en

Restaurante Atleti

Último artículo 10-02-2008 0:01 escrito por Fú-Mán-Chú. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2008 18:56

    Restaurante Atleti

    Yo no quiero ir, pero mi familia se ha empeñado en celebrar una megacumpleaños para 50 personas. ¿Qué tal es la comida de alli?

     

    Gracias y saludos,

  • 09-02-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Restaurante Atleti

    ¿El Restaurante Rojiblanco, en el Calderón? ¿Sigue existiendo? ¿No lo habían chapado? De lo que se entera uno por Interné...

  • 10-02-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Restaurante Atleti

     Supongo que será lo que han hecho al lado del Museo; si es así, cené una vez y nada del otro mundo. Lo cierto es que tampoco me pareció muy caro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales