collar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Atleticos que provocan vomitos

    Sr.Jostars:

    Sé que es insano pero no por el hecho de no leerlos duele pensar que hay mucho atletico con esta mentalidad. He leido comentarios deatleticos a las noticias en as.com y he sacado joyas como estas:

     "Pitarch no tiene la culpa, es nuestro salvador. Kike es qiien ha elegido las bajas. Dejad a Pitarch en paz. Cerezo es nuestro presidente y hay que apoyarle"

     

     La proxima vez haz algo por ellos, que lean:

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

  • 12-08-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Atleticos que provocan vomitos

    De todos modos, y por no hacernos mala sangre, me leí todos los comentarios que había esta tarde, y esos no eran mayoritarios. No nos flagelemos. Hay mucho inconsciente, pero leo más comentarios contra Pitarch que a favor, pero de largo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales