en

¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

Último artículo 30-01-2008 19:16 escrito por 1903. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 17:19

    ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Yo creo...que

     

    KUN AGUERO Stick out tongue

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 29-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Yo pienso que José Antonio Reyes

    Lo da todo en el campo y siente los colores como ninguno, no como el mercenario del niño ese que no sabia definir.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 29-01-2008 17:23 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

     Por parte del Atletico de Madrid el Pato Sosa

    Por parte del Valencia Mendieta 

  • 29-01-2008 17:28 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    clave, clave, Balbín (José Luis), no confundir con Balbino. Y de Mister, Don Limpio, por supuesto.

    Cuantos post sin sentido se pueden llegar a abrir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 17:32 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Chinasky:

    clave, clave, Balbín (José Luis), no confundir con Balbino. Y de Mister, Don Limpio, por supuesto.

    Cuantos post sin sentido se pueden llegar a abrir.

     

    Es que es alucinante los post tan tontos que se abren y se mantienen en primera pagina en vez de la Sentencia

    Administrador dimision 

  • 29-01-2008 17:33 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Se nos cuelannnnn y aqui hay veces que en vez de sumar se resta... 

  • 29-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    luego habrá quejas de que se participa poco en el foro. Este foro se está haciendo tan elitista que lo mejor sería dejar un link a la sentencia y otros dos para plantilla y directiva para ponerlas a parir.

    Digo yo que el que se sea critico contra la directiva y demás será compatible para que alguien quiera habalr de futbol o abrir un post mas amable, no?

    No quiero ser abogado de nadie pero aA veces el foro parece que solo vale para crispar y generar mal rollo.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Sr.Jostars:

    luego habrá quejas de que se participa poco en el foro. Este foro se está haciendo tan elitista que lo mejor sería dejar un link a la sentencia y otros dos para plantilla y directiva para ponerlas a parir.

    Digo yo que el que se sea critico contra la directiva y demás será compatible para que alguien quiera habalr de futbol o abrir un post mas amable, no?

    No quiero ser abogado de nadie pero aA veces el foro parece que solo vale para crispar y generar mal rollo.

     

     

    personalmente me la suda que se particepe mucho o poco, pero para abrir post chorras hay otros foros

    Saludos. 

  • 29-01-2008 17:54 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Sr.Jostars:

    luego habrá quejas de que se participa poco en el foro. Este foro se está haciendo tan elitista que lo mejor sería dejar un link a la sentencia y otros dos para plantilla y directiva para ponerlas a parir.

    Digo yo que el que se sea critico contra la directiva y demás será compatible para que alguien quiera habalr de futbol o abrir un post mas amable, no?

    No quiero ser abogado de nadie pero aA veces el foro parece que solo vale para crispar y generar mal rollo.

    Yo ya he puesto mi jugador clave, pon tú el tuyo y ya está. A mí sinceramente no me parece un post deportivamente hablando mínimamente relevante y mucho menos amable, que tampoco sé lo que es eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Chinasky:

    Sr.Jostars:

    luego habrá quejas de que se participa poco en el foro. Este foro se está haciendo tan elitista que lo mejor sería dejar un link a la sentencia y otros dos para plantilla y directiva para ponerlas a parir.

    Digo yo que el que se sea critico contra la directiva y demás será compatible para que alguien quiera habalr de futbol o abrir un post mas amable, no?

    No quiero ser abogado de nadie pero aA veces el foro parece que solo vale para crispar y generar mal rollo.

    Yo ya he puesto mi jugador clave, pon tú el tuyo y ya está. A mí sinceramente no me parece un post deportivamente hablando mínimamente relevante y mucho menos amable, que tampoco sé lo que es eso.

     

     A ver, te doy toda la razón en que el tema no es relevante, y si no lo es en 10 minutos habrá pasado de página y ya está, salvo que el admin diga que es impropio. Yo solo crítico la manía que hay que parece que estamos todo el dia cabreados y todo nos parece mal.

    Con lo de amable me refiero a que si es un foro para hablar de cosas del atleti aunque a nosotros no nos parezca relevante puede que haya gente que disfrute participando sin miedo a que los pesos pesados del foro le digan lo bobo que es por postear.

     Solo era una pequeña reflexión. 

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2008 18:34 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    forkunsi, cuántos años tienes?

    sin acritud

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Sr.Jostars:

     A ver, te doy toda la razón en que el tema no es relevante, y si no lo es en 10 minutos habrá pasado de página y ya está, salvo que el admin diga que es impropio. Yo solo crítico la manía que hay que parece que estamos todo el dia cabreados y todo nos parece mal.

    Con lo de amable me refiero a que si es un foro para hablar de cosas del atleti aunque a nosotros no nos parezca relevante puede que haya gente que disfrute participando sin miedo a que los pesos pesados del foro le digan lo bobo que es por postear.

     Solo era una pequeña reflexión. 

    Y me parece bien tu reflexión y eres completamente libre de ponerla, como él es libre de poner esa chorrada y llegar yo luego después y poner la mía (que lo es), y darle al post la importancia que me parece que tiene, que es ninguna, que por otro lado creo que es la que le da el mismo al mensaje. Un tío que se hace llamar Kun postea un mensaje diciendo que el jugador clave será el Kun. Sinceramente no le veo ni siquiera un mínimo debate deportivo, más allá de una broma particular de un tipo consigo mismo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    milinkito:

    forkunsi, cuántos años tienes?

    sin acritud

    Le dijo la sartén al cazo...

    Saludines.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    Tarraco:

    milinkito:

    forkunsi, cuántos años tienes?

    sin acritud

    Le dijo la sartén al cazo...

    Saludines.

     

    Big SmileBig SmileBig Smile  jojojojojojo

  • 29-01-2008 21:04 en respuesta a

    Re: ¿JUGADOR CLAVE ATL-VAL ?

    FrenteAbulense:

    Tarraco:

    milinkito:

    forkunsi, cuántos años tienes?

    sin acritud

    Le dijo la sartén al cazo...

    Saludines.

     

    Big SmileBig SmileBig Smile  jojojojojojo

    Big SmileBig SmileBig Smile joi joi joi, epa! ya aprendí a poner caritas

    ah!, para mi el jugador mas importante será el cronómetro, o tiempo, como le quieras decir, espero y juegue esta vez de nuestro lado

    saludines cordialines

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales