en

Carta abierta a Cerezo.

Último artículo 08-02-2008 12:24 escrito por Chinasky. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 1:00

    Carta abierta a Cerezo.

     

    Le has hecho, le estas haciendo y le harás mucho daño al club Atlético de Madrid,

    Pero hoy te doy las gracias por ser un caballero, lo cortes no quita lo valiente.

    Procuraré que dejes el club de nuestros amores, por que pienso que eres nefasto para la gestión de un club de fútbol, y  espero lo abandones lo antes posible, si se puede con patrimonio, si ello no es posible, por lo menos  déjanos la dignidad.

     

    Has sido generoso con alguien al que aprecio, y públicamente te doy las gracias.

     

     

    Gracias Cerezo.

     

  • 05-02-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    Se podría saber algo más sobre este tema o es algo privado?

     

    Sinceramente me despierta una curiosidad enorme que este personaje haya hecho algo por lo que merezca ser llamado "caballero"

     

    Un saludo Sebas. 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 05-02-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    Creo que una de sus pelis se llevo un Goya...

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 05-02-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    sebas:

     

    Le has hecho, le estas haciendo y le harás mucho daño al club Atlético de Madrid,

    Pero hoy te doy las gracias por ser un caballero, lo cortes no quita lo valiente.

    Procuraré que dejes el club de nuestros amores, por que pienso que eres nefasto para la gestión de un club de fútbol, y  espero lo abandones lo antes posible, si se puede con patrimonio, si ello no es posible, por lo menos  déjanos la dignidad.

     

    Has sido generoso con alguien al que aprecio, y públicamente te doy las gracias.

     

     

    Gracias Cerezo.

     

     

     

    Bueno, bueno, buenoooooo...... no nos confundamos, no nos confundamos. Ni generoso ni pollas, la realidad es la realidad, y no entiendo como este señor (por decir algo), como no tiene nada que hacer que ir perdiendo el tiempo por ahí. 

    Ha quedado retratado y no es más que un pelele. Y encima mal aconsejado. Y al que aprecias pues un valiente, de los que no hay ¿verdad Sebas?

     

    En fins....

     

     

    H.

     

    P.D. Y estas cosas no hacen falta, en serio, ir "mencionandolo" por los foros del Señor. Joder, ya sabes que desde los teeclados no se consigue nunca NADA. 

  • 05-02-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    El_Hooligan:

    [

     

    H.

     

    P.D. Y estas cosas no hacen falta, en serio, ir "mencionandolo" por los foros del Señor. Joder, ya sabes que desde los teeclados no se consigue nunca NADA. 

    Tienes toda la razón, estaba eufórico, muy contento, lo siento.
  • 07-02-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    VOLVIÓ EL BOBBY DE LOS FOROS!

  • 07-02-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    No creo que me equivoque mucho si digo que el 90% de los lectores del foro no tiene ni idea de qué estáis hablando. Así que si nos lo pudiérais aclarar, favor que nos haríais.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-02-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    No aclararan nada. Aqui cada uno hace lo que quiere, cuando se lo permiten los permitidores, incluso manchar este Foro llamando al guindo caballero. Post que deberia ser borrado inmediatamente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-02-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    No hay nada que aclarar. Al que le hubiera interesado el tema, en su día, pudo preocuparse por él (ellos) y ahora sabría de qué va el tema. Las cosas de la caseta quedan en la caseta y las de la hierba quedan en la hierba o te las fumas.

    Lo de llamar caballero al pintamonas podéis atribuirlo a un momento de enajenación transitoria motivado por un subidón adrenalínico de soliradidad y empatía. Es algo disculpable, ¿no? ¿Quién no ha tenido un subidón de felicidad (o de alucinógenos) y se ha bañado en pelotas en una fuente? Pues eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    por lo que a mi respecta, Sebas puede llamar lo que quiera a quien quiera. Galones se ha ganado de sobra para eso y más

    Fum, fum, diddle-um di
  • 08-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    Cuando echabamos unas cartas en casa, el antiguo siempre decía: "jugamos como caballeros o como lo que somos".

    Comparto el alegrón, y comparto la diferenciación. Arrieritos somos, ....

  • 08-02-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    yo es que no tengo personalidad, ¿entonces el cerezo es buen tio o que?

    Otro atleti es posible
  • 08-02-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Carta abierta a Cerezo.

    Mira ahí has estado más que gracioso... Uno de los mejores toques irónicos que he leido últimamente en este foro, que además resume e incluso concluye este hilo a la perfección. Apúntate una.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales