en

¿Qué le preguntarías a Gárate?

Último artículo 26-11-2010 20:51 escrito por TXEMA. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2010 5:10

    ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Aquí esta, el Episodio 21: José Eulogio Gárate, el ingeniero del área: http://www.atleeeti.com/2010/11/episodio-21-jose-eulogio-garate-el.html

    ¡Hola gente!


    Para los que aun no me conozcáis, so y el pesado de Atleeeti! Podcast Rojiblanco (www.atleeeti.com), un programa se "radio" digital dedicado única y exclusivamente al Atlético de Madrid y donde hay cabida para todos los hinchas rojiblancos sin ningún tipo de censura o tapujo.
    Pues bien, gracias a la ayuda prestada por un gran atlético vamos a poder entrevistar la semana que viene ni más ni menos que al gran Jose Eulogio Gárate!

    Como ya he dicho, el podcast es de toda la familia rojiblanca así que desde aquí queremos animaros a que nos mandéis cualquier pregunta o comentario que queráis hacer a esta leyenda viva del Atlético y nosotros se lo preguntaremos en el programa.

    Sin más, ATLEEETI!

     

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 18-11-2010 5:47 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Yo no creo que pudiera preguntarle nada; se me saltarían las lágrimas y se me haría un nudo en la garganta. Si acaso, le miraría a los ojos, le estrecharía la mano y, con el mayor de los respetos, me fundiría con él en un fuerte abrazo.

    Me has tocao el punto débil.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-11-2010 6:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Pues sin duda para mi Gárate ha sido el mejor jugador del Atlético en toda su historia, y mira que han pasado grandes jugadores por este bendito club. El curriculum de Gárate en el Atlético es de sobresaliente, pero luego es que aparte es uno de los nuestros. Yo cuando veo la foto de Gárate mirandose en el espejo y aparece Torres se me ponen los pelos de punta y siento tantisima nostálgia, es como mirar atrás y ver algo tan grande, para volver a mirar hacía delante y verlo todo tan mediocre.

    No sé si voy a meter la pata....creo haber leido por este foro que Gárate dejó de ir al Calderón cansado de ver un equipo que no daba la talla hace dos años ¿creo?, si es así, me gustaría que el lo confirmara y si pudiera explicar desde su punto de vista (así por lo alto) cual puede ser la solución, que gestión para el club le parecía más acertada.

    Y por otro lado, hace poco leí en una entrevista (Hacha de Ruben Uría),  que le preguntaron si le gustaría ser Presidente de Honor del club y el dijo que no se lo habían propuesto, y que no estaba por la labor so se diera el caso....si no es mucho preguntar me gustaría que pudiera hablar algo más de este asunto, no sé, quizás no se sienta identificado con este Atlético actual y no quiera representarlo. No sé si pudiera resultar esta pregunta algo atrevida. Esta fué su respuesta:

    ¿Nunca la han ofrecido ese cargo de Presidente honorífico?
    Qué va, que va, nunca me han llamado para eso. Nunca me lo han ofrecido. Además, no sé, es verdad que el vecino cuida más esos detalles...Al final, el Real Madrid es el club al que aspiraríamos los atléticos. En ese sentido, a los atléticos nos gustaría ser como el Madrid. Aunque sea nuestro adversario y a veces queremos que pierda, muchos atléticos querríamos tener el sentido de club que tiene el Madrid en este tipo de cosas.

     

    Y si pudiera explicar esta afirmación,creo a mucha gente le dejo muy intrigada y al mismo tiempo genero ilusión.

    Gárate: "La vuelta de Torres, más que un sueño, es una realidad"......

    ....."estoy convencido de que volverá al Atlético de Madrid antes de lo que la gente cree. Sería cumplir el deseo de muchos aficionados de este club...

     

     

     

     

    Un saludo, y esperando impaciente esa entrevista.



  • 18-11-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    ¿Qué habría que hacer para que el Atleti recupere su grandeza?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-11-2010 15:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Dice vd. que no se identifica con lo que queda de institución y/o ¿club?. Y yo me pregunto... ¿Porqué vd. con todos los conocimientos que tiene internos del club no hace o promueve algo para remediar una muerte anunciada?

    Porque es el club con el que se identificaba i con el que se identifican miles de personas más. Recuerdelo.

    Gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-11-2010 16:03 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

     Que debo hacer para ser como usted?


    He knows so much about these things
  • 18-11-2010 16:52 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Pregunta: ¿Cree usted posible volver a ver, en un razonable plazo de tiempo, a un Atleti como aquel en el que usted jugó, y volver a tener una segunda oportunidad de conquistar el único trofeo a nivel de clubes que le falta al Atlético? ¿Qué cree que sería necesario para ello?

     

    Afirmación: Sepa usted, Don José Eulogio, que muchos rojiblancos echan de menos la presencia en el Club de algunos de los portadores más insignes de la esencia y de los valores rojiblancos (sea en el puesto que sea). En especial, le echamos de menos a usted, y a Don Luis Aragonés. En ese sentido creo yo que dijo usted lo del "sentimiento de club" de nuestros rivales-vecinos, y en tal caso, tiene usted mucha razón: nos ganan por goleada.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 18-11-2010 17:01 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    ¿Que recuerdos tiene usted de su paso como presidente de la Fundación Atletico de Madrid?

    ¿Que opinión tiene de que grandes viejas glorias de este club como usted mismo sean ninguneadas sistematicamente por el club?

  • 18-11-2010 17:10 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    Papá, ¿por qué el Atleti ya no gana, ni tan siquiera disputa la Liga?

     

    Y una reverencia, Caballero.

    Diles que se vayan
  • 18-11-2010 17:54 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

     ¿Quién le parece mejor delantero, torres o forlan?

    ¿Que le parece el posible traslado a la peineta?

    ¿Que opinión le merece enrique cerezo como presidente del atm?

    ¿Que le parecería una posible venta de De gea por parte de los del palco ?

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-11-2010 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

     ¿Qué opina del escaso nivel de exigencia de la mayoría de la grada del Calderón?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-11-2010 18:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    JJJ.:

    Yo no creo que pudiera preguntarle nada; se me saltarían las lágrimas y se me haría un nudo en la garganta. Si acaso, le miraría a los ojos, le estrecharía la mano y, con el mayor de los respetos, me fundiría con él en un fuerte abrazo.

    Me has tocao el punto débil.

     

     +1

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-11-2010 20:48 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    ¿Quién cree usted que es el culpable de la devaluación del club desde su conversión en SAD?

    ¿Le gustaría que el atleti fuera de sus socios?

    ¿Qué siente cuando ve o ha visto al atleti arratrandose en campos de primera y segunda?

    ¿Por qué era usted tan bueno?

    Saludos y gracias

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-11-2010 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

     ¿No se le cae el alma a los pies al ver la actitud de directiva, jugadores y aficionados actuales en comparación con la época en la que usted fue jugador?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-11-2010 20:59 en respuesta a

    Re: ¿Qué le preguntarías a Gárate?

    ¿ por qué le defrauda tanto este Atleti de los gil ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales